"El almuerzo"

5.8K 382 120
                                    

Capítulo Especial
//Por favor lean la nota del final//

[Draco]
No tenía idea que Hermione conociera la cultura culinaria Mexicana, pero estos tamales que estaba comiendo realmente eran deliciosos, aunque  picantes, debía admitir, Harry estaba jugueteando en el agua, junto a Blaise y Hermione, eran unos chiquillos, nosotros en cambio estábamos preparando Sándwiches, una idea de nuestros queridos Muggles unas vez más Harry y Hermione, aunque claro, debo de admitir que eran realmente fáciles de hacer y como un aperitivo no estaba mal, a todos nos invadía una especie de calma, de vez en cuando levantaba la vista y veía como Neville o Pansy untaban la mayonesa en un pan, para después dirigir una mirada, verlos juguetear en el agua y sonreír.
-Están pasándola bien- dijo Neville cuando Blaise levantaba a Granger en sus hombros.
-Vaya que si, es bueno ver que todos se llevan bien entre sí, mi novia y uno de mis mejores amigos- y después sonreía
-Bueno creo que son suficientes- afirmó Neville, cuando no había más Jamón para poner- ademas aún tenemos los tamales de Hermione-
Haha, los tamales eran míos, no les daría ni un pedacito, dije para mis adentros.
-¿Por que no vamos con ellos?- preguntaba una Pansy que de repente tenía un bikini color esmeralda
-Enseguida voy- dije
-Yo también- término Neville
La serpiente camino moviendo su muy bien trabajado cuerpo hacia el agua, donde su respectiva leona, empezó a jugar con ella
-Y bien Draco ¿qué opinas de esto?-
Era la primera vez que Neville me hablaba
-Pues a decir verdad, es raro, pero es algo que realmente estoy disfrutando ¿sabes? Él estar aquí con ustedes, con Harry, es algo que nunca imaginé, pero ciertamente para mí es asombroso y me encanta, no puedo decir nada más, me encanta.- mordí mi tamal
-Ahora serás la envidia de muchísimas niñas y niños pubertos que soñaban con Harry- Dijo Neville
-Si lo se, aunque aún no somos nada-
Contrarreste
-Pero tampoco se puede decir que no lo serán nunca, Harry te ama y eso es algo que nadie va a poder negar y jamás podrá el ocultarlo, no le digas a Harry que te conté esto, pero aveces el llegaba al dormitorio y nos contaba acerca de ti, de lo guapo que te veías, que sentía que estaban avanzando, la ocasión que llego con la Lechuza de oro, nos despertó a todos con su emoción, simplemente te ama, su amor es demasiado  real y puro- las palabras de aquel chico habían llegado a lo más Profundo de mi, mi corazón solo latía de la emoción que sentía
-Pues déjame decirte- comencé a decir- Que hacia muchísimo tampoco veía a Blaise así de feliz y emocionado, eres un buen motivo de alegrías para el, ayer estuvimos horas escogiendo el regalo de hoy... por cierto ¿te gustó?

-Aún, no lo eh abierto- Hablo mientras bajaba su mirada
-Pues deberías, en serio Blaise se esforzó demasiado, el en verdad te quiere- dije
-Vamos con ellos Draco, se están quedando con toda la diversión- Ahora decía Neville mientras caminaba hacia el lago y su ropa se sustituía por un corto short color vino.

El agua... no me llamaba la atención en lo absoluto, no me gustaba tener que permanecer húmedo por tanto tiempo, pero ellos si llamaban mi atención, como se olvidaban de sus problemas y juguetean entre ellos., acto seguido recite un hechizo y termine con diminuto short negro y un larga playera negra semitransparente, algo un Poco singular, pero que realmente no me pareció importante... camine hacia el lago y las risotadas se hacían cada vez más fuertes, la alegría reinaba en el aire, toque el agua con las plantas de mis pies y me introduje lentamente mientras mi cuerpo se adaptaba a la temperatura baja de aquel lugar, de repente sentí como miles de gotas de agua caen de forma súper acelerada hacia mi cara y escucho Como todos ríen, empiezo a lanzar agua con mis manos en modo de defensa, ahora es todos contra todos, Harry ríe, Yo río, todos ríen, el tiempo pasa y seguimos en el agua, a la espera de cansarnos e ir a comer.

Todos estaban por su lado, habíamos acabado con esos  sándwich que habíamos echo, si realmente aquellos eran unos glotones., Harry estaba recostado sobre el mantel, no tenía una playera puesta y no entendía por qué, pero vaya que lo agradecía, ese trabajado cuerpo era un deleite, yo estaba azulado, viendo como respiraba tan plácidamente, lleno de calma... me recosté a su lado y acto seguido Harry colocó un brazo bajo mi cabeza, quedábamos frente a frente, lentamente abrió sus ojos y a mi cabeza volvió a venir aquel embrollo de esta mañana, sentí como rodaban nuevamente por mis mejillas esas lágrimas de tristeza, de odio y de frustración, por que realmente amaba esto, a él.

-¿Que pasa Draco?- Me preguntó Harry- Si es por la carta, enserio ve con quien tu quieras, no tengo ningún  problema

-Harry- Mi corazón tembló- No es solo esto, no es un baile o una carta... es toda una vida-
Harry Sonrió
-Una vida juntos, eso me encanta Malfoy- dijo mientras buscaba mi mano
-Una vida a la que mis  padres se negarían,  algo que haría que ellos me aborrecieran y que me odiaran como hijo ¿no te das cuenta Potter? ¿No te das cuenta que jamás aceptarían que su hijo estuviera como el Increíble Potter? ¡No! No es solo un baile, va más allá y podría renunciar a ti Harry Pero- Me calle, no sentía las palabras salir de mi boca
-¿pero que Draco?, Dímelo- Harry estaba llorando, apretaba fuertemente su mano, todo en él estaba tenso
-Harry... ¿que... te pasa?- dije cuando noté su estado
-Draco, Odio esto, odio saber que estoy causándole daño a la persona que más quiero, que estoy haciendo que llore y que se arrepienta de lo que siente, solo logro traerte problemas- un silencio momentáneo invadió el ambiente- Draco, si me quieres dejar lo entenderé

Explote

-Maldito Harry James Potter, no trates de ser el héroe y sacrificarte, no ahora...
Nos vienen cosas más difíciles que esta y lo sé bien... como decía hace unos momentos Podría renunciar a ti, pero no quiero, no soporto la idea- nunca había sentido mi voz así, tan fuerte pero de igual manera no paraba de llorar, yo sabía que el amar a ese chico me triaría emociones nuevas, pero no así de grandes- y siendo totalmente honestos no puedo renunciar a ti, te amo demasiado y te necesito que muchísimas partes de mi vida, eres esencial  para mi, cuando lloro... no lo hago por qué crea que te voy a perder, lo hago por que probablemente mis padres no quieran volver a verme nunca más y eso, es lo que realmente sucede, que mi amor por ti es más grande, por eso, no pienses en dejarme, por que nos vienen enormes batallas  y ocupo que estés a mi lado, no te quiero ni te puedo dejar- cuando termine de decir esto, sentí como ponía mi corazón en las manos de Harry, ahora era su deber cuidarlo.
-Draco, mi querido Draco, eres y serás para siempre mi tesoro  más bello, yo sé que es demasiado difícil estar lejos de una familia y me resulta difícil saber que yo te estoy alejando de la tuya... por eso te prometo que siempre tratare de ser el mejor novio, la mejor persona, el mejor ejemplo y que te haré inmensamente feliz, tam feliz que cuando tus padres te vean y entiendan lo que significamos en la vida del otro, estén de acuerdo, talvez al principio sea muy muy difícil, pero no hay magia más grande que el amor y yo soy prueba viviente de ello- señaló su cicatriz- Por eso te prometo que estaré contigo para siempre, te apoyaré hasta la eternidad mi Dragón...
Acercamos lentamente nuestras cabezas, apretamos nuestras manos  tan fuerte, rozamos nuestras nariz, cerramos nuestros ojos y nos besamos, dejándonos llevar por el amor, Era una Promesa.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Solo ocupo saber si les gusta la novela, estoy en una crisis de escritor.

·Drarry· {Acosado por el-niño-que-vivio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora