4-Soy vampiro, pero no significa que no ame la azúcar.

179 13 0
                                    


Dos palabras: mi cumpleaños. También traducidas en una sola como Halloween. Por eso siempre en mi cumpleaños decían: "De seguro tus poderes vienen del más allá" o "Feliz cumpleaños, bruja".

Las primeras de mis fiestas eran con niños de la escuela disfrazados de súper héroes, piratas, etc. El resto de mis fiestas eran a las que me arrastraba Jo, fiestas que hacían los demás, de las que te enterabas por chismes. Nos adentrábamos a las fiestas disfrazadas.

Pero entonces no sería una fiesta de cumpleaños.

Fácil. Le dices al dueño del lugar que estas cumpliendo años, POOM, fiesta de cumpleaños instantánea. Este año quería usar mis poderes para que mi disfraz fuera mejor, así que ¿Por qué no pensar: "Hey, me disfrazare de alguien que vuele"?.

Yo: Jo, dime alguien que vuele, pero YA /¬¬/

Mande el mensaje y espere a que me contestara, lo cual no duro mucho porque me contesto casi inmediatamente.

Jo: Eh... eh... no lo sé D:

Yo: Apúrate!!!

Jo: Amm... ¿Marceline?

Yo: La de hora de aventura??

Jo: Si, la reina vampiro >:D

Yo: Pues ok... Yolo :P

No es como si antes aburrida hubiera visto hora de Aventura, pero no sabía como vestirme exactamente. Y como mi querido hermano me enseño: "Si no sabes algo, para eso lo puedes googlear".

(...)

Una hora después, ya tenía mis jeans, convers negras, mi camiseta de tirantes negras, mi camisa de cuadros gris. Solo me faltaba una gorra plana gris y hacerme una cola de caballo. Pero yo no tengo una gorra plana. Solución: mi hermano.

-¡ALEX! -rápidamente escuche sus pasos corriendo de subida por las escaleras, para terminar con su aparición dramática con una patada en mi puerta.

-¿Qué te paso?, ¿Estas bien?.

-Necesito una gorra y si estoy bien.

-Me asustaste. No vuelvas a gritar así, pensé que te había pasado algo. Recuerda que tengo que cuidarte -Ah sí, eso. Padre doctor, madre abogada, no pasan mucho tiempo con nosotros.

-No necesitas cuidarme, hermanote, recuerda que tengo poderes. ¿Por casualidad tienes una gorra gris?

-¿Para qué quieres una?

-Para ser Marceline, dah. -Me miro de pies a cabeza y luego se echó a reír a carcajadas- ¿Qué?, ¿De qué te ríes?

-Es que no pareces Marceline, no eres tan pálida y te falta algo... Espera -se fue a su habitación, la cual está al frente de la mía, y volvió con un marcador Sharpie rojo- Mueve la cabeza.

-¿Por?

-Solo hazlo -moví la cabeza hacia un lado, el destapo el marcador y pinto en mi cuello dos puntos rojos.- Listo ahora medio pareces Marceline.

-Ja ja. La gorra.

-Paciencia pequeña vampiro. -se fue de nuevo a su habitación y volvió con su gorra plana gris, con el logo de Vans estampado al frente.- Oye, piensa rápido -me lanzo la gorra... y me golpeo en la cara.

-Au. ¿No entiendes que no debes atacar mi hermosa cara?

(...)

-Xalia!, apura que tenemos que llegar a la fiesta -era Jo, disfrazada de... Jo. (Si, su disfraz es de ella misma).

Mis Poderes y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora