Capítulo 1 : Tú,otra vez (Parte 2)

256 29 3
                                    

~POV KAI~



-Así que...esa criaturita es tu hija ¿Eh? – comentó Taemin, rompiendo el silencio,tragué duro.

-Si,es hija de Kyungsoo y mía – respondí nerviosamente,lo de nosotros fue hace ya tiempo pero...sinceramente no lo he logrado superar.

-Es muy hermosa ,tan llena de vida, risueña y encantadora ... igual que su padre – dijo sereno y mi nerviosismo aumentó.

-Gracias ¿Y tú? ¿Qué tal? – pregunté para que por lo menos pueda tranquilizarme un poco,aún siento esa torpeza cuando estoy cerca de él,nada a mi parecer ha cambiado.

-Pues... me estoy tomando un año sabático,hace ya un par de meses terminé con Choi Minho – Choi Minho...estúpido futbolista plástico ¿Cómo no enterarme? Fue una notica viral - y pues estoy componiendo y bailando,ya sabes – respondió tranquilo mientras le daba un sorbo a su copa de vino - ¿Y tú Kai? ¿Qué estás haciendo?.

-Soy profesor de baile en una escuela secundaria – y él sonrió – me pagan bien,no me quejo – respondí feliz pues amo mi trabajo y no miento.

-Me alegro por ti Kai,por cierto ¿Y Kyungsoo? – y ante aquello mordí mi labio,estoy considerando pedirle el divorcio pero ¿Y Yeri? Me da miedo que le dé una depresión o una cosa así por el estilo.

-Él no vendrá – contesté cortante y un poco brusco,Taemin abrió un poco más sus ojos,supongo que esa reacción mía no se la esperaba.

-¡Kai! ¡Kai! ¡Aquí estas! – llegó un agitado Chanyeol - ¿Y Yeri? – preguntó jadeante mientras posaba una de sus manos en mi hombro como soporte,pude notar como Tae lo miraba divertido.

-Suho se la llevó por ponche – respondí con una sonrisa.

-Sabes que no es justo que Kyungsoo te joda así,ella también es su hija – Chanyeol estaba realmente enojado en ese tema,él ya me había visto cuidar de más a mi pequeña.

-¿Pasa algo? – Taemin se atrevió a preguntar ¿Qué debería contestar? Pero antes de que dijera algo Chanyeol fue más rápido.

-Si Taemin,pasa que Kyungsoo trabaja todos los putos días y no tiene tiempo para ver a Yeri y a Kai,JongIn siempre cuida de Yeri,lo he visto correr de un doctor a otro para curarle la gripe a la pequeña,Kyungsoo no sale de esa puta y caótica oficina – le respondió a Taemin y este abrió su boca en signo de sorpresa.

-¿Eso es verdad Kai? – me cuestionó Taemin, ¿Qué más podía hacer? Y con toda la vergüenza del mundo asentí la cabeza,aprobando todo lo que había comentado Chanyeol – Sabes perfectamente que eso no está bien Kai – y agaché mi cabeza porque las lágrimas traicioneras empezaron a salir de a montón,lágrimas de dolor pero sobre todo de impotencia ,de repente sentí unas cálidas manos tomar mi rostro,levantándolo levemente,aquellos dedos secaban mis lágrimas,levanté la mirada topándome con esos ojos avellana que mostraban preocupación y ahí lo entendí y lo supe,aún amo a Taemin.









~POV TAEMIN~



Era el décimo numero celular en el mes,nuevamente lo tengo que cambiar,Minho se ha convertido en la piedra de mi zapato en estos últimos meses ¿La razón? Simple... no acepté casarme con él,creo que a estas alturas no tiene de que sorprenderse,siempre fui claro y directo con él ; llevé las yemas de mis dedos directo hacia mis sienes y comencé a dar ligeros masajes circulares,Choi Minho me provoca mucho estrés.

~See You Again~ (TaeKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora