Maratón 1/2
-
-Ella no se quedara aquí- dijo el hombre que había agredidó a Adam hace apenas unas horas.
Ahora estaba escondida detrás de la puerta de la cocina escuchando atentamente.
Se que esta mal espiar a los demas, pero tambien esta mal hablar de alguien a sus espaldas y ellos lo estan haciendo.
-Ralf.......sabes lo que ella significa para nosotros- dijo esta vez Adam.
-Lo se perfectamente, pero esa niña no sufrira por un capricho vuestro- dijo el hombre del que ahora sabía que se llamaba Ralf.
-No dejaria que la tocasen ni un solo pelo, y lo sabes- dijo Adam serio.
-Lo que se es que mi hijo esta ahora como esta porque vosotros no la supisteis defender bien- dijo Ralf.
-¡Tu hijo se la llebo! ¿¡Como pretendes que la protejamos si tu hijo se la lleva!?- gritó esta vez Cameron levantandose de su sillón indignado.
-¡Niño tu no te metas!- dijo Ralf amenazante.
Cameron hecho un bufido y se volvio a sentar en su sillon.
-Adam, se lo que esa chica significa para vosotros, pero no la puedo dejar a vuestro cargo sabiendo quien es tu hermano- dijo Ralf.
-Yo no lo considero mi hermano Ralf........solo te pido unos dias mas para poder hablar con ella- rogó Adam.
-Bien, te doy una semana, pero los chicos se quedaran aqui- dijo señalando a Luke, a Calvin y a Cristian.
-Gracias- dijo simplemente Adam ignorando las miradas fulminantes de sus hijos por dejar quedarse a esos chicos.
-Nos vamos- dijo Ralf y los dos hombres que mas bien parecian dos gorilas lo siguieron a la salida.
Antes de salir le susurro algo a Luke, a lo que el asintio.
-Bien ¿Quien va a buscar a Sky?- pregunto depronto Adam.
-Creo que eso no sera necesario- dijo una grave voz detrás de mi.
Sorprendida me di la vuelta y me encontré con Connor con los brazos cruzados encima de su pecho.
-¿No te han enseñado que es de mala educacion escuchar conversaciones agenas niña?- preguntó Connor.
-Si, pero a vosotros al parecer no os enseñaron que es de mala educacion hablar de alguien a sus espaldas- dije yo.
Si pensaba que me iba a dejar pisotear por el se equivocaba, yo también puedo defenderme ¿Saben?
Connor bufo al oir mis palabras y iba a decir algo, pero Adam lo interrumpió.
-Tienes razón- dijo.- Y siento mucho haberte mentido al decirte la razón por la que estas aqui....
Lo interrumpí.
-Mira, no se que sucede aqui pero........sinceramente estoy cansada de toda esta situación y solo quiero irme a casa- hice una pausa.- ¿Luke........
-Nos vamos- dijo el entendiendo lo que iba a preguntarle.
-¡No! ¡Sky! Se que estas confundida y seguramente tambien asustada, pero no puedes volver- dijo Adam desesperado.- Estas en peligro.
-¿¡Ya empezamos!?- dije cansada.- Sinceramente, no creo que sea mas peligroso pasar la noche en mi casa que con una familia de vampiros en una casa alejada de la sociedad.
Adam me miro suplicante.
-Por favor.......no salgas, es por tu bien........
Lo interrumpí.
-¡Basta! Llevo semanas sin acudir al instituto y creo que ya he vivido demasiadas emociones en esta semana- mire a Luke.- Luke, vámonos.
El asintió y juntos salimos de esa casa que ya no sabía si había sido mi carcel o mi refugio.
Cansada me heche hacia atras en mi sitio mientras que se escuchaba una agradable canción salir de la radio.
Pense en Jace, y en como estaria ahora.
Por lo que me había enterado Ralf era el padre de Jace y la verdad es que no me sorprende.
Los dos son morenos y tienen el mismo color de pelo y de ojos.
Ralf probablemente haya sido un chico bastante guapo de joven.
El caso es que se llevo a Jace a un tal valle donde estan especializados en esos casos.
Me alegre bastante al oir que había posibilidades de que se curara ya que yo me sentia muy culpable por lo que le había pasado y no soportaria verle asi de por vida.
• • •
-¡Tio pero mete ya la puta llave que me estoy congelando!- se quejó Cristian.
Y tenia razón, yo tambieén me estaba congelando.
-¡Ya voy joder! ¡No es tan facil cuando las manos te tirit......¡Ya esta!- dijo y rapidamente nos introducimos.
Antés de introducirme me di la vuelta ya que me sentia observada como aquella vez en el Starbucks.
¿Enserio vas a empezar con eso otra vez?
Me di la vuelta y me introducí en la casa.
Me extrañe al ver todo oscuro.
-¿Chicos.....donde estáis?- pregunté y de pronto se encendieron las luces dejandome ver lo que había en el gran salón.
-Estan aqui dulzura- dijo Dave con una sonrisa mientras que Luke intentaba zafase del agarre de un hombre que iba complentamente de negro igual que sus gafas.
No podia dar credito a la escena que tenia delante, pero cuando quise huir Dave ya me tenia cojida de la muñeca.
-¿Hacia donde con tanta prisa preciosa?- preguntó y una sonrisa lobuna se mostro en su rostro.