🌪OS 1 Demasiada presión🌪

16.6K 976 532
                                    

{Tweek Tweak}

Presión...
Es mucha... ¿por qué paso esto?
Puede que el gobierno esté conspirando en contra mía .. ¿una vez más?
Demasiada presión...

No puedo creer que él me hubiese dicho que no...

Que me rechazara....

Bueno... Era de esperarse.. ¿no?... ¿Cómo alguien como él me iba a decir que sí?

Eso simplemente es algo estúpido.

Yo soy un completo idiota, me hice ilusiones que nunca se cumplirán, pero yo creí que él sentía lo mismo.. Creer....

La vida es una completa mierda... Ahora mismo estoy pagando el precio de una estupidez que fue muy cara... y ahora....

Tengo que pagarla...
Demasiada presión ...

Me humillaste...
Y no te importo...
Lloré y no te importo...
Sufrí y simplemente... No te importo...

Siempre creí que tú eras diferente...
Veo que no es así...

Esto es tu culpa, culpa tuya, tú eres mi problema en este mundo, ahora estoy sufriendo por ti, el problema más grande de mi vida, algo que ni el café logró que me calmara...

Demasiada presión...

Todos me miran asustados...

¿ahora si les importo o qué?..

Llegaron demasiado tarde ni con sus malditas suplicas cambiare de opinión....

-viejo baja de ahí!!! Estas loco!!! Calmate!!! - dijo Stan tratando de hacer que cambie de opinión...

¿Ahora les importo?... Que se vayan a la mierda...

Solo un paso y ya no tendré ese enorme problema en mi vida...

-NO LO HAGAS!!!!

Esa voz... el problema vino...

- ¿ahora si te importo?...

Susurre tal vez sí me escuchó por que su respuesta fue un {Me importas demasiado no hagas una tonteria} eres un gran problema, ¿lo sabes?

Demasiada presión...

-Te amo... por favor... no me dejes... por favor...

Dijiste mientras lágrimas salían de tus ojos...

Pero... has llegado demasiado tarde...

-Te amo... juro hacer todo lo que quieras, pero... no hagas una tontería... por favor... te amo...

Tus suplicas venían junto con lágrimas salientes de tus ojos... solo un paso... no hay nada que me detenga...

-Lo siento... has llegado demasiado tarde... lloré.. sufrí.. y todo por mi problema... tú eres ese problema... espere demasiado tus <Lo siento> o un <Perdón> pero nunca llegaron... lloré por ti... y ni si quiera te importo.....

-LO SIENTO!!!! PERDONAME!!!! POR FAVOR!!!......yo no quería que esto pasara.... soy un idiota.... SOY UN PUTO IDIOTA!!!!...... te amo.... por favor deja esto!! Podemos ser felices tu y yo! Empezar de nuevo... Una nueva vida...

DEMASIADA PRESIÓN...

-Esperé demasiado esas palabras... que ahora ya no me importan.... y si iniciaré una vida... una vida en otro mundo... una nueva vida.... sin ti... lo siento... pero lloré demasiado... te espere demasiado... pero... ya no... ya no más... el Amor que te tenia... Se a muerto.. Gracias a ti... Gracias Craig Tucker....

Di el último paso.... mi último y nuevo paso a mi libertad... Sin lloriqueos... Sin sufrimiento... Sin mi problema... Sin ti...

--------------------------------------------

Hola a todos, espero que todos aquellos que leyeron esta historia no hayan perdido su vista con la redacción y ortografía tan escasa que tuve al escribir esto hace ya unos años, como comprenderán, no era conocedora de mucho de lo que sé actualmente y me disculpo demasiado por aquellas personas que a pesar de eso siguieron leyendo por las tramas tan dramáticas que me inventaba con tan solo 11 años, al fin publicaré los capítulos editados, no todos porque sinceramente ya no estoy interesada en el fandom de South Park, pero sí trataré de hacerlo solo para que tengan una mejor lectura.

Aunque sinceramente no se merecen que esté editando esto, me han llegado infinidades de mensajes realmente molestos y que me han ofendido, pero de ahí en fuera lo haré por quienes realmente fueron fieles a mis lecturas y aún así me agradecieron lo que pude hacer en aquellos tiempos.

Sin más que decir, muchas gracias por su paciencia y comprensión. 💜

ONE-SHOT'S [CRAIGxTWEEK] ¿Amistad O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora