Cap.23(Final del Verano)

4.2K 168 1
                                    

Hoy me levante temprano para ir a buscar lss calificaciones para ver si pase la materia. En resultado si la pase. Igual que Camila y los otros.

Fui a entregar las calificacuones al colegio.pues pase el año.Ahora falta el mes para que empiecen de nuevo las clases, en otras palabras estoy de vacaciones. En buenas Vacaciones. Sin hablar con Camz solo playa. Bueno eso fue lo que crei.

Camine hacia mi casa y hay vi a mi mama sentada hablando con mi padrastro. La verdad extraño a mi papa. Ellos se divorciaron cuando a penas tenia 10 apunto de cumolir los 11 años . Después de eso tuve que ir al psicologo por que la separacion de ellos me afecto mucho. Fracase el año y gracias a eso estoy con Camila y las demas chicas en el año aunqur no me alegro mucho porque si no fuera por eso ya yo estuviera en la High School con Liam, no en el mismo año pero si en la misma escuela, pero me pongo a pensar y veo que si no me hubiera fracasado ese año yo no tuviera las amigas que tengo ahora y lo digo por
Normani
Dinah
Ally
Camila
Taylor (no mi hermana)
Jade
Shawn
Perrie
Jesy
Leigh
Harry por supuesto y las demas chicas y chicos que se me quedan.

De verdad yo no los tuviera si no me hubiera fracasado ese año. Literal le doy gracias a mis padres por haberse divorciado.

Despues de las clases no volvi a saber de Camz hasta las ultimas semanas que volvimos hablar pero solo como amigas. La conocí mejor y la verdad me enamoraba mas de ella pero creo que la seguire amando en secreto, y al respecto de Ashley ella me dejo por que la mama es homofobica ya saben la mandaria a un convento de Allys si no me dejaba. Y en el caso de Camila todo se soluciono, yo hablé con Shawn y no le volvió hablar a Camila nunca más. Siempre me molesto que Camila hablara con el porque sé cuál es la clase de chico que es Shawn y siempre tuve celos de el. Bueno pero ahora no me preocupo Camila está bien sin hablar con el estupido ese.

Camila Pov.

Este verano fue bastante aburrido. Aunque fui a la playa con Lauren pero solo porque era el cumpleaños de una amiga que tenemos en común pero no muy cercana a nosotras, su cumple fue bastante divertido. En el agua me sente en los hombros de lolo y ella me cargo en sus hombros hasta el bohio donde estaba el cumpleaños, de verdad no se como pudo conmigo.

Flash back

-Dios mio ya vieron a Lana? Es por la unica mujer por la que me vuelvo lesbiana- dijo Lauren con una sonrisa y luego me miro. Rei sarcasticamente sabia que ella no era por la unica mujer por la que se metia a Lesbiana. Ella me ama como yo la amo a ella o eso creo. Estuvimos hablando de Lana hasta que me tuve que ir. La verdad no me quería ir solo me queria quedar con lolo pero mi prima me obligo irme ya que con ella era la que andaba y estaba acargo de mi, y fue mejor porque si mi papa me hubiera traido todo seria distinto, o sea estuviera como guardaesparda por Lauren.

Me despedí de todos y deje a Lolo para lo ultimo pero quise ver ls reacción de ella asi que comense a caminar hacia la salida.

-Hey!!! Y mi beso?-grito y rei al verla hay con esa cara de perra jaja si es una perra!!!! Fui y le di un beso en la mejilla y ella me beso en la frente. Me larecio muy lindo ese acto haci que hice lo mismo y sonrei

Fin de flash back

Eso fue todo por este verano o eso creo haha

WhatsApp

(Ya me canse de ser creativa XD)..

Lolo: Camzz!!!!! Mira esto!!!
hppt:/jshsishsysushshsbs/&.com
(No tuve imagimacion para eso but es de YouTube)

Entre al link y era unas chicas famosas que no sabia quien eran bueno solo conocia a una de ellas por los rumores en las noticias. Vi el nombre del video y era algo de Keni, (XD)Vi el video

Todo lo que hacian ellas lo haciamos nosotras cuando pasabamos el tiempo juntas.
Nuestras miradas
Los abrazos
Cuando no podiamos vivir una sin la otra osea como "mejores amigas" que pareciamos Novias.

Senti algo en el corazon como algo que me alegro y comencé a llorar. Me di cuenta que de verdad la amo.

Camila: Es que senti que casi todo lo que hacen ellas tu y yo lo hacemos en el colegio.....

No vas a decir nada??

Lauren: Sorry es que estaba recordando cosas

Si igual senti cuando lo vi.

Camila: Cuando lo vi sentí mariposas en el estómago y tu nombre me vino a la mente y las cosas que haciamos ❤❤

Lauren: Estoy a punto de gritar

Camila: Porque?

Lauren: nose emoción? Nose siento tantas cosas pot ti que la verdad me pones hshdbsjsgsus asi de nose

Camila: Te digo algo que creo que esta pasando?

Lauren: Dime

Camila: nose pero creo que estoy sintiendo sentimientos hacia ti
Con ver el video me dio a entender lo que es amor

Lauren: Encerio?

Camila: Eso creo

Cuando te vi en la escuela hoy me puse muy feliz
Cuando hablo contigo me siento en otro mundo y mas el video
Que crees que siento yo?

Lauren:... dios❤❤❤❤
Yo tambien me puse mas que feliz de verdad y cuando nos dimod el abrazo no te queria soltar y tu cin tan solo enviarme un mensaje me pones tan jsbdhshsis..... y la verdad creo que lo que sientes es....

Camila: siento que? Deja los puntos y dime!

Lauren: Amor?

Camila: Sip :3

Despues comenzamos a recordar cosas y la verdad amaba a a Lauren y creo que Austin nunca me hiso sentir asi. Nunca senti esto por nadie solo por Lolo.

Mi papa me regaño por estar usando mucho mi celular, asi que me tuve que despedir de lolo.

Enamorada de Mi Mejor Amiga (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora