Narra Justin:
Cuanto hubiese deseado poder haber llegado a tiempo para que ese maldito bastardo no le hiciera tanto daño, como el que ya le había causado. Él le había causado tanto a daño a ______ a punto de ser internada, le causo daño emocionalmente y físicamente.
—Angel eso fue ya hace 2 años atrás. Debes olvidar todo lo malo. Debes vivir el presente. Debes intentarlo nuevamente.
—Mil y un veces lo he intentado y mil y un veces he fallado Justin, ya no creo en el amor —susurra bajando su mirada.
—Si mil y un veces te caíste, debes levantarte mil y unas dos veces —lévate su mentón y le sonreí—, quizás eso no pegue —soltó un pequeña risita.
— ¿Y si vuelvo a fallar? No quiero volver a sufrir y tampoco quiero salir lastimada. Ya entiendo porque me dijeron que no enamorase que iba a sufrir. —dijo.
—Entonces para que naces, si vas a morir. —Le dije, ella me miro— Y si vuelves a fallar será porque simplemente no era esa persona la indicada.
—Entonces… ¿tú me enseñaras a amar? —sonreí.
—Solo si tu quieres que yo lo haga.
—Está bien Justin, pero primero prométeme algo —me miro tímida.
—Lo que tú quieras —dije.
—Prométeme que nunca te alejaras de mi —la vi sonrojarse, sonreí.
—En todo este tiempo no lo he hecho y prometo no hacerlo nunca —sonreímos, me acerque a ella y bese su mejilla— ya deben ser como las 4am, deberías recostarte nuevamente y dormir otro poco.
—Sí, tienes razón —dijo ella acomodándose de nuevo entre sus sabanas—, hasta mañana Justin.
—Hasta mañana Angel.
Salí de su habitación y volví a la de Ryan, me recosté en la cama y quede completamente dormido.
10am.
Mmmm dulce, crema de fresa, ¿ha?, crema de fresa, ¡CREMA DE FRESA!, desperté de inmediato tenía toda la cara embarrada de crema, reí.
— ¡ANGEEEEL! —Grite— ¡VEN ACA, DE ESTA NO TE SALVAS!
Escuchaba risas por los pasillos, me levante en pijama y salí corriendo en busca de Ángel, la escuchaba reírse, su risa era muy contagiosa.
—Angel, donde estas —decía lentamente mientras me acercaba al mesón de la cocina— se que estas ahí.
— ¡AHHHHHH!—salió del mesón y exploto en risas, la seguí, me acercaba a ella lentamente — ¡NO TE ACERQUES, JUSTIN!— estaba riendo con ella cuando muy ágilmente me acerque y bese todo su rostro, la embarre completa de crema de fresa, la mire y reí. Ella estaba muerta de risa.
—Eso te pasa por llenar a tu amigo de crema de fresa —reí—, ahora ve a limpiarte el rostro.
—Espera, tienes un poco de crema allí —la mire sarcástico, reímos— okey, está bien me voy a limpiar el rostro, feo.
— ¿Qué dijiste?
—Feo.
—Repítelo.
—Bye, Justin.
Salió corriendo de la cocina y subió hasta su habitación, esta chica me está volviendo loco, sonreí.
Subí otra vez a la habitación de Ryan, lave mi cara, me coloque una ropa que tenía guardada allí y salí del cuarto, baje las escaleras y ______ estaba sentada en el mesón de la cocina muy concentrada en su plato de cereal.
— ¡HOLA! —grite.
— ¡AHH! ¡Maldición, Justin! Me asustaste estúpido —digo exaltada, su expresión era de querer matarme, reí.
—El vocabulario hermosa —reí, me acerque a ella y bese su mejilla— ¿Cómo amaneciste?
—Bien, muy bien, Justin ¿Y tú?
—Genial —la miro a los ojos— en especial porque amanecí dulce —______ exploto en risas, y yo no pude contener así que también estalle en risas.
—Es que... —decía riendo— te veías tan tierno durmiendo… que no me aguante —reía como loca, yo solo la miraba… es tan hermosa, hasta cuando ríe.
— ¿Este es mi cereal? —pregunte, ya que en el mesón había otra taza de cereal.
—Si, por cierto hoy vendrá Ryan, ¿Verdad?
—Sí, quizás dentro de una hora este acá —le respondí mientras probaba mi cereal.
Desayunamos, vimos tv y reímos un rato, ya tenía que volver a mi casa.
—Angel, ya me tengo que ir —dije levantándome del sillón.
—Sí, lo sé —beso mi mejilla, ame eso— te veo más tarde.
Dijo y salí de su casa, camino a la mía.
——
Eh alli su capitulo, lo siento la verdad es que estaba de viaje y no tenia internet, sorry :(! Espero les guste! Siganme en twitter @bieberutiful :) comenten y voten :)