-: Kiani. Mamá dice que el desayuno está listó. - sonó la voz de mi hermana en mi habitación. Estaba mirándome al espejo acomodando mi saco para la escuela. La escuela había tenido una "Magnífica" idea de obligar a todos los estudiantes en ir uniformados, -Que aburrido - acomode mi falda azúl marino de cuadros, tome mis cosas y salí al pequeño comedor que se encontraba a un lado de la sala. Hace dos semanas que nos fuimos de la otra casa, los chicos nos ayudaron a traer pocas cosas a éste departamento que una amiga de mamá nos renta a mitad de precio de lo que da. Me senté a desayunar un pan tostado con un huevo estrellado a un lado, junto con un jugo de Naranja. Lave muy bien mis dientes, tome mi mochila y Elisa y yo salimos del departamento junto con mamá. Mamá se llevó a Elisa al Kinder y yo me fui en mi moto al Instituto. He podido pagar la fianza para sacar mi moto, le quite unos cuantos al señor que se hace llamar mi padre y con eso a completé para sacar mi moto de ese feo lugar. Llegué a la escuela y estacione mi moto a un lado de Jasmine entre corriendo a las instalaciones del Instituto.
"D-34"
Mire la aula que me tocaba esta vez, me adentre y los chicos ya estaban ahí.
-: ¡Odio este maldito uniforme! Dime, ¿Quien usa corbata, más una mujer? Estaría bien un moño pero ¿una corbata? ¿En serio? Que se pudran. - la voz de odio de mi amiga sonaba en toda la aula.
- la corbata no está tan mal. Sólo que no me gusta fajar mi ropa, estas medias largas tampoco me agradan del todo, la falda tampoco. - dije
- bueno, lo bueno que somos hombres y no podemos quejarnos de este uniforme porque hay chicos que así se visten. - Dice Niall.- Ki. ¿Vendrás a la carrera de hoy?- Jasmine cambio de tema rápido.
- En verdad no se, debo buscar trabajo. Tal vez podré ir un rato. No pienso hacer carrera. - dije sincera.
-Jacob se enojara contigo. -
- Necesito un trabajo urgente Jasmine, no toda mi vida será carreras. En se...- estaba por terminar pero el profesor entró a la clase y todos nos sentamos. Empezó la clase más aburrida de todas. Contabilidad. Odio esa materia, en verdad no quiero ser contadora, mi vida esta en motores.
- ¿Cuanto tiempo falta para salir? - susurro Jasmine.
-apenas llevamos cinco minutos Jasmine. - dijo de mala gana Niall.
Rato después llegó una chica rubia parecía muy tímida.
-Hola, me llamó Elizabeth. Soy nueva aquí, vengo de New york a mi padre lo transfirieron aquí. - su voz era tierna.
La chica tomó asiento a dos mesas de nosotros. Pasaron las clases y había sonado el timbre de ir a casa, yo decidí ir a buscar empleo tenía que ayudar a mi madre en casa, ella también estaba buscando ya que se acercaba el otro mes y necesitábamos pagar y comprar un poco más de comida. Ya era un poco de noche y decidí regresar a casa, faltaba poco para la carrera. Preferí quedarme en casa a descansar y leer un pequeño libro de los pocos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Hey Ángel.h.s
Fanfiction-si no tienes tiempo de salir, no hay problema harry.- -no, saldremos.- dije sosteniendo mi palabra. -pero, tienes cosas que hacer harry.- -tengo mis prioridades Kiani.- dejaria todo por estar al menos 15 minutos con ella, es hermosa, fragil, aunque...