Mi cara después de oír eso seguramente habría sido para fotografiarla.
¿Un hombre lobo? ¿Jace?
-Pe...pe-pero el......el me lo hubiera dicho.....- dije yo y me maldije por tartamudear.
-Hay muchas cosas que tu amigo no te dijo- dijo el neutral.
Y aunque odiara que tuviera razón la tenia.
Ya antes me estaba segura de que Jace me ocultaba cosas pero de alguna forma no quería aceptar que Jace, mi único amigo, no confiaba en mi.
A ver, se que confiarle a alguien que eres un hombre lobo no se logra de un día para otro.
Pero ya me había enterado de que los vampiros existen, así que me hubiera podido decir de paso que el tampoco era un humano.
Suspire.
-Esto parece crepúsculo- dije apenas audible.
-¿Crepúsculo?- preguntó Cameron incrédulo.- Esa película ni se acerca a lo que te esta pasando.
Solté una carcajada casi inaudible.
-Tienes razón- suspire pero me caye al ver salir a Aschton del cuarto.
El nos miro por un momento y volví a sentir su furia pero esta vez también.......su decepción.
Rápidamente me levanté e ignoré ese extraño suceso.
Pero para cuando iba a preguntarle como estaba Jace, este ya se había ido con la mandíbula demasiado tensada.
Eso, solo lo hacia cuando algo no le agradaba para nada.
¿Que como lo se?
Pues, porque siento su enfado al hacer eso.
No sabia porque se había enfadado, pero sinceramente me da igual.
Solo quiero saber como esta Jace.
Di tres fuertes toques a la puerta, pero esta no se abrió.
Ni siquiera escuche ningún tipo de ruido que me hiciera entender que había alguien en el cuarto.
Al no obtener respuesta abrí la puerta lentamente y me metí en el cuarto en un ágil movimiento.
Delante mio apareció una cortina blanca que tapaba media habitación.
¿Donde narices esta Jace?
Cuidadosamente cogi el extremo de esta.
Estaba apunto de ver lo que había detrás de la cortina, cuando delante mio apareció un Adam con cara de preocupación.
Se dio la vuelta cerrando bien la cortina y creo que hasta entonces no se había percatado de mi presencia, ya que al darse la vuelta dio un pequeño saltito de la sorpresa.
-Ah, hola Sky...pensaba que estabas afuera- dijo el nervioso.
-Pues no, estoy aquí- dije yo con el ceño fruncido.- ¿Donde esta Jace?
-Ammm....el esta descansando, sera mejor que lo dejemos descansar si queremos que se recupere pronto- dijo el a una velocidad impresionante.
-Quiero verlo ahora- dije yo tajante.
-Bien.......- dijo el.- Pero.......no te asustes ¿vale?
-Vale- dije yo sin pensarlo y Adam al abrió la cortina para que yo pudiera verlo.
Me quedé paralizada al verlo.
Ese no era Jace ¿No?
Si es el estúpida.