LEAN HASTA EL FINAL....
Pov. LAUREN
Luego del beso todo cambio. Nuestra relacion fue cambiando a bien. No quiero dar muchos detalles pero como toda pareja tiene sus momentos de peleas por celos practicamente todas las peleas eran por celos por nada mas,pero, apersar de ello amaba estar con esta chica. Ella es como la luz de mis ojos, ella es todo para mi. No puedo ver una vida sin ella. Ella para mi lo es todo.
Pov. De tu sexy escritora
Cada vez la relacion entre Camila y Lauren es mas intensa. Ya ha pasado 8 meses. Solo 8 meses. Pero no son tan solo 8 meses,no, ellas han logrado mucho en 8 meses pero... pasa algo en Camila.
[Lolo: Camz mi vida te amo
Camz: Igual]Camila Cabello siendo muy fria, muy cortante y muy seca con la ojiverdes. Razones aun no lo sabemos.
Pov. Laur
Ya se estan a cabando las clases. Y me dieron esa noticia de que no podre graduarme con mi grupo ya que tendre que cojer verano en la clase de Historia. Me daria igual, pero tengo que cojer esa clase. Clara tiene planes de irse del pais pero yo no quiero no quiero alejarme de Camila. Asi que tome la decision mas fuerte de mi vida. Dejar el colegio normal e ir me a una escuela militar la cual terminare en 6 meses. Planes con eso? Si.
He decidido ir a la escuela militar ya que terminare el colegio mas rapido. Asi y entrar al Army y ya que Camila salga del colegio ya tendre muchas cosas a mi favor. Por ejemplo una casa. Esa es mi meta tener una casa para al fin hacer la vida que Camz y yo tenemos planeada.
Ya pronto cumplimos 9 meses y eso me emociona ya que con ella he llegado a muy lejos nunca me imagine poder llegar a tan lejo con el amor se mi vida. Quiero que lo sepan ella es el amor dw mi vida y no veo una vida sin ella y si la hay no la quiero.
[•••]
bueno aqui estoy en la graduacion de Camz. Se ve tan hermosa y tan feliz. Se que ella no es un chica de 10 pero aun asi se esfuersa mucho para tener lo que ahora tiene. Ahora esta a minutos para ser nombrada officialmente graduada. Su familia se ve tan feliz, tan orgullosa de ver a su hija alla arriba parada en la tarima resiviendo su diploma. Lastimaque no puedo ni siquiera compartir esa felicidad con ellos pero al menos mi camz tiene una Familia que la quieren mucho.
Ya al final de la graduacion pude saludar a mi princesa, pero sin mucha interracion ya que sus padres se ponen como gallinas con sus pollitos.
Luego de la graduacion llega lo mas esperado el Night Prom.
Estaba nerviosa aunque no fuera mi prom pero iba a ver a Camila. Al llegar al prom solo me sonrio. Si me decepcione esperaba algo mas que una sonrisa de su parte. Pero como no decepcionarse mas despues de 4 o 5 horas de Prom no me dirijio la palabra ni siquiera pudo ni hablar conmigo, oh si pero tuvo tiempo para bailar con la gran hija de la profesora de ingles, la gran modelo Madison Beer, si bailo con ella. De verdad para mi no fue una noche que quisiera recordar. Bueno al menos no perdi la oportunidad de coquetear con el primero que venia a bailar conmigo. No me importo, si ella podia bailar con su crush porque yo no hacer lo mismo? Que lastima que Ruby no estaba.
Y... cumplimos los 9 meses.
[●●●]
No puedo hacer nada, ya camila no es la misma. Si hemos tenido problemas muy aseguido. No hablamos sobre ello. Camila parece una niña caprichosa. Ya casi no hablamos, ella se ha distanciado mucho a mi. SU ACTITUD me envenena la vida. Odio estar peleada con Camz pero ella se lo busca.
_______________________________
Chicas creo que hare un mini maraton de dos cap se lo merecen.
Pero por favor Voten y comenten quiero saber si les gusta mi pequeña historia
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amiga (Camren)
FanfictionLauren Jauregui la tipica chica graciosa y chistosa del grupo de amigas pero solo confia en una Camila Cabello Camila Cabello la chica mas torpe del grupo. su nivel de estupides vuela por los aires. y su mejor amiga es Lauren •Solo contare mi histo...