~POV YERI~
Me puse mi pijama antes de irme a dormir con Slippy,la puerta se abrió y era mi Kyung-appa,cerró mi puerta de inmediato.
-Hija...hay algo que debo preguntarte – y mi appa se sentó en mi cama,acarició mi cabeza,me estremecí con su contacto ya que sus manos estaban muy frías. Asentí con mi cabeza y él soltó un pequeño suspiro – No me agrada Taemin cariño,no quiero que te haga nada,sólo quiero protegerte – seguía acariciando mi cabeza de una forma suave – ¿Kai-appa besó a Taemin? – los ojos de mi appa se pusieron como cuando hice algo malo y me regaña,mentir es malo pero siento que si digo lo que vi algo malo va a pasar.
-No appa – respondí con seguridad como cuando me preguntan cuál es mi color favorito y digo que es el morado,pues así de segura estoy,Kyung-appa cerró sus ojos y asintió con su cabeza.
-Gracias por contestarme pequeña,bueno ahora sí,a dormir – me sonrió y me cobijó – cariño debes de tirar esa cosa ¿me lo prometes? – señaló con asco a Slippy y asentí con la cabeza.
-Si appa te lo prometo – volví a mentir y no me gusta mucho que digamos. La sonrisa de mi appa se amplió,me dio un beso en la frente y me dijo "buenas noches mi Yeri",apagó la luz y se fue dejándome descansar.
~
Mi papi no se ve bien hoy,Kyung appa ni siquiera le sirvió el desayuno,no me gusta que mi papi duerma en la cama,es muy incómodo y él tiene que estar bien para poder ser un buen profesor de baile. Extraño a Taemin,ojalá pudiera tener un "teléfono" (así le llama mi Kai appa a la cosita rectangular que suena a cada rato) porque por lo que he visto sirve para hablar con otra persona.
-Ya me voy – y mi Kyung appa me besó la frente,tomó su maletín negro y miró su reloj
– appa ¿por qué no le das un beso a mi papi de despedida? – Kai appa dejó de hacer su café y miró a Kyung appa quién lo único que hizo fue rodar sus ojos.
-No tengo tiempo para eso cariño,adiós – abrió la puerta y se fue dando un portazo,mire a mi papi y vi sus ojitos cristalinos y tristes,una lágrima salió de repente y me sentí muy mal.
-Lo...siento papi – me disculpé,él secó rápidamente la lágrima,y negó con la cabeza mientras me sonreía.
-No te preocupes peque,anda,termina tu desayuno – su voz no sonaba bien y sin dudarlo me levanté de mi silla y lo abracé fuertemente,él me arropó con sus brazos cálidos.
-No quiero que vuelvas a dormir en el sillón,mejor duerme conmigo papi – le supliqué y él me abrazó con más fuerza,me separé un poco y vi cómo su carita ya estaba mojada – pero no llores papi,aquí estoy contigo – con mis dedos seque sus lágrimas,se me arrugó mi corazón,no me gusta verlo así. Él asintió con su cabeza.
-Gracias cariño – y lo volví a abrazar,me gustaba más cuando Taemin lo hacía reír y mostraba su hermosa sonrisa.
~
Corrí muy rápido en dirección del árbol más viejo y más grande de mi escuela,mi corazón me dolía mucho,me senté debajo del árbol y ya no soporte más,mis ojos se humedecieron y comenzaron a soltar lágrimas,o cómo yo las llamo a veces ; gotitas saladas.
Me molestaba que me hicieran burla,decían que sólo tenía un papá y que él otro no me quería y por eso nunca estaba conmigo,¿Kyung appa no me quiere?. Nunca jugaba conmigo,no hace tarea conmigo,no me hace de comer,no ve las caricaturas conmigo,no me abraza ni me dice "te quiero".
Mis ojos soltaron mucho más lágrimas,me sentía muy mal,como si estuviera enferma,tomé mi mochila y la abracé con fuerza y sollocé aún más,me sentía sola. Mi cabeza empezaba a dolerme.
-Yeri-ah – y sentí los brazos de alguien arropando mi cuerpo,ese aroma dulzón llegó a mi nariz,provocándome picazón.
-Seulgi – alcance a decir porque me hundí en el pecho de mi amiga.
-Te busqué y cuándo no te encontré vine a ver si estabas aquí – sus manos acariciaron mi espalda,ella era muy buena consolándome – ya no llores más mi pequeña,no les hagas caso a esos niños locos – y me separó de su cuerpo y con delicadeza tomó mi rostro – puesto a que tu papá no le gustaría verte llorando – me sonrió y secó mis lágrimas – a mí no me gusta verte así Yeri,anda – tomó mi mano – vámonos,tu papá debe de estarnos buscando – me levantó con suavidad y con la manga de su suéter secó mi cara hasta quedar como nueva – te quiero mucho Yeri – y me abrazó y yo la abracé también.
-Yo también te quiero mucho Seulgi – dije con una sonrisa tímida,ella era así de cariñosa conmigo.
Tomé mi mochila y comenzamos a caminar tomadas de las manos,mientras caminábamos para ir a la salida de la escuela Seulgi empezó a decir sus cosas graciosas y me hizo reír mucho,estar a su lado era muy divertido.
-¡Oh! Ya llegó mi mamá por mi – informó mi amiga y yo asentí con la cabeza – nos vemos mañana,te cuidas pequeña – y sonreí,ella se preocupaba mucho por mi – adiós Yeri – y me dio un casto beso en mi cabeza y me despedí con mi mano mientras le regalaba una sonrisa. Seulgi corrió hacia su mamá y vi cómo se iban mientras hablaban alegremente.
Sin más me fui al lugar dónde siempre espero a mi papi,pero para mi sorpresa aún no había llegado pero había un chico de cabello rubio con lentes obscuros buscando a alguien y sonreí feliz.
-¡Tae! – grite y vi cómo enfocaba su vista en mí y sonrió mientras extendía sus brazos,corrí hacia él y lo abracé. Hoy había sido un día lleno de abrazos ¿no es verdad? – viniste por mi – dije emocionada y él asintió con la cabeza.
-Kai me mandó un mensaje en dónde me pedía de favor que pasara por ti porque él iba a salir más tarde por culpa de sus alumnos – me comentó mientras me acariciaba mi cabeza con delicadeza.
-Sus alumnos siempre lo hacen enojar – me quejé a lo que Tae sonrió. Abrió la puerta de atrás y me sentó mientras me ponía el cinturón de seguridad – ¿a dónde iremos Tae? – pregunté curiosa.
-Iremos por un helado y después iremos por Kai appa ¿te parece el plan? – y asentí con la cabeza emocionada,Tae cerró la puerta y con rapidez se subió al carro,encendió la radio y los dos empezamos a cantar una canción y sin más arranco.
Nadie me lo había preguntado pero así me gustaría mi vida,Taemin es le papá que me gustaría tener,no sólo me cumple mis caprichos si no que también me hace sentir segura,me da confianza y me gusta divertirme con él,a demás de que él sí le da besos a mi Kai appa. Taemin hace feliz a mi papi.
Hola!! Ya sé que él cap esta cortito pero era necesario saber cómo se siente nuestra pequeña Yeri con toda esta situación.
En fin,les deseo un feliz año y quiero agradecer a los que leen y comentan mi historia,mil gracias por su apoyo :3 espero que les selva gustando la historia 💜💜
Tengan un excelente fin de año y que ahora se cumplan sus metas y sueños que han deseado (que cursi soy ¿no? Jajaja)
Nos leemos prontoFeliz año nuevo cositas bellas💜💜💜💜
Atte: MinnieSunny
ESTÁS LEYENDO
~See You Again~ (TaeKai)
Fanfiction~Kim JongIn es un profesor de baile de veintisiete años,esta casado con Do Kyungsoo y juntos tienen una pequeña hija de cinco años llamada Yeri. Aparentemente su vida es normal y hasta para muchos maravillosa y hermosa,el verdadero problema es el tr...