~POV KAI~
Había sido un gran día,jugamos como si no hubiera un mañana,Taemin ha cambiado en ese aspecto,es muy dulce con los niños ahora o sólo lo es por Yeri,Kyungsoo no me ha marcado,debo de asumir que no está en casa y que no le afecta nuestra ausencia.
-¿Podré quedarme de nuevo Tae? – preguntó emocionada mi pequeña hija,voltee a ver a Taemin quien conducía el auto y sonrío de forma dulce.
-Por supuesto Yeri-ah – respondió Taemin con alegría,sin duda esos dos se llevan muy bien.
-¿Y Kai-appa también? – y la sonrisa de Taemin se amplió más,y con eso me dejó más idiota de lo acostumbrado. – ambos son recibidos en mi casa y lo sabes pequeña – su serenidad es tremendamente hermosa.
La música sonaba ambientando el auto,Taemin y Yeri se entienden muy bien ya que ambos cantaban a dueto,debo de admitir,estoy celoso. De repente sonó Dumb Dumb de Red Velvet y los tres comenzamos a cantar,definitivamente este era el ambiente que quiero para Yeri pero al parecer Kyungsoo no piensa lo mismo. Nunca había visto a mi hija tan feliz,estoy haciendo las cosas mal,ella se merece lo mejor.
Francamente no quería volver al frío y monótono departamento,hice una mueca de disgusto cuando llegamos,¿Por qué la magia no dura para siempre? Era hora de romper aquella hermosa burbuja de fantasía para volver a mi dura realidad.
-Hemos llegado – anunció Taemin mientras estacionaba el auto,bufé para mis adentros,la noche que pase con él fue muy hermosa,me daba caricias para que descansará y yo le pedía besos en la nariz cosa que no me negaba,sigo siendo su pequeño Innie. –vamos – Tae salió del auto para abrirle la puerta a Yeri quien salió emocionada mientras movía de un lado a otro el oso de peluche que le regaló Minnie. Con pereza salí del auto,¿de verdad todo esto se va acabar?. Sin dudar me acerqué a él.
-¿Cuándo te volveré a ver? – susurré sobre su oído,no quería dejarlo ir.
-Tienes mi número Innie,estaré para ti – me susurró de forma dulce para luego sonreírme,supongo que trata de animarme. – ven Yeri-ah – y extendió sus brazos,mi hija corrió y lo abrazó.
-Cuídate mucho Tae,nada de comer galletas de chocolate de más,eh – sentenció mi hija y Tae río levemente.
-Lo prometo y tú también cuídate mucho,y cuidas mucho a Kai-appa – mi hija asintió para luego darle un beso de despedida en la mejilla y salir corriendo nuevamente con su peluche entre sus brazos para entrar a recepción.
-No quiero regresar – hice un puchero mientras Tae negaba con su cabeza.
-Tienes que hacerlo,hazlo por ella como lo has venido haciendo hasta ahora,sabes que te ayudaré en lo que quieras – y lo tome de las manos.
-Dame un beso de despedida – supliqué tímidamente.
-Yeri nos vería y...
-Sólo uno Minnie – insistí y él suspiro resignado para luego sonreírme,cortó toda distancia y con suavidad pegó sus labios contra los míos,automáticamente correspondí el beso con esa sensación dulzona y romántica. Así duramos unos escasos segundos (los mejores de mi vida,lo admito) y nos separamos de forma lenta. – siempre obtengo lo que quiero – sonreí socarronamente.
ESTÁS LEYENDO
~See You Again~ (TaeKai)
Fanfic~Kim JongIn es un profesor de baile de veintisiete años,esta casado con Do Kyungsoo y juntos tienen una pequeña hija de cinco años llamada Yeri. Aparentemente su vida es normal y hasta para muchos maravillosa y hermosa,el verdadero problema es el tr...