~POV KYUNGSOO~
-¿Pasa algo hermoso? – me cuestionó mi sexy jefe mientras me tomaba de la cintura.
-No pasa nada Kris – mentí pues pasaba de todo,Taemin está en la ciudad,Taemin fue a la estupida fiesta,Taemin le dio un apestoso peluche a mi hija,Taemin viene a quitarme a mi familia.
-Eso espero Kyung – y pegó suavemente sus labios contra los míos para después fundirnos en un apasionante beso – ¿Ya lo pensaste? – me cuestionó de repente mientras acariciaba mi cabello negro y yo suspiré.
-Si pero....
-No más peros Kyungsoo,yo puedo darte a ti y a tu hija la vida que se merecen,sólo necesitas pedirle el divorcio y la custodia al mediocre de JongIn y si no acepta de forma amable,le quitaremos la custodia y ¡Listo! ¡Todo solucionado amor! – me regaló una sonrisa y yo le imite.
-Tienes razón,sé que contigo no nos faltaría nada – y le di un beso sorpresivo en sus labios. – me alegra tanto que me aceptes a mi y a Yeri – Kris negó de inmediato.
-Sabes que por mí no hay problema hermoso,te mereces algo mejor – y yo asentí con la cabeza,quiero una vida a lado de Wu Yifan,él me dará todo lo que alguna vez he soñado y que no lo puedo tener con JongIn.
Le pediré el divorcio y la custodia de Yeri.
~POV KAI~
Había pasado ya una semana.
Una muy larga y agotada semana.
Kyungsoo está más distante cada día,y yo paso más tiempo a lado de Minnie,bueno,mi hija y yo. Hoy era sábado por la tarde,me encontraba viendo un partido de futbol,Yeri estaba tomando una siesta (Taemin terminó por cansarla durante toda la mañana). La puerta del departamento se abrió dejando entrar a Kyungsoo,fruncí el ceño y mire a mi reloj de pulsera que marcaba exactamente las 2:30 pm. Llegó muy temprano.
-Que bueno que te encuentro JongIn – soltó mientras cerraba la puerta.
-¿No es muy temprano para qué llegues? – cuestione mientras lo seguía con la mirada.
-Pedí el día – respondió y yo sonreí de lado,¿por fin deja su trabajo para pasar tiempo con su "familia"?.
-Oh~ ¿pasarás el día con Yeri y conmigo? – estaba realmente sorprendido.
-No seas idiota Kim – se quejó mientras se sentaba en el sillón – no estoy para estas niñerías,tengo que informarte algo serio – añadió mientras sacaba de su maletín un folder.
No hay magia con Kyungsoo.
-Y ¿de qué quieres que hablemos? – cuestione con curiosidad.
-Te pido el divorcio JongIn – soltó de repente,si ninguna sutileza ni tacto en sus palabras,sólo las escupió sin piedad y yo me quedé helado,¿habla en serio? Y sin dudarlo me dio el folder que contenía los papeles de divorcio.
-¿Qué es esto? – lo miré confundido pues creí que para eso se tenía que hacer un juicio. Kyungsoo rodó los ojos.
-Es un divorcio exprés – me respondió – sólo tienes que firmar que estás de acuerdo para que vayamos con el juez y deshaga nuestro fallido matrimonio – añadió fríamente.
-¿Cómo puedes decirlo así? – me quejé pues parecía que todo era simple,que nunca hubieran importado el tiempo que estuvimos juntos – ¿No te importa ni un poco el como me siento ahora? – y mis ojos se humedecieron.
-No nos hagamos idiotas Kim,tú nunca me has amado – me espetó molesto – te sigue gustando él,Lee Taemin,admítelo,siempre fue él y yo sólo fui el "reemplazo" ¿no es verdad? – añadió enojada e indignado.
-¿Cómo puedes decir eso?
-Te engañe con mi jefe – y soltó otra noticia,me lanzó una granada de odio para destruirme.
-¿Qué? – fue lo único que pude articular y él sonrió de lado.
-¿Por qué crees que pasaba tanto tiempo en la oficina? Tengo necesidades JongIn y tú,déjame decirte,no me dabas lo que buscaba – simpleza ,para Kyungsoo parecía ser un juego de su total diversión. Y yo lloré de rabia.
-¡Claro! ¡¿Cómo no se me ocurrió?! Yo matándome en la escuela secundaria y tú ¡Tú eras la puta de tu jefe! – grite molesto mientras me levantaba bruscamente de sillón y luego sentí aquello,Kyungsoo me había dado una cachetada en la mejilla.
-¡No me hables así,pedazo de imbecil! – me gritó,pude sentir el sabor a fierro en mi boca,lleve mis dedos hacia mis labios y los toques,estaba sangrando – tú no eres un santo JongIn,extrañabas a tu zorrita Taemin – se burló y yo apreté fuertemente los puños – me importa una mierda tu vida,ya no quiero estar cerca de ti – lo dijo con asco – y por cierto,quiero la custodia de Yeri si no te molesta – sonrío socarronamente. Y mi mundo se derrumbó,todo menos mi hija,mi princesa.
-¡No! ¡Todo menos eso! ¡Todo menos Yeri! – grite y él amplió más su sonrisa.
-No te lo estoy preguntando JongIn,te lo estoy asegurando – me respondió serio – nos vemos con el juez... – y se dirigió a la puerta y yo le seguí.
-¡Yo soy su padre! ¡Yo la cuido siempre! ¡Ella es mi vida! ¡Ella no! – y comencé a llorar,él no puede joderme de esta forma, Kyungsoo se giró para quedar frente a frente.
-Eso lo hubieras pensado antes,antes de usarme como de "reemplazo" – se giró y se fue dando un portazo.
~
El timbre sonó,abrí la puerta.
-¡Santo dios Kai! – dijo Taemin y no pude más me abalancé a sus brazos y me solté a llorar. Ya le había contado lo que sucedía,estaba devastado,no me imagino un mundo sin mi pequeña hija,mi mundo sería horroroso y obscuro.
-Me quiere quitar a mi hija – dije amargamente,ella es mi todo.
-No lo hará – la voz de Taemin sonó segura y yo me separé de su cuerpo para verlo mejor. Y lo miré confundido – no te va a quitar a Yeri – y sacó su cel y comenzó a mover velozmente sus delgados y níveos dedos,luego se lo colocó en el oído,parece que está llamado a alguien – ¿Aló?.... Taeyeon noona necesito de tu ayuda – y Taemin me dedicó una sonrisa serena reconfortante.
No me va a dejar solo.
ESTÁS LEYENDO
~See You Again~ (TaeKai)
Fanfiction~Kim JongIn es un profesor de baile de veintisiete años,esta casado con Do Kyungsoo y juntos tienen una pequeña hija de cinco años llamada Yeri. Aparentemente su vida es normal y hasta para muchos maravillosa y hermosa,el verdadero problema es el tr...