Capítulo 7.

9.5K 631 81
                                    

[Draco]
Tras el hallazgo de la lechuza de oro, camine por las calles unos momentos recordando la primera vez que nos conocimos, de pronto me encontré en un callejón obscuro, camine hacia sus adentros, me senté en la fría nieve y de mi Túnica tome un cigarrillo de menta, había adquirido un mal habito por aquellos obscuros días, no era grato el que me observaran hacerlo en público, me sentía raro, pensaba en mi futuro, en el que haría después de Hogwarts, mis deberes familiares y sociales ¿Impondrían de alguna  forma el hecho de que Harry y yo terminaramos juntos? Quería convencerme que la respuesta seria a mi favor, pero probablemente no seria así. Lance la colilla y vi como lentamente la nieve se derretía.

Algo similar pasaba con Harry.

Era tiempo de irme, en algún otro lugar debía de pensar y la lechuzeria parecía un lugar adecuado.

[Harry]

Hacia frío, era algo innegable, tenia sueño de un momento a otro, sentía mis párpados pesados, dormí.

[Draco]
Caminaba hacia la lechuzeria, ignoraba absolutamente todo, personas, elfos y fantasmas parecían desaparecer, mi corazón estaba con una opinión, mas sin embargo mi mente con otra, abrí la puerta y camine lentamente, observaba todo como si fuera la Primera vez, a lo lejos se dibujaba una silueta recostada en un pilar, una pobre alma talvez, camine hacia su lado solamente para saber de quien se trataba, no tarde mucho en averiguarlo, nadie tenia esa cabellera azabache más que un solo mago, me arrodille a su lado, sus labios rojizos, mi mente suplicaba un beso, sus manos, mi cuerpo imploraba un abrazó, su aliento, mi vida rogaba una a su lado.
Me senté a su lado, me recoste en su pecho, sentía sus latidos, su magia fluir, derrame una lágrima, y entendí que siempre lo quise.
Se movió, lentamente abrió los ojos y sonrió.
-Draco- pronuncio
-Po...Potter, hola- era clara mi timidez.
-Dame un beso, mi chico luna- no entendí el apodó, pero me gustaba.
Pensé por un segundo en hacerlo, no seria tan malo después de todo.
-anda- insistió
Mis manos lentamente se deslizaron por su cadera, ocupabamos un abrazo, el pareció entenderme, repitió mi acción, coloque mi cabeza en su pecho y el puso su mentón en mi cabeza.
-Chico luna- insistía en llamarme asi- sabes mi vida estuvo llena de muchas cosas y aunque no lo creas una de ellas era el amor, yo estoy lleno de amor, el amor es la magia más fuerte y sabes... También la más peligrosa, siempre soñé con un día formar una familia, tener lo que me arrebataron, encontrar a alguien a quien amar, Draco te encontré a ti, y ahora no te quiero dejar ir.

Me abrazó con más fuerza.

En este momento aceptaría cualquier cosa que Harry me pidiera.

-Harry,- el sonrió- sólo dame tiempo ¿Si?- las palabras parecían no ser suficientes, quería gritar al firmamento que amaba a ese chico.

-No te preocupes tenemos toda la eternidad suspiraba y no dejaba de sonreir.

Así abrazados hablamos y hablamos, de nuestro futuro, de nuestros  gustos y algunos ex, Harry era persona extraordinaria y el tiempo no pasaba de la misma forma con el, la noche se apodero del cielo, era tiempo de irme, pero no lo quería así, nos callamos unos minutos nuestros ojos hablaban para si. Observaba la bella noche y rogaba por que nunca terminará, empeze a oír ronquidos, gire mi cabeza y vi a Harry dormido, otra vez, ahora si era tiempo de irme, como pude y sin hacer tanto ruido me levante de su lado, casi por instinto tome la cadena de lechuza, colocandola en su cuello, respondiendo a su petición lo bese.

💜💕💜💕💜💕💜💕💜💕💜💕💜💕💜
Regrese
Ya publicare todas las semanas,
Posdata si me aman 😁 bueno si quieren porfa siganme en Instagram
Mi User es:  @Renteria.Heredia
Hay porfa.

Hasta pronto
Su sexy escritor:
LeVic💕

    

·Drarry· {Acosado por el-niño-que-vivio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora