Mucho tiempo había pasado ya desde la última vez que había estado en esta casa, mucho tiempo había pasado desde la última vez que había estado con ambos dos en un mismo lugar sin que se matasen, y algo me decía que no era yo la única que había cambiado.
Aquella actitud fría, aquella mirada colmada de resentimiento y desdén que jamás antes había visto en esos hermosos ojos miel, que únicamente estaban hechos para mirar con ternura, rompieron mi corazón.
Justin había cambiado.
Aún había muchas cosas en mi mente que no encajaban, habían pasado dos años. Dos jodidos años en los que mi vida no había avanzado, los misterios seguían allí, las mentiras aún existían, solamente había cambiado algo en mi historia, por primera vez no había dependido de ellos para existir. Por primera vez no era aquella niña que anhelaba que su hermano apareciera en las noches colándose a su cuarto, y de paso a su cama. Tampoco era la estupida que dependía de su otro hermano, la que no podía trabajar, estudiar, o tan siquiera sentir algo si no era con, para y por él. Ahora simplemente era una persona, luchando para existir y había comprendido que tras mi historia solamente había dejado a un ente, una persona careciente de emociones, o motivaciones que no fueran inspiradas por aquel par de gemelos. Ahora lo entendía, yo sin ellos no había sido nadie, y para ganarme un lugar en el mundo había tenido que por primera vez luchar. Fue entonces cuando Louis entró en mi vida, cambiando algunas cosas, reparando muchos daños y enseñándome muchas otras cosas. Pero había algo que no me había dejado abrirme totalmente a él. Los secretos que compartía con ambos gemelos.
-Aun no sé nada que pueda interesarles - les dije en un tono indiferente, fijando mi mirada en el centro de la sala para no tener que mirarles a los ojos a ninguno de ellos, no quería encontrarme con dos miradas que cargaban odio, no quería sentirme parte del rechazo de ambos. Eso me dolería, terminaría por matarme - Solamente sé decirles que lo que he leído no es lo que ustedes creen.
-¿Entonces que es? - inquirió el mayor de los gemelos. Suspiré, ¿Por qué tantas preguntas? Si todo en nuestras vidas sería nada más que esos, preguntas vacías, carecientes de respuestas. Solamente serían preguntas en el aire que con el tiempo se esfumarían, aunque seguirían rondando en nuestro interior.
-No es el folder que ustedes creen... - respondí, inhalando todo el oxígeno que pude contener en mis pulmones y luego simplemente un gran suspiro, cargado de frustración se dejo oír en la penumbra del lugar. Sus miradas estaban clavadas en mi, podia sentirlo, mas como habia dicho antes no me atrevía a mirarlos a los ojos - La noche en la que robamos los archivos, encontré algo que llamo mi atención, era un folder con la fecha de mi cumpleaños sobre el lomo de este, lo peculiar de esto es que la pequeña nació en una fecha diferente, pero casualmente era paciente de nuestro padre y también residía en Canadá.
-Pues, algo está queriéndote decir que no eres tú, ______ sabes que lo más probable es que si todo esto sea cierto tú seas la única hija de nuestros padres - se adelantó a decir Justin, por lo que yo negué, desviando mi mirada hacia él quien por primera vez desde que le había vuelto a ver cargaba un semblante más afable.
-Algo está queriendo decir que en realidad tal ves lo que estamos buscando está mal - aclaré, apartando mi vista del, para centrarla en su hermano. Tal ves el tiempo pasaba, tal ves yo había sufrido cambios y tal ves Justin también, mas él jamás cambiaría. Jason miraba inexpresivamente la situación, como si estuviera centrado mas en su mente que en la propia conversación, le examiné fugazmente con la mirada notando como una cicatriz nueva marcaba su rostro, y como el borde de un tatuaje se asomaba sobre el cuello de su remera blanca - nos hemos dejado llevar por las fechas cuando en realidad deberíamos haber visto los nacimientos, puede que tal vez yo este equivocada y realmente nuestros cumpleaños se deban a las fechas en las que fuimos adoptados.
-Eso sería lo mas certero, si los has leído a ambos folder seguramente has notado la procedencia de esos pequeños - dijo entonces Jason, rompiendo con el silencio que habia mantenido hasta ahora. Mecí lentamente la cabeza - Fueron en su mayoría hijos de gente de clase trabajadora, la gran mayoría ni siquiera tenía casas, vivían en apartamentos de mala muerte donde carecían de muchas cosas, eran pobres y la gran mayoría fueron ubicados en familias ricas.
-Casi como si fuera una bendición que los hubiesen arrebatado de los brazos de sus padres, porque aquellos niños, o al menos según lo que se puede suponer crecieron entre familias, que al no poder tener hijos pagaban lo que sea para tener a uno, aunque no fuese de su propia sangre - continuó Justin, captando mi mirada nuevamente. Fue entonces cuando no evite recorrerle con la mirada, admirando que también físicamente estaba cambiado, su cabello casi rubio, estaba más corto, rapado a los lados, las mangas de su camisa celeste arremangadas un tanto más arriba del codo dejaban relucir tatuajes nuevos. Se notaba que había estado haciendo ejercicio. Pero debí detenerme, en el momento en el que le vi medio sonreír. Había notado mi mirada - pero igualmente sigo sin entender como es que piensas que tú no eres parte de la familia de Jeremy y Pattie, eres la única que no ha tenido historia, según el tío Max tú eres lo más puro de la familia.
Tal ves mi tío en aquello se equivocaba, yo era aquella oveja negra, que se comportaba como un puro retoño blanco.
-No lo entiendes, porque no te has dado cuenta que algo no encaja en esto - él me miró sin comprender que había querido decirle, tomé valor y suspiré - Ustedes... - vacilé - Ustedes no son los gemelos de aquel folder.
--------
¿Qué opinan de la nueva actitud de Justin?4 likes y sigo
-Fabi
ESTÁS LEYENDO
Gemelos explosivos [Segunda Temporada]
FanfictionDespués de tantos años los hermanos Bieber volvían a encontrarse. La decisión final será... De que lado estar.