Sipnosis

292 16 4
                                    

10 años antes. 

-¿Papi, qué es esto? -dijo curiosamente ,una pequeña niña de cabello negro y ojos oscuros que en este momento se veían brillantes, Xalia Thompson, una niña de 6 años más evolucionada que el resto de la población. Ella estaba con su padre en una venta de garaje. 

-Es un pesa, Xali, sirve para hacer ejercicio-dijo su padre mientras tomaba un viejo disco de vinilo de una caja.

-¿Puedo intentar levantarla? 

-Claro, pero no te lastimes.

Ella miro las pesas un momento. Deben pesar mucho .Pensó ella, puso sus dos manitas alrededor del tubo metálico y levanto los tres pesos a cada lado del tubo. Pesaba ,pero ella pudo levantarlo, incluso lo giraba como si fuera un helicóptero. Sus ojos color café rápidamente se tornaron amarillos ,eso significaba que se sentía alegre.

-¡Papá, papá, mira lo que estoy haciendo! -dijo Xalia entre pequeñas risitas. Su padre la miro asombrado.

-¡Xalia, estas levantando casi la mitad de tu peso, eres super fuerte!

De ahí en adelante ,en cada cumpleaños de Xalia recibía un regalo de parte de si misma que era un nuevo poder.

9 años antes

-¡Mami, mira lo que puedo hacer! -dijo la pequeña Xalia desde el techo.

-Xalia, ¿Qué haces ahí? -dijo su madre asustada al ver que su hija estaba volando.

-No lo se, pero es divertido -empezó a impulsarse en las paredes y volar de un lado a otro. Emocionada voló hacia la ventana, flotando en el aire sobre dos pisos de altura, donde todo el mundo la podía ver.

-¡Xalia Marilen Thompson, vuelve aqui en este instante!

-Ño -empezó a reír. Su hermano, quien estaba jugando con su amigo John al béisbol, al batear la pelota le pego en la cabeza a Xalia, haciendo que cayera los dos pisos de altura y se rompiera un brazo- Mi cabeza...

-¿En serio?

años antes

-Xalia, voy a encontrarte -dijo el hermano mayor de ella por un año ,Alex, mientras jugaban a las escondidas.

Xalia soltó una pequeña risitita ,oculta detrás de un sofá, haciendo que su hermano la escuchará.

-¡Te encontré! -dijo Alex felizmente para cambiar rápidamente su expresión a confusión- ¿Donde estas?

-Al frente tuyo, tonto -dijo dándole un pequeño toque en la cabeza.

-¿Sabes lo que significa esto, Xalia? -dijo su hermano sorprendido. Ella hizo un sonido de negación- ¡Eres una fantasma! ¡Y yo podre ser un casa-fantasmas!

-O soy... ¡Invisible! -dijo emocionada.

-Entonces vuelve a ser visible ,por favor. -dijo Alex haciendo un puchero- No podre fastidiarte más.

7 años antes. 

-¿Te gusto la película, Xalia? -pregunto su padre después de haber salido de ver Star Wars en el cine.

-¡Claro! Unos hacían pium pium y los malos guash y todos poom guash pium -dijo emocionada- Quiero usar la fuerza! -dijo Xalia felizmente, su padre se rió por el comentario. Ella en un intento , miro fijamente una taza  como si fuera magia la levanto- ¡Oh por dios ,soy una Jedi! -al decir esto dejo caer la taza haciendo que se rompiera en pedazos- Ups...

-¿Xalia ,que te he dicho de usar tus poderes Jedi en la casa? -dijo su padre bromeando, pero sorprendido por el nuevo poder de su hija.

-Xalia, únete al lado oscuro de la fuerza. -dijo su hermano imitando una voz grave.

-¡Jamas! -ambos empezaron a hacer sonidos de sables laser y sus padres empezaron a soltar carcajadas.

6 años antes.

-Muy bien, X, si adivinas en que número estoy pensando te doy el resto de mi barra de chocolates -dijo su mejor amiga, Jo ,que en realidad de llama Josphine, pero detesta que la llamen así.

Que no diga 6, que no diga 6- escucho Xalia retumbar en su cabeza, acaso se volvió loca para escuchar la voz de su amiga en su cabeza. Dejo de darle vueltas al problema y repitió lo que le dijo aquella voz.

-Amm... ¿6? -la cara de Jo paso de superioridad a sorpresa.

-¿Eres psíquica o que?

-Tal vez... ¿Vamos a ver en que piensan los demás?

-Va. Mos. Pero primero vamos a ver a mi hermano, se que el se robo mis caramelos. -dijo con una expresión maliciosa.

-Ese.. idiota. También averigua por que me pego ese chicle en el pelo, mira tan solo como quedo mi cabello -dijo señalando su cabeza la cual tenia un mechón mas corto que los demás.

En el presente.
Narra Xalia.

Ahora tengo 16 años y no he vuelto a obtener ningún nuevo poder desde los 10, pero no ha sido un gran problema, quiero decir puedo volar ,leer mentes ,super fuerza, mover cosas con mi mente y volverme invisible, ¡Todo esto a mi voluntad!

Con el paso del tiempo he descubierto muchas cosa como que soy un misterio para la ciencia, mi lugar preferido es el techo de mi casa, mis ojos cambian de color según mi estado de animo ,aunque normalmente son color café; mi hermano me quiere pero me odia por no tener poderes como yo, mi mejor amiga odia su nombre y... que probablemente sea la única como yo en el mundo. No me malentiendan ,no me refiero a eso de que todos somos especiales y únicos en el mundo, me refiero a que probablemente sea la única con poderes en el mundo.

A no ser de que busque y/o encuentre a alguien igual que yo...

Mis Poderes y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora