Capitulo 9.

6.4K 451 52
                                    

Hermione, sabes bien que eso no le gusta a Pansy, ¿enserio crees que es una buena idea?-cuestionaba Ron sobre la fiesta de Aniversario al estilo Muggle que ella le haría a su novia

Si Ron, entiende que si, ella sería muy Slytherin y lo que sea, pero vamos que nadie se resistes una fiesta de piscina ya sea Mago o Muggle- Decía Hermione mientras sellaba las cajas.

Hermione eres una chica muy original en lo que hacía, siempre era muy perfeccionista y todo lo que sus manos tocaban terminaba siendo digno de una mención, aunque francamente yo tenía miedo de esta fiesta que aparte de todo, sería clandestina, tenía miedo al fracaso que talvez podría tener con Pansy.

Muy bien chicos- hablo Hermione- la idea es la siguiente, todas las cajas contienen playeras de la casa correspondiente, collares de flores de plástico tipo Hawaianos, Barritas de Neón y la invitación Mágica ¿correcto?
Ron y Harry se limitaron a sentir.
Entonces- prosiguió la Leona- Manos a la obra.

La planeación y organización de la Poolparty era casi perfecta, nada menos se podía esperar de Hermione y ahora más que estaba enamorada era como si cada cosa le pusiera más empeño, más cariño, más amor...
Respecto a la organización estaba detalladamente planeada, las lechuzas llevarían las cajas a casi todos los dormitorios (había sus excepciones) los pases mágicos eran un portal hacia la sala de los menesteres que ya estaría debidamente acoplada a la situación,
En el centro una gran piscina cuyas aguas cambiaban de color, con mucha espuma que brota de ella, Música Muggle, Como artista principal la extravagante Gaga, Hermione la ama.
Pequeñas mesas volando con botanas, bebidas alcohólicas desconocidas para algunos y cerveza de Mantequilla bastante cerveza mantequilla, luces que salen del techo y muy buen ambiente.
Tanto Harry como Hermione como básicamente todos tienen su plan en esta fiesta, algunas quieren hacerla una noche memorable otros más enamorar a él chico que les gusta y algunos olvidarlo.

[Harry]
Me encontraba caminado por los pasillos con la última caja entre mis manos, las lechuzas habían echo un muy buen trabajo, pero yo quería ser quien llevara esta última, fuera de todo era solo un pretexto para ver a Draco, pero también se suponía en mi interior era la forma de decirle, «Estoy aquí, mírame con tus ojos esmeralda» había todo de mucho y de mucho de todo en juego, pero si de algo estaba seguro, era que si Draco se enamora de mi como yo lo estoy de él, no me importaría nada, dejaría todo, pues de eso se trata el amor.

Estaba en su sala común, frente a su entrada hacia los dormitorios y recite su contraseña e inmediatamente seguí caminado los largos pasillos, hasta que estuve frente a su puerta, ya había llegado ahí y realmente eso era algo que ejercía Cierto miedo sobre mi, ahora yo estaba en los territorios de Draco.

Toque la puerta, un par de golpecitos, solo había silencio, una vez más pero con un poco más de fuerza, escuché el rechinado de los resortes del colchón y a los pocos instantes vi a un Blaise adormilado
¿Qué hora es Harry?- preguntó con demasiada naturalidad
Ohh..., son cuarto para las 7- respondí
Bien, se está haciendo un poco tarde para ver a Neville, Draco no está en la habitación, pero tampoco creo que estén por tardar, pasa y espéralo- dicho este se fue y me dejo inmutado sin poder responder, asentir o negar.
La puerta estaba abierta y realmente no causaría molestia si entrara, así que lo hice, era imposible no saber cual era la cama de Draco, tenía esas almohadas que parecían tan caras y esa mesita de noche tan propia de el,
Me acerqué a su cama, realmente era cómoda, aún tenía el paquete entre mis manos, así que lo dejé sobre la mesita, pero no me había percatado que estaba aquella cajita que le había regalo a Draco, sentí algo tan Bello y espacial al contemplar que estaba ahí, la abrí, aún pensando que era algo en contra de su privacidad, después recordé que estaba en su cuarto sin su permiso y olvide aquello...

En su interior había un llavesita plateada, era muy linda.
Una carta de aquellas que venían con las ranas de chocolate, parecía vieja., bajo esta habia fotos de el cuando pequeño, realmente era blanquísimo, más que la nieve y después..., quede sin palabras, era un foto mía, al fondo de aquellas había una foto de mi, en mi primer año en Hogwards, por Merlin, no tengo idea cómo está aquí esta foto, ni quien me la tomo, me inquieta el por qué Draco la tiene, pero a la vez, me gusta.
Deje la cajita como estaba y en su lugar,
¿por qué rayos Draco tarda tanto?- Vociferé
La cama era realmente cómoda y estaba cansado, había sido un largo día, la cama era demasiado acogedora y me invitaba a Dormir, nada malo hay en dormir, pensé.
Y me deje llevar por Morfeo.

[Draco]
Bueno, el manicure no había estado mal, pensaba mientras veía mis uñas.
Esas chicas hijas de Muggles sabían bien lo que hacían.
¡Ha!, servicios de Manicure ilegales, si Minerva se enterara...

Sabía bien que no habría nadie en mí dormitorio, a estas horas y con tantos enamorados era difícil tener un poco de compañía, camine hasta llegar a la puerta de este, la abrí.

¡Pero que mierda!-Grité estupefacto a ver a Potter sobre mi cama, dormido, sin más, solo ahí.
¿Quien lo dejo pasar? ¿Por qué se durmió? ¿Quien mierda se cree para dormir en mi cama?
No sabía como reaccionar, anteriormente hubiera lanzada un maléfico sobre el, pero ahora no, me acerque lentamente, como si temiera despertarlo, moví mi mano hacia su hombro y lo agité esperando despertara, pero no lo hizo.
Griffyndor, pensé.
Harry- pronunciaban mis labios- despierta..., despierta ahora- iba a gritar- ¡Harry, muévete de mi cama!- grite no furioso, si no desesperado.

Harry empezó a abrir los ojos, lentamente.
Draco, ¿por qué tanto alboroto?-me pregunto
Oh no se, tal vez por qué estás en mi cama, en mi habitación, dormido..., sin motivo aparente ¿te parece poco?-
Solo quería que se levantara de mi cama
Si-contesto Harry
Si ¿que?- No entiendo porque me respondió
Si, me parece poco, en un futuro dormiremos juntos-me sonroje- así que ven.
Me tomo del brazo y me arrojo a la cama, caí arriba de el, sobre su pecho, mi cabello caía sobre su cara, sentía su respiración, nos veíamos a los ojos, me puse a su lado., Harry alargó sus brazos y los puso alrededor de mi cuello.
Duerme- Me dijo
Y decidí hacerle caso y dormir a sus lado.

·Drarry· {Acosado por el-niño-que-vivio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora