Capitulo 7 : Yeri en problemas

233 29 5
                                    

*lloren cositas bellas,esta canción me pone feliz y triste a la vez,disfruten del cap,el siguiente ya es el juicio,así que esperen con ansia*




~POV KAI~

-Muchas gracias Taeyeon noona,nos vemos mañana a primera hora – y sin más Taemin terminó la llamada con esa tal "Taeyeon".

-¿Quién es Taeyeon? – fue lo que primero dije y me sentí muy celoso pues le hablaba de una forma muy dulce.

-Es mi abogada – me respondió sereno – es solo eso Innie – y me tomó de las manos. – Ella es la indicada para ayudarnos con este problema,nos defenderá hasta el final,todo saldrá bien ¿ok? – y con sus pulgares dejó unas suaves caricias.

-Ok – le respondí con media sonrisa – gracias por todo Minnie...

-No me agradezcas,lo hago porque te quiero – y plante mi cabeza en su pecho,impregnándome de su aroma único y él me cobijo en cálido abrazo.

~

"Quiero ver a Yeri antes del juicio,sé que se quedara conmigo y quiero que conozca en persona a mi nueva pareja,quiero salir con ella,así que...no te molestes en lo absoluto. Yo mañana la llevaré a la escuela,así que no te preocupes de mas.

Y también quiero mis cosas,no quiero que nada se quede en tu departamento.

Gracias

Do Kyungsoo"

Me había dolido tanto su mensaje,dude en aceptar pero Taemin me dijo que él también era su padre,aunque sé que Minnie tampoco está de acuerdo. Y para evitarme problemas no tuve más remedio que aceptar.

Con odio,frustración,enojo y tristeza le hice las maletas,dejando todas sus cosas meticulosamente guardadas,no le gustaba el desorden ni nada de ese estilo.

No quería entregárselas,me dolía aún verlo y me dolía más porque quería quitarme a mi bella hija,así que Tae decidió darle las maletas por mi.

-¿Papi? ¿Estás bien? – la voz de mi hija me sacó de mi trance mental y la mire detenidamente,vestía un blusón de color púrpura junto con un pantalón de mezclilla ajustado a su pequeño cuerpo y sus botas de plástico color negro para la lluvia,en su cabello llevaba una coleta alta hacia el lado derecho con un moño negro de puntos púrpuras. Agradezco que Minnie la haya vestido. Su carita mostraba mucha preocupación,seque cuidadosamente mis lágrimas y le regalé una sonrisa.

-Estoy bien cariño – tenía que ser fuerte,ella era una de mis mayores motivaciones en la vida. Y le acaricié la mejilla.

-¿Por qué estoy vestida así? – preguntó inocente mientras se veía a sí misma,Taemin quien llegaba detrás de mi hija puso cara de inmensa tristeza.

-Porque hoy saldrás con Kyung appa – dije tratando de sonar lo más neutro posible.

-¡¿En serio?! – soltó emocionada mientras abría de golpe sus bracitos – ¿vendrás con nosotros papi? – y sentí como mis ojos se humedecían y negué con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~See You Again~ (TaeKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora