Capitulo 2.

53 2 4
                                    

Sentí como mi cuerpo se zarandeaba de un lado a otro, mis ojos están pesados que no puedo abrirlos, solo manoteaba y escuchaba un risa femenina.

''Joder, Jasmine, ¡Déjame Dormir! "

--:¡Jasmine! Déjame dormir.- me levante con un mal humor.

-Amiga, debemos ir a la escuela. Ahora, levántate, tome ropa de mi armario para que te bañes y la uses. Mamá cuidara de Elisa, está enamorada de ella.- Dijo Jasmine con un suspiro que en verdad te quita el mal humor.

-De acuerdo, vamos.-

Me levante y me adentre al baño a alistarme para ir a la escuela. Mi amiga ya se encontraba en el comedor desayunando junto con Elisa y su madre, solo me detuve en la puerta de la cocina, Aline solo puso su mirada en mí y sonrío, su sonría están hermosa.--: Kiani, ven para que desayunes, Jasmine ya me dijo que ayer no comiste nada.- dijo Aline mientras ponía unos huevos en un plato blanco con un diseño negro.

-Gracias señora Aline.- dije mientras esbozaba una sonrisa hacia su cariño y preocupación en mi.

-Aline, solo Aline, Kiani más de diez años vienes a esta casa y sigues diciéndome señora, eso no se puede ya ¿de acuerdo?.-

-de acuerdo Señ... Aline, de acuerdo Aline.- sonreí de la vergüenza.

Terminamos el desayuno, deje a Elisa con la mamá de Jasmine. Aline, y salimos de casa para montarnos en nuestras motos he irnos a la escuela, Jasmine como siempre iba a rebasando los autos ''Un día una de las dos se va estampar con un carro'' le seguí la corriente en ir en exceso de velocidad, eso sí, obedecíamos las señales. Nos detuvimos en un semáforo y los peatones pasan al frente de nosotras.

''Qué hermoso chico...''

Empecé a quemar llanta para llamar su atención, Jasmine me miro y luego volteo con los chicos que iban caminando y mirándonos, dos castaños, uno alto y el otro medio bajo, ambos de hermosas sonrisas. Jasmine no tardo hacer lo mismo que yo, los chicos rieron y siguieron su camino.

''No están para nada mal"

Avanzamos para ya de tenernos en nuestro destino ''El reino del grande infierno de todos los demonios malignos de la faz de la Tierra Infernal, llamado Escuela porqué ese era muy largo''

Estacionamos nuestras motos juntas, como siempre, nos encaminamos a nuestro salón. Entramos y estaba Niall y Liam ahí como siempre platicando de autos y motos. Niall se pre capto que habíamos llegado Jasmine y yo.

--: Valla veamos quienes acaban de llegar.- dijo el Rubio.

-Hola chicos.- dije dando un beso en la mejilla de cada uno en forma de saludo.

-Kiani, déjame decirte que estuviste ¡genial! En la carrera de ayer ¿sabes que soy tu amigofan?.-

-¿amigofan? ¿Existe esa palabra?.- dije confundida con una sonrisa marcada en mi rostro.

-En el diccionario de Niall James Horan, sí.- dijo Niall dándose de importante.

-Bueno, yo también soy tu amigafan, o bueno, soy tu amiga fan. Separado, tú lo dijiste junto así que suena raro. Yo lo diré como una persona normal.-

-¿tu, normal? ¡Nah! Tu eres la amiga más extraña que tengo, jamás vistes femenino, nunca sales de esos botines negros, nunca sales de esa moto llamada Gina ¿Quién jodido le pone nombre a su moto?; Nadie amiga, nadie. También, nunca te arreglas el pelo, avéces no te importa depilarte esas piernas que tienes, nunca has tenido novio, por todas esas razones no tienes. Pero aun así te quiero mucho amiga.- dijo niall con su adorablemente mierda voz.

Hey Ángel.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora