Capitulo 7:

431 18 3
                                    

Narra Justin:

La ayudaría a limpiar lo cual es algo loco ya que nunca lo he hecho, solo se barrer el patio porque mi padre me mandaba a hacerlo cuando chico, rio, esto será muy divertido y más si será con Ángel. Tome un short de Ryan y una de sus franelas, salí del cuarto y me encontré con Ángel.

— ¿Listo?

—Listo.

—Vamos abajo, entonces.

Bajamos, la casa no estaba tan sucia, el cuarto de Ryan sí que lo estaba, reí. Ángel me lanzo un trapo para sacar el polvo a las cosas y ella tenía una escoba de barrer. Empezamos a limpiar, a lo que le iba a quitar el polvo al equipo de música pensé y dije.

—Esto es muy aburrido, así que con música será más divertido —dije y coloque “Katy Perry, California Gurls”, me puse a bailar como loco y tome a _____ de las manos para que bailara conmigo, ella reía.

—Estás loco Justin, déjame barrer tranquila —rio, la solté y seguimos limpiando.

—Listo terminamos acá. —dije.

—Sí, ahora a la habitación de Ryan —dijo con cara de asco.

— ¿Qué? ¿Estás loca? Si limpiamos la habitación de Ryan creo que encontraríamos hasta un mono, del desastre que hay allí —ella rio.

—No seas exagerado, vamos ahora yo saco el polvo y tu barres.

—Que divertido es limpiar —susurre.

—Te escuche —grito _____ ya que ella ya estaba subiendo las escaleras, reí y subí tras ella.

Al llegar a la habitación de Ryan empecé a barrer, mientras ______ sacaba el polvo y acomodaba su ropa. Tenía una montaña de ropa sucia, este chico es un desastre, pensé. Terminamos de limpiar todo, la casa, las habitaciones, los baños, TODO. Estaba exhausto, ahora entiendo porque mama pelea cuando no limpio mi habitación, reí. Decidimos irnos a duchar así que le propuse a Ángel:

—Ángel.

— ¿Qué pasa Justin?

— ¿No crees que será mejor bañarnos juntos para que no se malgaste el agua? Digo así cuidamos el planeta, ¿No crees? —dije pícaro.

— ¡JUSTIN! Eres un maldito pervertido —reí.

—Pero así me quieres, ¿Entonces nos bañamos o qué?

—Claro, tú en el baño de mi HERMANO y YO en el MIO —dijo recalcando las palabras exactas, reí.

—Era broma Ángel, no haría eso al menos que tú quieras.

—Ya cállate.

Ella se fue a su habitación para ducharse y yo entre al baño de Ryan, una vez duchado y cambiado, baje a la sala de la casa, estaba como por decirlo prácticamente en mi casa, siempre me la pasaba aquí con Ryan y… —alejado de ______— pero ya no mas, no me alejare mas de ella. Estaba sentado en el mueble de la casa y escucho unos pasos provenir de las escaleras, supuse que era _______ y si, era ella, se sentó a mi lado.

— ¿Qué hacemos ahora? —pregunto ella en tono aburrido.

—No lo sé, quizás esperar a que Ryan llegue. Aunque creo que tardara mucho en llegar, hasta quizás se quede otra vez con Brenda. —dije siendo lo más sincero con ella, la mayoría del tiempo siempre la veo sola.

—Si… y yo me quedare sola, otra vez. —susurro triste, eso me encogió en corazón.

—No, no estarás sola Ángel, estarás conmigo —dije abrazándola, sentí como mi hombro se mojaba, estaba llorando, maldición no me gusta que llore.

—Ángel… ¿Por qué lloras?, ¿Sabías que odio verte llorar? —le pregunte, ella no respondía nada.

—Me siento sola Justin, mis padres siempre están trabajando, viajando a diversas partes del mundo por su trabajo y Ryan… Ryan está enamorado y quizás hasta se olvida de mí cuando esta con Brenda y no lo culpo cuando estas con la persona que mas amas te olvidas de todo —dijo todo eso llorando, yo la abrase mas fuerte.

—Te entiendo Ángel —dije tratando de tranquilizarla.

—No, no lo haces. Tu estas siempre con tus padres siempre los ves, yo no Justin, yo no puedo estar siempre con mis padres, solo los veo de vez en cuando y eso duele, duele como no tienes idea, solo estuvieron conmigo cuando estuve internada, solo ese mes, Justin, solo un mes ¡UN SOLO MES! No puedo estar con ellos ni siquiera un día, solo los veo en aeropuertos, despidiéndome de ellos como siempre, simular una sonrisa, cuando en el fondo mueres de dolor, simular estar feliz para que ellos no se sienta mal, y no ¡NO PUEDO MAS! Justin no puedo…—dijo llorando a más no poder, la abrase con mas fuerzas.

— ¿Sabes? A veces está bien llorar, desahógate conmigo, no te mentiré diciéndote que te entiendo porque no lo hago, pero espero que entiendas que si me das la oportunidad de entenderte, de ser tú amigo, Ángel déjame ser tu mejor amigo, por favor. Solo una oportunidad. —le susurre.

—Justin —limpio sus lagrimas—, ¿para qué quieres ser mi amigo?, si todo el tiempo no las pasamos peleando, no funcionara pegamos como extraños, no como amigos.

—Quiero ser tu amigo porque quiero entenderte, se que siempre te hago enojar y todo las cosas, pero solo te pido una oportunidad de ser tu mejor amigo, ¿Ángel que no te das cuenta?

— ¿De qué me tengo que dar cuenta Justin? —me pregunto confusa, «de que te amo_____.» susurro mi corazón.

—De que a pesar de todo yo soy el que siempre está contigo y el que siempre lo estará —bese su frente.

—No lo sé Justin… —se quedo pensando.

—Solo di que si —sonríe.

—Bueno, está bien —sonrió y la abrase.

Nos quedamos sentados en el sofá, me sentía feliz y no sé porque pero tenía unas ganas inmensas de volar y gritar que estoy feliz, —sonríe y Ángel lo noto.

— ¿Por qué tan sonriente, Bieber?

—Por nada, solo estoy feliz.

—Ehh, ¿ok? ¿Estás bien? —me miro como si estuviera loco, yo rei.

—Sí, estoy bien Ángel deja de decir bobadas —le sonreí.

—Está bien, ya me callo —rio— ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Ya la estás haciendo.

—No seas ridículo Justin.

—Está bien —rio— ¿Cuál es tu pregunta Ángel?

A veces tengo internet y a veces no, lol :)! antes de irme de viaje subire varios capitulos :) 

The Boy Who Taught Me To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora