Capitulo 3

31 2 1
                                    


Esperamos a Liam en el estacionamiento del campus de la Universidad. Hablamos Jasmine, Niall y yo, Niall seguía peleando con Jasmine y bueno, yo solo rio de sus cosas. Enfoque mi vista hacia el campus y veo la silueta de Liam venir junto con otros chicos-; No jodas, no puede ser.- dije entre dientes, mire a Jasmine que también ya había visto a Liam venir con su primo y su amigo.

-¿irán a cenar con nosotros?.- dijo Niall sacándonos de nuestros pensamientos.

-¿Ha? No, no creo. Tu que dices Jasmine.-

-Na.-

-¿no? ¿No van a celebrar el triunfo de su mejor amigo? Qué malas amigas tenemos.-

-¿Te haremos feliz si vamos niall?.-

-a mí y a Liam.-murmuró Niall.

-Bien, iremos.- dije mientras le daba un abrazo.

Liam por fin llego a nosotros junto con los chicos –"Qué vergüenza"- Liam nos presentó con los chicos, parecen ser buena onda. Subimos todos al carro negro de Niall, Liam adelante con Niall, y Jasmine y yo atrás, mientras que los otros chicos se fueron en sus autos. Íbamos air aun bar no tan lejos de ahí, Liam nos contaba toda la adrenalina que sentía estar ahí, mientras que Niall y Jasmine seguían echándole porras por su buen juego que tuvo hoy. Llevamos al lugar y nos bajamos para entrar al lugar, tomamos una mesa para todos, en eso llegaron el primo y amigo de Liam al lugar se sentaron y hablábamos todos.

-¿todos estudian con Liam?.- pregunto el chico de ojos azules.

-am, claro, somos compañeros de aula, escuela, hasta de vida.- dije

-Y ¿ustedes a que se dedican? Liam nos habló de ustedes, ya no son universitarios ¿o sí?.- preguntó Jasmine.

-Trabajamos para el FBI, nos transfirieron aquí, el Lunes empezamos a trabajar así que no se metan en problemas chicas.- dijo el ruloso castaño

-¿podrían recordarnos sus nombres?.-

-Soy Louis y el es Harry ¿nos recuerdan los suyos?.- dijo Louis.

-Jasmine y Kiani.- dijo Jasmine.

Seguimos tomando un rato más, empezaba a preocuparme como estaba Elisa, ya que se la había dejado a la mamá de Jasmine, tome mi último trago y me levante de la silla para despedirme.

-Bueno, me retiro, tengo una responsabilidad que ver ¿Jasmine te vas o te quedas?.- me quede esperando respuesta de Jasmine pero ella decidió quedarse un rato más, le pedí de favor a Niall que si me podía llevar a la casa de Jasmine por mi Hermana a lo cuán el accedió.

-Gracias Niall, buenas noches y duerme bien mi duende.- me despedí del el de beso en la mejilla y salí del auto.

Entre a la casa de Jasmine por mi hermana, me despedí de la mamá de Jasmine "Aline" subí a mi moto junto a Elisa y sus cosas, puse en marcha la moto hacía mi casa donde estaban mis padres. Entramos a la casa y estaba todo tranquilo, subí a Elisa a su cuarto a dormir y yo me fui al mío, me quite la ropa y me di una ducha corta para luego irme a dormir.

Desperté a la mañana siguiente, me di una ducha corta y rápida, me vestí y salí de mi cuarto para a hacer de Desayunar para Elisa y yo, entre a la cocina y estaba Elisa con un plato de cereal al frente de ella y del otro extremo de la mesa había otro.

-Te gane...- escuche decir Elisa.

-Me ganaste en el Desayuno ¿ya terminaste de comer?.- tome asiento al frente de ella para comer.

-Te estaba esperando.-

-Bien, comamos que se hace tarde para ambas.-

Elisa y yo empezamos a comer el cereal, terminamos rápido y subimos al baño a lavarnos los dientes y bajar para irnos a las escuelas, primero la deje a ella al preescolar y luego me fui a la Universidad yo. Llegue a la Universidad y corrí a la clase que me tocaba ya era tarde y de seguro no me dejara entrar la clase el Profesor. Llegué a la aula y aun no llegaba el profesor estaba Jasmine con Liam y Niall hablando me acerque a ellos y me senté en donde iba.

-Kiani no sabes lo que me acabó de dar cuenta ¿recuerdas la Sra. Johanna?.- dijo Jasmine en susurro.

-Si.-

-¿recuerdas que te dije que su hijo acaba de llegar? Su hijo es Louis, con el que estábamos ayer. El ayer me llevo a mi casa y yo vi que aparco su carro al frente de la casa de la Sra. Johanna y se despidió, y el me dijo que ahí vivía ¡¿Puedes creerlo?!.- termino Jasmine de contar.

-Qué suerte amiga, ahora conquístalo.-

-¡No! No me interesa ese chico, no es mi tipo, el es bueno, y nosotras somos malas, rebeldes, no somos compatibles amiga.-

-lo sé.-

Empezaron las clases las más aburridas Jasmine corría por todos lados para quitarse el coraje que hacia mientras yo la veía correr junto con Niall, Liam corría con Jasmine, Niall y yo sentados viéndolos mientras comemos papas fritas y soda.

-:¡Vamos Jasmine! ¡Descarga ese coraje con los profesores!.- gritó Niall dándole ánimos.

-Niall no crees que deberíamos hacer lo mismo que ellos, mientras que ellos corren nosotros comemos chucherías.-

Niall miro la comida y luego a Liam y Jasmine corriendo, el solo se sentó y metió papas a la boca.

-Estoy en crecimiento, esas papas tienen proteínas también esta soda, ellos que sigan corriendo, además yo no engordo sigo delgado, Liam si engorda que el corra ¡Vamos gorditos! .- Habló Niall.

-Eres un gran hijo de puta niall. Por eso te amo.- abracé a niall.

Jasmine se detuvo de correr para ahora correr hacia Niall.

-¿Me dijiste gorda hijo de puta? Gordo tu, tienes animales dentro de ti, solo comer y comer y no engordar, eso quiere decir que tienes animales ahora ponte a correr con nosotros cagón.-

-No-

-te tiro la comida ahora.-

-¡NO JASMINE! Yo también estoy comiendo.-

-¡Me vale mierda! Gordos.-

Niall y yo nos levantamos y empezamos a correr con la comida en mano, corríamos para que Jasmine no nos tirara la comida. Que gordos somos Niall y yo.

Sonó el timbre de regreso a clases los cuatro regresamos a clases.

PTV HARRY.

Louis y yo íbamos a ir por Liam ya que iríamos a jugar billar nos quedaba tres días de descanso, ya que el Lunes empezaría duro el trabajo. Llegamos a la Universidad donde iba Liam, aparcamos el auto y salimos de el para esperarlo, rato después van saliendo los alumnos y vemos a Liam salir con una chica cargándola en la otra iba molestando al Rubio, Liam nos vio y se encamino hacia nosotros con la chica aun arriba de él.

-Puntuales.- dijo Liam riendo

-Hola.- dijo la chica castaña.

-Hola Jasmine.-

Niall y Kiani se acercaron a nosotros esa casco que trae la chica se me hace conocido

*Flashback*

Louis y yo íbamos cruzando la calle una mañana normal y cualquier, empecé a oír como aceleraban una moto y a oler llanta quemada, mire hacia mi derecha, una chica en moto con casco negro, cristal obscuro, tenía una chaqueta negra de cuero, unos jeans azules, unas botas negras y unos guantes negros, ella miro hacia el costado y había otra chica su casco negro también una chaqueta de mezclilla y un pantalón negro y unas botas cafés, ambas aceleraban para llamar nuestra atención, se puso verde el semáforo y ambas se fueron en una velocidad muy alta, Louis y yo reímos por esas chicas, sería una lástima que ambas se metieran en problemas con nosotros. Caminamos hasta llegar a las oficinas del FBI a llevar nuestros papeles para iniciar ya el Lunes a primera hora.

*FIN*

-¿De qué te ríes Bro?.- dijo Louis.

-Nada, solo recordé algo.-

-bien, vámonos, Adiós chicas.-

-Adiós.- dijeron al mismo tiempo ellas.

Subimos al auto de Louis para irnos, las chicas solo se quedaron platicando mientras subían sus motos -:" espero que no vallan a quemar llanta de nuevo para impresionar a los chicos".

Hey Ángel.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora