Capitulo 1:

933 24 3
                                    

—______ Levántate, mierda ______ llegaremos tarde ¡LEVANTATE! —salte de la cama y mire a mi hermano Ryan enfurecida.

—No me jodas, Ryan me asustaste estúpido.

—Mejor levántate y deja de quejarte que llegaremos tarde a clases, Justin esta abajo esperándome.

—Ya, ya me baño y bajo, espérate.

Me levante de la cama, fui al baño, me duche y me cambie rápidamente, me coloque unos jeans recogidos, unas vans de color rojo y una una franela desgastada y solté mi cabellera castaña. Baje a la sala y estaban mi hermano y su estúpido mejor amigo Justin, este me miro y me dijo:

—Qué guapa estas Ángel. —No tenía ni idea de por qué mierda me decía Ángel, pero siempre me dice así y ya me canse de decirle que no me diga Ángel.

—Cállate Justin, no estoy de humor y mejor vámonos.

Nos subimos los 3 en el auto de Justin y fuimos camino al instituto, saque de mi mochila mi iPhone y me dedique a escuchar música, mientras mi hermano y Justin hablaban de las chicas con el mejor trasero, son unos cretinos. «Pero en el fondo los quieres» dijo mi conciencia «Cállate» respondí.

Llegamos al instituto, baje rápidamente del auto de Justin, mi hermano se fue con su estúpida novia Brenda, Justo cuando iba a entrar al salón, alguien jalo mi brazo, voltee rápidamente y dije:

— ¿Qué mierda quieres ahora Justin?

— ¿Por qué tan a la defensiva, Ángel?

—Que quieres —bufe.

—Quiero decirte lo hermosa y sexy que te ves —le guiño un ojo, beso su mejilla y se fue a su clase.

—Imbécil. —susurre y sonreí.

Entre al salón de clases, justo cuando pasaban la lista, dijeron mi nombre.

—______ Butler —Dijo el profesor de matemáticas.

—Presente —respondí y me senté al lado de un compañero de clases llamado Rod.

—Hola Rod, ¿Cómo estás? —Salude.

—Hola ______, bien y ¿tu?

—Me alegro, bien, gracias.

El profesor empezó a colocar unas ecuaciones en la pizarra y no entendía una mierda, empecé a resolverlas a lo loco y le pregunte a Rod:

—Oye, rod ¿Cuánto te dio la primera?

—12 ¿y a ti?

—También —mentira me dio 2, reí en mis adentros—, ¿me prestas el borrador?

—Claro. —me lo dio.

Borre el 2 y coloque el 12 y para las otras ecuaciones, echaba un vistazo para ver que respondía Rod y yo lo colocaba, reí.

Pasaron las demás clases, hasta que sonó el timbre de salida, Salí al estacionamiento a esperar a Justin y a Ryan, cuando de repente siento que alguien me abraza y dice:

— ¿Sabes que significa Marry me? —esa voz la reconocía a miles de kilómetros, era Justin.

—Cásate conmigo, estúpido.

—Acepto —dice sonriendo.

— ¡¿Qué?!

—Ya estamos comprometidos Ángel—dice serio.

—Definitivamente, estas L O C O —dije recalcando las últimas letras y empezamos a reír como locos.

—Sabes que te gusto mi chiste, además en un futuro te casaras conmigo.

—Deja las estupideces Justin, vamos a buscar a Ryan, para irnos a casa, tengo hambre.

—Sobre eso, Ryan dijo que se iría con Brenda, así que tú te vas conmigo señorita.

— ¡OH DIOS MIO! Me voy a casa con el chico más guapo del instituto —dije sarcástica, mientras subíamos al auto.

—Tranquila sé que soy guapo, pero tampoco para tanto —dijo y arranco, salimos del aparcamiento, con destino a mi casa.

—Egocéntrico —dije.

The Boy Who Taught Me To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora