Iba por las calles de Londres manejando mi motocicleta negra, mi pequeña ''Gina'' era genial manejar en exceso de velocidad, en la hora pico, curvas, Ahg todo es perfecto en moto. Estaba aproximándome a mi destino a casa de Jasmine. Empecé a quemar llanta para que saliera, no tardo tanto en salir, mi mejor amiga parecía que no había dormido nada, su rostro daba risa.
-: no rías estúpida.-dijo mala humorada.
-vamos ¿acaso no has visto tu rostro? Estas del asco amiga.- dije sin parar de reír.
-Mi maquillaje, no sé dónde mierdas esta ¿sabes cómo llegue a casa? Ni yo sé cómo lo hice.-
-tengo un poco en mi bolsillo ¿quieres usarlo?-
-tu pregunta es boba ¿lo sabes kiani?--
Le preste mi maquillaje a Jasmine ya que estaba del asco, parecía que no durmió. No, no durmió nada. Espere a que terminara de maquillarse, al parecer se veía mejor, parecía fresca pero era solo maquillaje, eso me daba más risa, que detrás de ese maquillaje estaba toda hecha mierda.
Subimos a nuestras motos, sin antes de ponernos nuestros cascos, y empezó nuestro juego. El juego era quien llegara más primero a la bodega con los demás elegiría quien compite primero y con quien lo hará. Jasmine se metió por callejones al igual que yo, estábamos a punto de llegar , Jasmine volteaba conmigo y hacía sonar más el motor para darme entender que ganara, no lo hizo, gane yo.
-Buena carrera amiga.- dijo Jasmine quitando su casco y sonriendo conmigo.
Las carreras no eran problemas con nosotras, ya que si ambas competíamos en la misma carrera y si ganaba una repartía el dinero con la otra, siempre ha sido así.
-Hey, jacob ¿dónde será la nueva carrera?.-
-Valla chicas me tienen sorprendido, en estos últimos dos meses no han perdido ninguna. Así que como me tienen muy feliz, y con muchas ganancias. Creo que las dejare a ustedes escoger en donde haremos esta carrera ¿les parece?.-
-Bien kiani, ganaste, elige tu.- dijo Jasmine cruzada de brazos mirándome junto con Jacob.
Quede en silencio un rato para luego sonreír y Jasmine al parecer entendió en dónde.
-¿les parece en los afueras del maravilloso Londres?.-
-mm, hmmm, perfecto. ¡Janeth! Ve avisando que la nueva carrera será en los afueras de Londres, va hacer intenso esto.-
Jasmine se fue un rato para arreglar su moto, ya que le hacía un poco de aceites y apretar unas cosas. Mientras yo, le decía a unas chicas como se debían de limpiar unas piezas de carro, ya que eran muy caras. Llego una merced color azul marino. Tyler bajo del carro y se acercó a mi.
-Hola bombón.-saludo de beso en la mejilla.
-Hola Tyler ¿Cómo has estado? ¿hace cuánto que no te veía por aquí piojo?.-
-Amm,,,,. Hace ¿tres meses? Tal vez. Oye y Jacob.-
-Esta con su carro atrás.-dije mientras me limpiaba mis manos de la grasa que tenía en ellas.
El solo asintió y camión hacia Jacob.
-¡OYE! Hoy a las nueve, afuera de Londres, carrera ¿iras?.-
-Bombón claro que iré, ahí estaré, lo juro.-al decir esto, dio la vuelta y seguía caminando.
Ya era tarde, regrese a casa a cambiarme para la carrera, no era de esperar en casa hay peleas. Baje de la moto y me adentre al infierno llamado ''Casa''.
ESTÁS LEYENDO
Hey Ángel.h.s
Fanfiction-si no tienes tiempo de salir, no hay problema harry.- -no, saldremos.- dije sosteniendo mi palabra. -pero, tienes cosas que hacer harry.- -tengo mis prioridades Kiani.- dejaria todo por estar al menos 15 minutos con ella, es hermosa, fragil, aunque...