Su respuesta me había dejado helado por un segundo. Medio sonreí al mirarle y asentí. Los tres nos paramos nuevamente frente a la lapida sin siquiera cruzar miradas y apreciamos el lugar donde nuestro abuelo estaba enterrado. Suspiré. La inercia se pudo notar a leguas cuando los tres sin articular una mínima palabra comenzamos a caminar en la misma dirección, todos habíamos tenido la misma idea. Sobre la lapida que se encontraba frente a nosotros descansaba el nombre de nuestro tío, el hombre más misterioso y jodidamente extraño de nuestra historia. El tío Max. ¿Qué tanto sabría él de esto? ¿Qué tanto le habrá dicho a Jason como para infectarlo de la manera en la que él estaba infectado? Mi gemelo era un caso extraño, un caso que jamás llegue a entender. De una día para el otro había cruzado la frágil línea que dividía el pasatiempo de la obsesión. Había dedicado cada segundo de su vida a desmentir algo de nuestro pasado, un nudo que había quedado notoriamente atascado al comienzo de nuestra vida, pero nunca había dicho que era aquello que tanto quería saber. No, en esto no estaba metido el secreto de Little Angels, aquí había algo mas importante. Algo que hacía que él se volviera loco de solo pensarlo. Pero igualmente no lo quería saber, no lo quería investigar mucho más porque sabía que terminaríamos jodidos, ambos.
-Sera mejor que nos vayamos pronto comenzara a llover - soltó Jason rompiendo el silencio que se había formado entre los tres luego de lo ultimo dicho - Vendrás con nosotros, así que despídete de tu amigo, no quiero invitados - dijo de mala gana. Mi mirada inconscientemente se dirigió a ella, quien le miraba atentamente. Nuevamente sentí como la rabia recorría mi ser. Otra vez esa mirada ¡Otra vez esa maldita mirada! Sentí como todo en mi mente se nublaba, ¿Cómo podía mirarle de esa manera? ¿Cómo podía mirarle con tanto cariño y admiración? ¿Cómo yo no podía inspirar esos sentimientos en ella?
-Siéntete orgullosa, ahora eres una persona de interés – el sarcasmo se dejo notar en mi voz, apreté los puños y trate de erradicar cualquier pensamiento de mi mente. Ella ya no volvería a joder mi vida. Ella no volvería a lastimarme después de tanto - debemos hablar sobre muchas cosas - aclaré mientras carraspeaba, intentando que mi voz se aclarara para no quedar en tanta evidencia. Jason rió, notando lo que había querido banalmente ocultar, mas ella seguramente no lo había notado - Ya no importa lo que hayas hecho de tu vida en este ultimo tiempo, únicamente importa el hecho de que sabes cosas que nosotros debemos saber - después de todo la frialdad con la que la trataba era merecida. Me dolía verle de aquella manera, tan frágil, tan perdida. Mas ya no me importaba aquel dolor - No intentes negarte, sabes que terminaremos por encontrarte si no cedes ante lo que te pedimos - hice una mueca, restándole importancia al encogerme de hombros.
-No me negaré - musito, como si estuviera deliberando internamente sobre aquello. Tal vez no lo quería hacer por miedo a nuestra respuesta. Aunque a esta altura de los acontecimientos nada podría hacer que nuestra historia se volviera mas entramada de lo que ya era - Aclararé todas sus dudas, aunque lo encuentro estupido ¿Qué puedo saber de ustedes que ya no sepan? - Inquirió pensativa - Después de todo se han tomado el tiempo de saber cada detalle de estos últimos dos años, así que me imagino que ya deben estar al tanto de todo.
-Tu vida ya no nos importa - repliqué apretando los dientes, harto de ese maldito jueguito de autocompasión que ella hacía. Estaba completamente harto de que nos tomara por idiotas a ambos. ¡Dios santo! ¡La conocíamos perfectamente! Era de saberse que ella no quería decirnos lo que sabía por eso mismo actuaba de esa manera, victimizándose por el hecho de que habíamos seguido durante estos dos años sus pasos sin dejar un solo clavo suelto - esperaras a un taxi luego de despedir a tu amigo, y te veremos en esta dirección, sabes como llegar ya has estado allí - le extendí una pequeña hoja de papel donde había anotado la dirección de la casa donde nos encontrábamos, sería fácil para ella encontrarla. Ya habíamos estado allí anteriormente.
-¿Qué necesitan saber? - insistió con sus preguntas, haciendo que tanto Jason como yo nos alteráramos ante aquel jodido hecho.
-¡Cierra la boca maldita sea, sabes bien que mierda necesitamos saber! - gritó Jason, ya ofuscado por esta situación. Su mirada se fijó en ella al igual que la mía de una manera fulminante, sabía que en cualquier momento montaría en cólera de la peor forma, estaba tan o más cansado de lo que estaba yo con esta situación. No lo detendría si quería tratarle mal, después de todo aquella sería la única manera de que ella cooperase - Será mejor que traigas contigo ese puto folder y nos digas la maldita verdad de una vez por todas, no quiero tener que mandar a alguien a buscarlo porque te juro que las cosas no terminaran bien.
-Ya no te conviene jugar con nosotros ______ - le dije tomando su brazo bruscamente, apegando el costado de su cuerpo al mío, mientras le obligaba a caminar a la fuerza, llevándola casi a rastrear - nos iremos ahora, y será mejor que te dejes de estupideces pequeña, ya te lo he dicho nuevo año, nuevas reglas, ya no te permitiremos que jodas todo por lo que hemos luchado - dije en su cercanía, casi acercándome a su oído para decirle aquello, apreté los labios conteniendo cualquier bajo instinto que fuese despertado en mi al tenerle tan cerca. Una vez que llegamos al umbral del cementerio yo mismo puede notar que no había nadie allí, el Audi color negro que manejaba el amigo de mi hermana no estaba aquí. Reí divertido.
-Al parecer tu amigo sabe lo que le conviene - agregó Jason sacándome las palabras de la boca prácticamente. Ambos nos miramos, sonriéndonos cómplices mientras el accionaba la alarma del auto para que pudiéramos abrir las puertas. Rápidamente empuje levemente a ______ para que se metiese dentro del auto y cerré la puerta - Que comience el show.
-Tú lo has dicho hermano - finalmente ambos nos adentramos en el auto.
-----
2 likes y sigoFabi
ESTÁS LEYENDO
Gemelos explosivos [Segunda Temporada]
FanfictionDespués de tantos años los hermanos Bieber volvían a encontrarse. La decisión final será... De que lado estar.