Capítulo 2 : I Need A Time Machine (Parte 2)

217 26 2
                                    




~POV KYUNGSOO~


-Buenos días Kyungsoo – me saludó como siempre provocando que mi piel se erizara << ¡JA! Cómo siempre >> en su rostro tenía esa sonrisa que todos interpretan como "feliz" pero que yo sólo sé leerla y dice "sensualidad" y "perversión". Yo sonreí estúpidamente (cómo suelo hacerlo con él) porque desde la primera vez que lo vi me sentí estúpidamente atraído por aquel alto de rubios cabellos,mirada y personalidad fría pero que de alguna forma lo hace el hombre más sensual.


-Buenos días Kris – le devolví el saludo,me sentía tan afortunado porque a mí sólo me dejaba decirle Kris,así es, Wu Yifan no es muy sociable y detesta la imperfección en el trabajo y pues a mí me encontraba más que eficaz,me hizo aquellas señas con las manos que ya me las sé de memoria para que ambos entráramos a su oficina,cosa que obedecí de inmediato,a veces me maldigo por haberme casado tan joven,por haber tenido como objetivo de enamoramiento a JongIn pero tenía que ser mío de alguna forma u otra. Taemin siempre fue mi más grande rival,me ganaba en absolutamente todo y cuando él decidió terminar con Kai no dudé ni un momento en enamorarlo y funcionó,dos años fuimos amigos inseparables para después convertirnos en novios oficiales y así duramos otros dos años hasta que...quedé embarazado y pues en la emoción de Kai decidimos casarnos y bueno no lo niego,ese moreno me gustaba desde un principio pero tenía presente (aunque él no me lo dijera) que aún amaba a Taemin,fue tanto mi odio que un día le dije que él ya era un Idol y que normalmente ellos olvidan su pasado y pues obviamente se puso triste pero me sorprendió lo que me respondió en ese tiempo : "Tienes razón Kyung,los Idol's olvidan su pasado" el tono con que lo dijo fue tan indescriptible para mí que no supe si estaba triste o enojado pero le resté importancia.


Pero ahora...no lo sé,creo que siempre me han gustado las cosas prohibidas y Kris es una de ellas,en los últimos años hemos estado muy distanciados y no es para menos con el sueldo miserable de JongIn (porque sí,su sueldo no me gusta) tuve que comenzar a buscar empleo hasta topar con Wu Yifan (la más deliciosa entrevista de trabajo que haya tenido).


-¿En qué piensas Kyung? – me cuestionó mientras oía como la puerta se cerraba,lo miré a los ojos y le sonreí ladino.


-Cuando me entrevistaste – mentí y él sonrió ampliamente.


-Mmm - ¡Dios esos labios! Sin que yo le diga algo él ya sabe cómo excitarme a la perfección – no entiendo por qué sigues casado – soltó de repente y yo suspiré resignado.


-Ya sabes por qué – contesté con una mueca,no dejaba a JongIn por Yeri, mi hija ha sido el motivo por el cuál sigo casado y aunque no lo crean la amo con todo mi ser.


-Ya sabes que Yeri ya no es pretexto,ya puedes divorciarte,dile a JongIn que te dé su custodia y listo – me comentó mientras acariciaba mi cabello.


-No creo que JongIn le importe ¿cierto? – y sonreí para luego sentir sus labios arropar los míos en un beso,así es,desde algún tiempo he estado saliendo con Kris,mi jefe,mi jodida prohibición.











~^~^~











Entré al departamento y pude percibir un enorme silencio,rápidamente me dirigí a la habitación que comparto con JongIn y ahí lo supe,aún no regresaban de aquella fiesta, chasqueé la lengua,que bueno que no fui,me hubiera aburrido ahí y más a parte hubiera tenido que soportar al fastidioso de Baekhyun y al idiota de Chanyeol. Mi cel comenzó a vibrar,me había llegado un mensaje así que decidí abrirlo.


"¿Ya llegaste a tu depa?" Y sonreí de inmediato,como adoro a Kris, "Si,ya llegué,gracias por preocuparte,nos vemos mañana,descansa" respondí y envié el mensaje,sin más me quité mi traje y me acosté para descansar un poco,hoy había sido un día exquisito y maravilloso.





























~See You Again~ (TaeKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora