3- No he comido ninguno de tus postres japoneses

199 15 1
                                    


Estaba en clase de Castellano ,pero no podía prestar atención. Seguía pensando en ese sueño y en lo real que había parecido. Estaba mordiendo mi lápiz repetidas veces hasta encontrar una respuesta, pero no había, cuando la encuentre probablemente el lápiz sera un palillo feo y mis diente se habrán vuelto torcidos y deformes. Mire por la ventana, desde hace diez minutos sentía a alguien vigilandome fijamente pero no hay nadie, volteo atrás y esta Jo la cual esta anotando todo lo que dice el profesor en su libreta. El resto de las personas me ve por lo típico, por estar delante de ellos.

-Señorita Thompson, puede decirle al resto de los estudiantes en lo que esta pensando respecto a la clase -Mierda. Mire la pizarra rápidamente para ver de lo que estaba hablando, no había nada. Mire a los demás ,estaban entre callados y riéndose en voz baja. No me quedaba de otra, leer la mente del profesor Miller.

Romeo y Julieta... -fue lo único que pude entender. Era difícil concentrarse en algo cuando tu mente esta en otro lado.

-Emm.. ¿Que Romeo y Julieta fue una de las historias mas famosas de la literatura? -dije nerviosamente. El profesor Miller me miro sorprendido y se acerco a mi pupitre.

-Deberían tomar el ejemplo de la señorita Thompson. -le dijo al resto de la clase- Muy bien hecho. -me susurro, luego se volvió a alejar- Todos harán un análisis sobre Romeo y Julieta para la próxima semana -todos protestaron- Vale diez puntos en su calificación final -automáticamente todos se callaron. Sonó el timbre y salimos del salón de clase. Colgué mi mochila en mi hombro y voltee donde estaba Jo, seguía ahí anotando algo sobre la clase.

-¡Termine! -dijo alegremente.

-¿Que terminaste? -me asome para ver que tenia anotado en su libreta. Era su nombre escrito repetidas veces de forma que formara su nombre mas grande, es decir, hizo su nombre en grande con su nombre repetidamente pero mas pequeño... Yo me entiendo.

-Se ve genial... -miro el salón y se dio cuenta de que solo quedábamos adentro ella y yo- ¿Ya se termino la clase?

-No me digas -dije sarcásticamente. Me dio un pequeño golpe en el hombre y solté una carcajada.- Por cierto debemos hacer un análisis de Romeo y Julieta.

-¿Qué?. Noooooo, no quiero -hizo un puchero y me miro con cara de perrito regañado.

-Vale diez puntos.

-A leer se ha dicho.

(...)

Después de salir de la ultima clase, me había despedido de Jo porque tenia que volver caminando a casa. No quería que se hiciera tarde así que mejor irme ya a que esperar como ayer... ademas hoy si quiero poder almorzar. Saque mis audífonos de mi mochila ,los conecte a mi teléfono y seguí caminando. Tenia la sensación de que me volvía a seguir el chico rubio de ayer, me voltee, no hay nadie... pero, ¿Y si hay alguien siendo invisible?. 

-Déjate de tonterías, Xalia, solo fue un sueño y todo sigue siendo como antes -gire sobre mis talones y seguí mi camino. De seguro fue una estupidez que creo mi mente. Empece a tararear Stole The Show que sonaba a través de mis audífonos mientras llegaba a casa.

(...)

-¡Alex!, ¿Te comiste mis dulces? -le grite mientras veía aterrada mi caja de dulces medio vacía.

-¿De que estas hablando? -entró en la cocina y me miro confundido.

-¡De mi caja de dulces!. No están todas mis delicias azucaradas, ¡Esta medio vacía! -tome en mis manos la caja que había decorado con listones y pegatinas de emojis y dulces.

-Yo la veo medio llena -bromeó.

-No bromees conmigo y dime si te comiste mis dulces y galletas -dije seriamente.

-No he comido ninguno de tus postres japoneses -era verdad, puede que parte de mis dulces tenia estampado en la envoltura "Made In Japon"... ¿Qué?,¿Esperaban un "Made In China"?- Ademas tu sabes que prefiero lo salado.

Solté un quejido. Tome una caja de caramelos Nerds marca Wonka y me fui a mi habitación, Tendria que esperar hasta el fin del mes para que llegara otra caja de Tokio Treat.

(...)

De nuevo la misma rutina: despertar, quejarse de tener clases, caminar a clases, fastidiar a Jo, ver clases, ver clases, ir a receso, ver clases, ver clases, salir y celebrar de ya no ver mas clases por el resto del día y despedirme de Jo. Todo perfectamente normal. Cuando volví de casa, deje mi mochila al lado de la puerta y me dirigí a la sala para saltar hacia el sofá. Cuando finalmente estaba boca abajo en el sofá, con la cara enterrada en un cojín, llaman a la puerta.

-¿Es qué no entienden que quiero descansar? -abrí la puerta con la mente y me asome  a ver quien era.

-Déjame adivinar -dijo una voz masculina- eres Xalia porque no hay nadie al frente mio, y estoy seguro que no estoy en una película de terror para que la puerta se habrá sola -era John, el amigo de la infancia de Alex. El cuando tenia 9 años me había declarado su amor, pero me volví invisible y escape de ahí; ahora él ya me supero y me ve como una hermana pequeña.

-Hola, Jonny. No tengo la menor idea de donde este mi hermano pero yo estoy en la sala. Pasa.

-¿No entiendes que no quiero que me llames así? -escuche sus pasos acercar y se detuvo- ¿Qué te paso?, ¿El sofá te quiere comer?

-No, solo que el sofá estaba triste y así es como lo abrazo.

-Esta bien. ¿Puedo ir a ver si tu hermano esta arriba?

-Claro, pero no robes nada. -aunque tenia la cara enterrada en el cojín sabia que ya había subido las escaleras. No escuche nada por unos momentos hasta que escuche un grito de dolor de Alex.- ¡Oye, tampoco mates a mi hermano!, ¡Ese es mi trabajo!

-Es que era tirarlo de la cama o tirarlo de la cama, no tenia opción. -grito John desde el piso de arriba.

-Claro que si tenias opción, gilipollas, despertarme como a la gente normal. -Alex, quejándose.

-¿Qué querías que dijera?, "Pss, Alex, despierta. Tenemos que hacer el proyecto de biología" -dijo John ,eso ultimo con una voz de anciana.

-Yo que se.

-¡Ya paren de pelear, dúo de nenas, váyanse a estudiar algo o al menos fuera de la casa! -escuche los pasos de ambos mientras bajaban las escaleras, luego escuche murmuros, y lo siguiente es que me tumbaron fuera del sofá- Los odio tanto a ambos.

-Nosotros también te amamos Xalia -dijeron al unisono. Después de que se fueron aun tenia la sensación de que alguien mas estaba en la casa conmigo- Oye, otro ser vivo, si eres Tyler o un espíritu te pido que no te comas mis dulces japoneses mientras me voy a dormir, ¿Okey?

********************************************************

Taaaaantaratantan tatarantaaaaan ... hola mis queridisimas patatas del amorsh. ¿Qué les ha parecido este capitulo UwU? Yo tengo 2 cosas que decir:

1-Quiero una caja de dulces
2-Quiero un Tyler ¡-¡

Dios mio me encanta este libro con toda su zenzualidad y zhukulenta historia. Por cierto estoy muriendo de calor, de hambre y de flojera, así que please help me please D: Si aquí hay escritores leyendo esto: ¿No les ha pasado que escriben en su libro todo lo que quieren pero no pueden hacerlo por que cuesta mucho o esta en otro país? No leemos luego, bye :3

Mis Poderes y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora