2-¿Un chico?... ¿Con poderes?... ¡¿Siguiendote?!

236 20 0
                                    

Cuando desperté no sabía dónde estaba. Abrí los ojos lentamente, estaba en mi casa, en mi habitación. ¿Cómo rayos estaba en mi casa si me había desmayado a la mitad del camino? o ¿Quién me había salvado?. Me levante de la cama y me asome por la ventana, era de noche. ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?. Baje las escaleras y solo estaba mi hermano abajo viendo Los Simpson en la televisión, no estaba mi madre ni mi padre... que extraño.

-Oye, Alex -dije para llamar atención.

-Oh, eres tú, bella durmiente. Papá y mamá están en una cena romántica -wow wow wow, qué?

-¿Y eso?

-Necesitaban un descanso de nosotros, ¿Por cierto quien es tu amigo? -dijo él sin despegar los ojos de la pantalla.

-¿Cual amigo? -estaba más confundida que nunca, solo tengo de amiga a Jo.

-No lo sé, no me acuerdo, déjame recordar -se encogió de hombros.

-Aja, responde la puta pregunta, ¡¿Cual amigo?!

-No me grites -hizo un puchero falso y golpee mi palma contra mi frente. Se estaba pasando de lento- .Era un chico rubio, decía que se llamaba Tyler, que tu habías usado dos poderes al mismo tiempo y que te desmayaste... ¿Es tu novio? -se giró para verme a la cara. ¿Tyler? ¿Amigo rubio? ¿¡NOVIO!? ¡Ni siquiera sé quién es!... Y soy soltera y hago lo que quiera.

-No es mi novio, ni siquiera se de quien estás hablando. ¿Sabes qué? Estoy cansada, me voy a dormir -aunque ya dormí más de tres horas.

(...)

Estaba parada en medio de una carretera. Todo estaba en silencio. No pasaban carros, no había gente caminando, solo el atardecer. Mire a mí alrededor, nada. Escuche unos pasos, me gire y... era yo. Yo que acababa de dejar de volar, justo hoy antes de que me desmayara. ¿Pero cómo puedo estar aquí y allá al mismo tiempo?. Intente caminar hacia ella (o hacia mi) o intentar decirle algo, pero no podía, mi voz no salía de mi boca y mis piernas no me respondían. Solo podía ver como daba aquellos tres pasos para después desplomarme al suelo. Todo normal, justo como había pasado.

Antes de que mi cuerpo chocara contra el suelo apareció una figura masculina un poco más atrás de donde la otra yo se iba a caer. Era invisible. Un chico que me estaba siguiendo siendo invisible evito que yo me golpeara la cabezota. Un chico. Invisible. Que tiene poderes. ¿¡PERO QUE...!?. Eso no pudo pasar,.. Bueno tampoco es que lo sepa pero puedo asegurar de que no hay más nadie con poderes. A no ser...

El chico corrió hasta donde la otra yo estaba para atraparme antes de que se golpeara, luego alzo a la otra yo como recién casada y empezó a caminar. Esta vez mis piernas decidieron hacerme caso, camine rápidamente hasta el chico para estar a su lado y detallarlo bien. Tenía el cabello rubio, ojos café oscuro, era unos diez o quince centímetros más alto que yo, se veía bastante joven. Seguimos caminando hasta llegar a una casa, mi casa, ¿Como él sabía dónde vivía?. Él pateo la puerta suavemente dos veces y al momento mi hermano abrió la puerta. Se sorprendió al verme en brazos de aquel chico.

-Oh dios, ¿Qué le paso?

-Se desmayó, estaba usando dos poderes al mismo tiempo y se agotó -dios su voz... Su voz era casual y relajada, pero era el tipo de voz que nunca olvidarías- ¿Donde la dejo?

-En... su cama... Ven pasa -el chico paso dentro y yo lo seguí. Al parecer nadie me veía y escuchaba. Soy una fantasma en todo esto.- Su habitación es la segunda puerta a la derecha, déjala y ya. -aquí se nota que le importo demasiado a mi hermano y se preocupa por mí en todo momento.

Él chico subió las escaleras con la otra yo en brazos. Al llegar al pasillo camino hasta la puerta de mi habitación, se acomodó de forma que una de sus manos pudiera abrir la puerta y finalmente entro. Me dejo suavemente sobre la cama y me miro un momento. Él suspiro, aparto un mechón de mi otra yo, se inclinó y deposito un beso en mi frente. Luego salió sin más.

Mi cara estaba en blanco, uno ¿quién es él?, dos ¿por qué me trajo a mi casa? y tres ¿¡Por qué me beso la frente!?. Salí de mi habitación y baje las escaleras, él chico estaba hablando con mi hermano.

-Y... ¿De dónde conoces a Xalia? -empezó Alex.

-De la escuela -se encogió de hombros- creo que ya me tengo que ir.

-Está bien, -Alex camino hasta la entrada y abrió la puerta, antes de que el chico saliera por la puerta y se fuera de una vez mi hermano lo detuvo.- Oye, ¿Cuál es tu nombre?

-Tyler...

-Un gusto, soy Alex. Gracias por traer a mi hermana a casa -le tendió la mano y Tyler la recibió. Se fue caminando y Alex cerro de un portazo.

Desperté. Todo fue un sueño, un muy extraño sueño, un muy extraño y realista sueño. Maldición. Como quieren que vaya a la escuela y me concentre en estudiar después de soñar con alguien con poderes como yo.

(...)

Jo estaba esperándome en la puerta de la escuela. Tenía que contarle el sueño... de forma que no parezca una loca, aunque me da igual. Así que corrí hasta ella y le tome de los hombros y la sacudí.

-¡Jo, tienes que ayudarme! -dije aun sacudiéndola.

-Lo haría si pararas, me estas mareando -la solté, provocando que ella perdiera el equilibrio y casi se cayera al suelo- Me sacudiste, es malo, ¿Qué paso?

-Creo que me sigue un chico que también tiene poderes con el cual soñé ayer... -dije seriamente. Ella me miro y en un segundo exploto en carcajadas.

-¿Un chico?... ¿Con poderes?... ¡¿Siguiéndote?! -dijo entre risas. La volví a tomar de los hombros para que se calmara.

-Oye, esto es serio.

-Ok, ya me pongo seria -me miró fijamente con una expresión de seriedad falsa que desapareció después de unos momentos- Lo siento, pero es que es muy cómico -se tiro al piso y empezó a reírse.

De todas las personas en el mundo... ¿Por qué tuve que hacerme amiga de exactamente de ella?

************************************************************

HOLA PATATAS x3 es el segundo capítulo de este MPyY y como se me olvido explicarles antes, es un libro entre Ramdon y con historia. Osea en un capitulo puede estar centrado en lo que ha pasado y pasara como este, y en otro simplemente es Xalia haciendo de las suyas usando sus poderes Jedi para su beneficio. Así como cuando el control remoto de la televisión está muy lejos POOM ella lo mueve hasta ella con sus poderes.

Por cierto quiero hacerles unas preguntas antes de que se salgan de este capítulo y se vallan sin votar y nada ;-; ¿Les está gustando la historia? ¿Qué les parece la responsabilidad como hermano mayor de Alex? ¿Qué piensan sobre Tyler? Sean buenas patatas kawaiis conmigo y respondan en los comentario... por favor ;-; ... ño me dejen cholita T-T... Buuuaano solo les diré que respondan las preguntas, dejen su voto por ahí para saber si les está gustando y... Nos leemos luego, biu :3

PD: para la gente medio lenta como Alex el de multimedia es Tyler xD *-*

Mis Poderes y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora