Entonces fue cuando comprendía que todo lo que habíamos hecho no había valido la pena. ¿Realmente a esto se resumía nuestra historia? ¿Realmente ya no había nada para pensar? ¿Ninguna verdad por la cual luchar? Me sentí pasmado, las ganas de romper todo, de tirar mi mundo por la borda se hacían más fuerte con la idea de que ella... ella era mi hermana. Yo lo había sabido durante mucho tiempo, en un momento de nuestra habíamos sido dos los que luchaban, una vez habíamos sido amigos. Compañeros. Hermanos. En esa época todo parecía tan oscuro, tan extraño que no había querido saber más, no había querido seguir ocultando la verdad, ni mucho menos había querido seguir cubriéndole. Hubo una época en la que Jason había consumido mi tiempo, mi mundo. Y ahora temía que esa época comenzase nuevamente, con la diferencia de que ahora estaríamos buscando algo mas que un folder, ahora él querría mucho más. No descansaría hasta probar una verdad que aparentemente no existía. Una verdad que era otra mentira.
-Esto no puede estar pasando... - musité. Atrapé mi rostro entre mis manos, tratando de mostrarme estable, escondiendo aquella mezcla de emociones que esto me estaba causando - ¿Estás totalmente segura?
-Lo lamento muchachos, pero es verdad puedo mostrarles el folder, puedo leérselos si es necesario pero no conseguiremos nada con eso - bajó la mirada, concentrándose en sus manos, las cuales se movían nerviosas. Ambos estábamos expectantes, ambos esperábamos aquel grito, aquel arranque de nervios, aquel portazo que indicaba que nuevamente nos dejaría solos. Pero no. Él ni siquiera se inmutó, parecía estar dentro de algún transe, estaba en shock - esos niños, murieron al ser rescatados.
-¿Y Jessie? ¿Ella si sobrevivió? - inquirí, intentando recobrar un poco de paz. Aquel incesto cometido, aquello que nos unió una vez de una manera hermosa, hoy me hacía sentir asco de mi mismo - Porque si no lo somos nosotros, puede que tú seas ella - le miré con esperanza, esperando que me respondiera lo que yo quería escuchar. Frunció sus labios, su mirada se perdió en la nada de un punto fijo en el piso, y negó lentamente. Tragué en seco, sintiéndome enfermo.
-No lo se - respondió.
-Las últimas páginas estaban arrancadas, ¿no es así? - entonces aquella voz, eco de la mía, resonó en la habitación haciéndonos levantar la vista a ambos para mirarle. Aquella mirada inexpresiva de Jason la miraba fijamente mientras que ella estaba mirándolo perdida, abrumada, sorprendida ante la pregunta de nuestro hermano. Quien había guardado silencio, en un acto calculador de escuchar todo lo dicho para sacar una conclusión - ¡Responde! - le gritó, sobresaltándola.
-Si... - susurró, en un tono casi inaudible.
Entonces fue cuando él se puso de pie, acto seguido se había ido sin mirar hacia atrás. El portazo resonó, ambos nos miramos buscando una respuesta en la mirada del otro y luego aquel contacto se rompió. Volví a tapar mi rostro, escondiéndolo entre mis manos mientras me tiraba hacia atrás, apoyándome en el respaldar del sofá. Suspiré con pesadumbres, dejando que aquello resonara de sobremanera, me sentía abatido por todo lo que había pasado. ¿Y si realmente ninguno de esos niños éramos nosotros? ¿Y si realmente todo este tiempo de investigación no había sido más que una estupidez? Entonces seríamos hermanos, nuevamente seríamos los tres hermanos Bieber. Y eso nos condenaría a ambos. Si ella era mi hermana, entonces ya no habría vuelta atrás. Aquello no fue sexo, aquello tampoco fue amor, aquello fue incesto. Algo de lo que no me arrepentiría jamás, pero si que tendría un impacto en toda mi historia. En todo lo que anhelaba para un futuro. Pero... ¿Cómo tener un futuro con una persona que no te ama? Nuevamente aquello volvió a mi mente, nuevamente sentí aquella rabia recorriendo mi cuerpo, barriendo todo sentimiento anterior remplazándolo por aquello. Nuevamente recordaba que no la quería cerca, que por más que me doliese ella se tenía que ir de mi vida, como lo había hecho dos años atrás, como lo había hecho en el momento en el que luego de confesarle mi amor ella se había ido, sin responderme, sin decir nada. Dejando solamente una burda carta que nos había puesto a los dos histéricos, que había logrado que montásemos en cólera y que aquella pelea solo se batallara con miradas frías y colmadas de desilusión. Nos había herido a ambos, o al menos lo había hecho conmigo por doble partida, porque aunque no sabía exactamente que era lo que pasaba entre ella y mi gemelo, era de esperarse que él no sintiera aquel profundo dolor, porque él no sentía nada. Ni por ella, ni por nadie. Y mi envidia recaía en aquello, en el que él no sentía nada y yo me lastimaba a mi mismo, por cosas que no valían la pena. Como ella.
-No lo entiendo - le escuché decir, haciendo que bruscamente saliera de mi mundo, centrando mi atención en ella aunque ni siquiera estuviese mirándole. Permanecía con los ojos cerrados, con las manos sobre mi rostro, y el cuello tirado hacia atrás, en dirección al techo - No entiendo porque te comportas así conmigo, me he ido lo sé, pero no entiendo el porqué de tu actitud.
-Todos cambian, supongo - respondí manteniéndome estático, sin siquiera mover demasiado los labios al decir aquello, aquellas palabras me había paralizado porque a pesar de tener de sobra razones para comportarme así, no encontraba las palabras justas para montar en cólera, decirle la verdad y terminar haciéndola mía como era lo que deseaba hacer desde el maldito momento en el que le había visto.
-Tú no necesitabas cambiar, haciendo eso solamente te pareces a él... - dijo en un tono de culpa, seguramente entendiendo que yo había cambiado por ella, por su ausencia en mi vida. Pero después de mucho tiempo había comprendido que ella jamás estuvo a mi lado, ella siempre estuvo con él y si le hubiese tenido que elegir lo hubiese hecho, sin importarle nada - yo sé que tú no eres así.
Solo yo sabía cuan equivocada estaba ______.
-------
Chan chan chan asdfghjkl5 likes y sigo
-Fabi
ESTÁS LEYENDO
Gemelos explosivos [Segunda Temporada]
FanfictionDespués de tantos años los hermanos Bieber volvían a encontrarse. La decisión final será... De que lado estar.