Sigue Narrando Justin:
Regresamos a casa, esta vez a la mía.
—Ángel ¿Quieres ir a mi casa?
—Claro, quiero ver a Pattie.
Llegamos a mi casa, nos abajamos del auto, entramos a casa y mi mama saludo a ______.
—______ querida, que linda estas, tiempo sin verte, ¿Cómo estás?
—Hola Pattie, muy bien ¿y tú?
—Bien linda, ¿Comerán acá? —me pregunta mi madre.
— ¿Ángel? —la miro para ver si ella quiere comer en mi casa.
—Claro, me encantaría.
—Si mama, comeremos acá.
—Está bien hijo, es raro verlos juntos, se ven lindos. Además Justin nunca trae chicas a la casa, lo cual es raro que te traiga. —______ se sonrojo, me miro y yo no evite sonreír.
—Bueno mama, subiremos a mi habitación un momento.
—No hagan nada malo —escuche detrás de nosotros, voltee a ver y era mi padre, ______ estaba más que roja.
—Tranquilo papa, no pasara nada —reí.
Tome la mano de _____ y subimos a mi habitación, ella se sentó en mi cama y me pregunto:
— ¿En realidad nunca habías traído una chica a tu casa?
—Sí, nunca las traigo —la mire.
—Pero si has tenido miles de novias y chicas a las que te has llevado a la cama, ¿Por qué no las traes a ellas? Si no que me trajiste a mí.
—Porque ellas no lo valen, así que siéntete alagada Ángel.
—Eres tan extraño, te llevo conociendo desde que tenía 8 años y todavía no se quien en realidad eres, cuando estás conmigo eres tierno, divertido, y cariñoso. Pero cuando estas junto a mí con mi hermano o amigos eres el cretino más grande del planeta, En fin no sé quien es Justin Bieber.
La miro, se que tiene razón, está confundida pero las veces que estoy con ella a solas, solo ella y yo, soy en realidad ese Justin, Pero cuando estoy con Ryan y ella debo ser otro, debo mantenerme alejado de ella, Ryan dice que a mí me gusta ella y no se equivoca. El piensa que le hare daño, que soy un mujeriego y que la trataría como a las demás chicas y que no soportaría ver a su hermana sufrir otra vez.
—Bajemos a comer, mi madre nos debe estar esperando —dije y ella asintió.
Bajamos al comedor, tomados de las manos, siempre la tomaba de las manos, ya era costumbre, mi madre me vio, vio nuestras manos entrelazadas y sonrió, solo ella sabía por qué llamaba Ángel a ______. Nos sentamos todos en la mesa a comer, hablábamos de cosas sin importancia y veía a Ángel sonreír, amaba su sonrisa. Terminamos de comer, así que le pregunte a Ángel:
—Ángel —esta me miro—, ya deberíamos ir a tu casa, se hace tarde y mañana tenemos clases.
—Claro —se despidió de mis padres y salimos, subió al auto y me puse en marcha hasta su casa.
— ¿Cómo la pasaste hoy?
—Genial, gracias por todo Justin.
Le sonreí, llegamos a su casa, ella bajo del auto y hasta que vi que entro sana y salva a su casa no me fui, la vi entrar así que arranque de vuelta a mi casa, guarde el auto, baje y entre, mi madre estaba sentada en la sala, me acerque y me senté a su lado y me dice.
—La amas.
—No lo sé, creo que me estoy enamorando de ella.
—Siempre lo estuviste.
—La quiero mama.
— ¿Ahora?
—No, para siempre.
—Hijo, lucha por ella. —dijo mi madre abrazandome.
—Ella prometió no volverse a enamorar.
—Ayúdala a romper esa promesa.
—Lo hare. —susurre— te amo mama, gracias por todo —la abrase.
—Justin, enamora a esa chica, lucha por ella, enséñale a amar, hazla sentirse amada.
—Lo hare mama, lo prometo.
Te ayudare a romper esa promesa Ángel, tenlo por seguro hermosa.
—
No se porque pero ame este capitulo, lol <3, espero les guste, comenten y voten :) Disculpen la tardancia :)!