¡importante, lean la nota final porfavor!
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
[Harry]
El partido de quiddicht se había suspendido por una tormenta de nieve que se acercaba a Hogwarts, nos pidieron que permaneciéramos sin salir de nuestra sala común o respectivas habitaciones, pero Neville estaba con Blaise en su sala común, no encontraba a Hermione por ningún lado y de Theodore lo último que supe fue que estaba con su novia Ravenclaw a si que sólo quedábamos Ron y Yo, pensaba en lo que me dijo Hermione...pero no lograba contender nada, concentre mi mente en mis últimos años desde que conocí a mis amigos y me aleje de mis tíos y siempre de alguna manera estaba Draco ahí, ahora lo que más deseaba era que el me aceptara y pudiéramos intentarlo aunque el mundo se ponga en nuestra contra ¿qué más da?, si soy feliz con la persona que amo !No me importa nada¡. Ahora mi objetivo era que amase como a nadie y que cada día nuestro amor valla en aumento.
El como lo haría no era claro, pero si el porque y el cuando.<<Toc Toc>>
-¿quien es?- conteste
-La profesora McGonagall, sólo vengó a informarle que se solicita a todos los estudiantes en el Gran Comedor dentro de 10 minutos- abrí la puerta y sólo quedaba un rastro de chispas de luz ¿algún patronus quizá?.Baje al Gran Comedor, el frío era espeluznante, ojalá los elfos dieran algún Chocolate caliente o té.
Observe mi mesa y estaba Ron, con la cabeza inclinada, al parecer triste, me acerque un poco a el y pide notar unos ojos que reflejaban horas de incesantes lágrimas ¿yo habré causado esto?-Ron ¿estas bien?-pregunte con la dulzura del mundo.
-aaa Sí, sólo que estoy un poco enfermo, mañana iré con Madame Pomfrey-dijo mientras tallaba sus ojos
-¿porqué has llorado?- me preocupa verlo en ese estado
-Nada Harry, nada- sabía que mentía- después de que nos digan lo que tengan que decir ¿Puedes ir a la Sala de los menesteres? Cómo a eso de las 10.- su cambio de actitud tan espontáneo me asusto, más sin embargo eso lo grúa sentir mejor...
-Claro Ron-dije con una pequeña sonrisa
-Chicos su atención por favor-
Se hoy decir a McGonagall con el hechizo Sonorus
Como lo notaron, estamos inmersos en una tormenta invernal, así que por su seguridad, se cancelará cualquier actividad al aire libre, por favor abriguense muy bien y eso es todo, que pasen buenas noches.-vaya al parecer hará mucho frío los siguientes días- hablo Hermione sin su novia, cosa rara
-si, no habrá quiddicht.... Espera ¡a que hora aparesiste!-no me percate de su presencia en ningún momento-¿de qué hablas Harry? Siempre e estado aquí- dijo para marcharse
Sentí que era un dejavu, bien al parecer era todo, no habría nada de preocuparse salvo de pescar alguna gripe pero que más.
Camine rumbo a mi cuarto, y cuando entré no había nadie, absolutamente nadie, era muy lógico, personalmente me agradaba estar sólo, pero en cierto punto era frustrante, me diriji a mi sala común, vi la hora en extraño reloj con forma de triángulo...9:52... Leí, bien al parecer debería darme prisa para ver a Ron y que nadie se percatara de mi presencia.[Ron]
Me resultaba imposible imaginar que tras años de insinuaciones descaradas a Harry no se daba cuenta de lo que sentía, aún recuerdo el día que lo conocí, se veía tan tierno, tan pequeño, tan torpe, me resultaba agradable pasar el tiempo a su lado, pasaron los años y cada vez crecía más, tanto en habilidad como en cuerpo, y valla que en cuerpo creció, tantas erecciones ocultas tras las sábanas de seda, ocasiones en las que mis sueños húmedos eran protagonizados por el, ahora, ahora era el momento de la verdad y por fin podré saber si mis sentimiento me es correspondido o termina en un trago amargo.Mi reloj mágico marcaban las 9:55, puse uno reloj triangular en la sala común para que Harry pudiera mínimo saber la hora, el ambiente era propicio no era romántico más sin embargo era seductor, la cámara se había encargado de todo, me encontraba atado a unas esposas colocadas en los barrotes laterales de la cama, no tenía prenda puesta sólo una pequeña tela roja cubría mi pene ¿pudor?, la hora había llegado y lentamente la puerta se abrió, Harry no se inmuto al verme, entro cerro la puerta.
-Ron ¿qué es esto?-pregunto muy confundido
-Quiero que me tomes, poder ser tuyo, demostrarte mi amor- Harry hasta el momento no se había asustado.
-Ron estas mal, enserio te quiero como a un hermano, la verdad lamentó no poder corresponderte pero no siento esto, vamos te ayudare a quitarte esas esposas y nos iremos a nuestro cuarto
¿Está bien?- me pregunto como sí tratará de compensar algoMis lágrimas comenzaron a salir involuntariamente, Harry se acercaba hacia mi, si no lo podía tener siempre lo tendría una noche, en la cual cumpliría todas mis fantasías de años.
-¡alto!-grite cuando intento quitarme las esposas-esta bien Harry comprendo que no me quieras, pero hazme tuyo esta noche Harry, sólo esta noche te lo pido, jamás le comentaré a nadie de esto, sólo será una vez por favor.
[Harry]
Pobre de mi Ron, quisiera poder corresponderle pero me resultaba imposible, no podíamos vivir engañados.Cuando entré y lo vi en esa cama, esposado vi su cuerpo, su cara, su pelo, su virilidad y no podía negar que me resultaba exitante, más sin embargo en mente seguía Draco, Ron era muy guapo y desde este ángulo más su cuerpo tan marcado por las incesantes hora de quiddicht y las dietas paras poder alimentar a toda su familia habían rendido sus frutos...y ahora estaba yo aquí con el, pidiendo que lo tomase y lo hiciese mío, involuntariamente mi manos viaja por su abdomen, acaricie sus tetillas hasta erizarlas, sus pectorales blancos, recogí sí cabellos rojizo, toqué sus cuadros con los dedo índice y después lentamente retire esa tela roja y por primera vez vi con detenimiento a su pene, era muy grande y largo y su bello era aún más rojo que el de su pelo, la acaricie la glande y logre una repentina erección, era todo tan provocativo y erótico pero................
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola mis amores, pues nada otro capítulo, sólo para aclararles que ustedes deciden sí incluyó la parte sexual entre Harry & Ron o la omito, cabe recalcar que la descision no afecta en la obra, pero si la lleva por otro camino, no se sí me entienden,
Igual sí tienen dudas comenten
Aaaaaaaa y respondan no se hagan tontos que les cuesta decir Sí o No
Además ¿no quieren leer algo de Lemon?😋
Su secsi' escritor:
LeVic💕