Capitulo 4

18 1 1
                                    

(...)

Harry

Ocho en punto de la mañana y voy camino al trabajo, mi primer día en el FBI de Londres. Entre a la oficina donde hacinado, deje mi caja llena de las cosas que necesitaría, estaba acomodando mis cosas cuando entra Louis con dos tazas de cafés.

-necesitas un café para que despiertes Styles.-

Tomé la taza que me ofrecía mi amigo, le di un sorbo y la deje en el escritorio.

-¿Qué te parece mi oficina, Louis?.-

-Tomlinson a partir de ahora, soy una persona profesional.-

(...)

Ambos reímos por como lo dijo, el tomo asiento y charlamos unas cuantas cosas, no habíamos prestado atención que llevábamos una hora o más hablando. Entro nuestro jefe a mi oficina dejándonos unos archivos.

-Qué bueno que los tengo juntos, necesito que revisen estos archivos, ¿si saben que las carreras de motos son ilegales? Necesitamos tener a los grandes organizadores de este caos, ustedes se encargaran de esto. Suerte chicos.- Al decir esto, el jefe Salió de la oficina, ambos nos miramos y nos pusimos a trabajar los dos. Al parecer tenemos ya uno Jacob Dyler. Corredor de carreras ilegales de Londres, y organizador, un chico de veinticinco años, rubio, alto de uno y ochenta, casi de mi estatura. Terminamos de investigar al chico, su apartamento está a una cuadra del centro de la ciudad.

-Louis ¿has encontrado algo?.-

-Sí, tiene una bodega casi a las afuera de la ciudad, es como un taller más o menos.-

-Necesitamos saber cuál es la siguiente carrera. Necesitamos saber quiénes corren en esa carrera ilegal.-

Seguía buscando en los archivos que nos había dado nuestro jefe. Louis salió de mi oficina hace media hora en busca de algo, yo seguía investigando en la computadora que tenía, rato después Louis entro a la oficina con una hoja.

-Lo tengo. Carrera hoy, en el canal que conecta a la calle brick Lane, nueve cuarenta empieza.-

- ¿Qué hora es?.- dije mirando el reloj.- debemos avisarle al jefe que tenemos a uno.

Salí de mi oficina y camine hacia la oficina del Jefe accediéndome el paso a su oficina, él estaba sentado fumando un puro cubano, mientras descansaba su cabeza en la silla de cuero. Deje la hoja de toda información que teníamos.

-Señor, hemos rastreado al señor Jacob Dyler. Habrá una carrera hoy a las nueve cuarenta por la calle Brick Lane, necesitamos su permiso para hacer un operativo para detenerlo.-mi voz sonó firme y con seguridad

-Muy bien jóvenes, tienen mi permiso, necesito hacer una llamada para juntar los hombres para esto, en un minuto voy a su oficina oficial Styles.-

Dicho esto, salí de su oficina y entre a la mía en espera de su respuesta, Louis seguía investigando todo sobre eso, en decir verdad, esta investigación no era lo que me esperaba, pero a lo que hemos encontrado, el Señor Jacob Dyler es un, ha estado en la cárcel tres veces, por asalto a mano armada, robo de vehículos y otro por golpear a un hombre. En verdad no sé cómo está afuera, rato después entro Louis con el jefe dándonos el permiso para esta operativo. Rápido me levante del asiento para arreglar todo, tome mi chaleco antibalas, tome mis armas y salí de ahí.

Era alrededor de las ocho cuarenta, faltaba más o menos una hora, estábamos escondidos, unos en el inicio de la carrera y otros al final, así ninguno se escaparía. Louis y yo hablábamos por el radio de las camionetas del FBI.

-Después de esto iremos por unos tarros de cerveza.- dijo Louis a través del radio.

-Si logramos atraparlo las invito yo, y si no, tú las invitas.-dije.

-Harry eres demasiado tonto, pero de acuerdo, acepto.-

-eres más estúpido tu Tomlinson.-

Paso alrededor de una hora y la carrera había empezado, bajamos de los vehículos y nos escondimos por unas casas y el puente que cruzaba el canal. ''Richart" nuestro jefe, dio luz verde para empezar todo, salimos corriendo a donde se encontraba los demás para ir contra Jacob Dyler. Vi cómo la gente corría unos trataban de subir en sus motos pero ya habían sido agarrados y otros lograban escapar. La vi, ella estaba ahí. Kiani trataba de subir a su moto, pero uno de mis agentes la tomo, pero no tardo en zafarse e irse en su moto.

-¡Louis, las amigas de Liam están aquí!.- dije a través del radio qué tenía.

-¿Qué? espera, ¡la veo, viene directo acá!.-

Richart ya estaba por atrapar a Jacob, mientras yo subí a la camioneta para dirigirme donde estaba Louis, baje con cuidado del auto para esconderme de tras de unos arbustos. Escuche unos pasos acercase, saque mí arma y salí de ahí, tenía a una chica al frente de mí. Era ella, levanto sus manos y las puso en su cabeza.

-No he hecho nada.-

Baje el arma y luego sonreí, tome sus manos y la espose para luego subirla al auto, vi a Louis cercándose con su amiga, ella pataleaba mientras renegaba con Louis.

-Tu madre estará furiosa Jasmine.-

-No hice nada malo ¡Déjame ir por una puta vez!.-Grito Jasmine.

Louis subió a Jasmine y a Kiani a la camioneta y nos pusimos en marcha, llegamos con los demás, nos acercamos a nuestro jefe, ya había terminado todo, no atraparon a Jacob, ha escapado.

-Daniel, necesito que tomes esas motos negras y las lleves al corralón, por favor.- dije

El chico solo asintió.

-¡Gina! ¡No! ¡GINA! ¡eres un estúpido hijo de puta!.- gritaba la chica castaña.

Deje a Louis en su auto y bajo a Jasmine y seguía pataleando hasta subirla y ponerle seguro.

Louis.

-¿Sabes que puedes estar en grabes problemas?.- dije.

-¿Me llevaras a la cárcel?.- dijo Jasmine cabizbaja.

-No, no esta vez .- mi voz salió en tono fría acompañada con una media sonrisa de burla.

Todo el camino íbamos en silencio hasta llegar a su casa, le quite las esposas y ella sobaba sus muñecas.

-gracias.- dijo balbuceando.

-de nada, no te metas en problemas y evítate estar en esas cosas Jasmine, tienes que pagar para sacar tu moto.-

-eres un hijo de puta.- escupió con brusquedad.

-ahora entra a tu casa .- le ordené.

Ella bajo del auto y metió sus manos a los bolsillos y luego sonrío, saco su mano del bosillo y levanto su dedo del medio para luego entrar a su casa.

"Esa chica esta dementemente hermosa".

Hey Ángel.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora