Capítulo 2 : I Need a Time Machine (Parte 1)

225 25 2
                                    


~POV KAI~



Su abrazo fue tan reconfortante que me sentí nuevamente protegido, ¿Hace cuánto deje de sentirme así? Hace mucho , me respondí mentalmente y de alguna forma Taemin tenía razón hoy era para estar feliz con mi hija,me deshice suavemente del abrazo y le regalé una sonrisa que a su vez él también lo hizo.

Siempre me sentía seguro y tranquilo a su lado,sentía que lo podía todo y que quizás el amor verdadero sí existía,que la magia existía ¿Cuál era esa magia? Esa que Taemin me hacía sentir siempre,esa que de sopetón desapareció de mi vida abriéndome el paso a la terrible y dolorosa realidad,no he podido amar a alguien como lo hice con Taemin.

-¡OREJÓN! – llegó un gritón llamado Byun Baekhyun que a diferencia de mi amigo Chanyeol él era pelinegro y más bajo y por supuesto tenía ojos delineados, Chanyeol sonrió de forma estúpida (esa sonrisa de enamorado pues) y ambos se tomaron de la mano mientras se sonreían como si no se hubieran visto en años y en cierta parte los envidiaba ¿Por qué Kyungsoo no me ve así cuando llega de la oficina? ¿Por qué él no se esfuerza por nuestro matrimonio? ¿Por qué no convive con nuestra hija? ¿Por qué tiene que complicarlo todo? - ¿Ahora que amargado? – me espetó Baekhyun en un tono juguetón y yo negué con la cabeza.

-Nada – respondí mientras negaba nuevamente,Baek negó divertido,pronto Chanyeol me dirigió hacia la mesa que compartiría con ellos,pude divisar que Suho jugaba con Yeri y me sentí tranquilo,mi hija no corre peligro,Baekhyun invitó a Taemin a que se sentara con nosotros cosa que él aceptó de inmediato. Estuvimos un rato platicando hasta que sonó aquella canción.

-Vamos a bailar Channie – suplicó Baekhyun.

-Baekhyunnie aún no sirven de comer, espera un rato....

-Pero es Electric Shock – hizo un puchero,Taemin y yo los miramos divertidos,por lo que recuerdo esa canción le fascinaba al enano,Chanyeol aceptó bailar con su esposo quién tenía una sonrisa de victoria - ¿No vienen? – nos preguntó el enano pelinegro,volteé a ver a Tae quien ya estaba de pie.

-Vamos Kai – me tendió la mano y con una sonrisa la tomé aceptando su tentadora propuesta,los cuatro nos adentramos en la pista de baile y comenzamos a bailar.

Podía sentir todas las miradas posadas en mí y en Taemin pues éramos profesionales en el baile pero siendo sinceros Taemin se veía muy sexy (siempre se veía así). Recordé que esa canción nos servía para guiarnos en pasos así que comencé a hacer uno que otro,Taemin rápidamente me entendió,ambos nos miramos y sonreímos,el coro era totalmente de nostros,bailar a su lado era adrenalina pura,Chanyeol y Baekhyun trataron de imitarnos pero fallaron en el intento ¿Qué esperaban? Los opacamos en un segundo,ellos lo sabían a la perfección,cuando menos me di cuenta Tae y yo estábamos en el centro de la pista siendo a la ves el centro de atención,aún recuerdo que él y yo éramos los bailarines más respetados de toda la preparatoria.

Y de un momento a otro vi como Yeri corría hacia nosotros con una de sus típicas sonrisas angelicales pero pronto noté que no venía en dirección mía,mientras bailaba la seguía con la mirada hasta toparme con aquella escena : Yeri corriendo desenfrenadamente con sus brazos abiertos en dirección a un sonriente Taemin que al igual que ella tenía sus brazos extendidos esperando por su llegada, uniéndose en un gran abrazo,uno muy hermoso. La canción terminó y una ola de aplausos inundó el salón,Taemin tomó mi mano e hizo una reverencia a todos los que aplaudían,le imité,sentí que todo era un sueño. Él bajó con suavidad a Yeri y le tomó la mano.

Nos dirigimos a la nuestra respectiva mesa pues al parecer ya servirían la cena,estoy un poco preocupado ya que no creo que Yeri le guste la comida.

~See You Again~ (TaeKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora