Capitulo 4:

496 20 8
                                    

A lo que Ryan se fue, subí a mi habitación vi la hora eran las 1:30, Justin llegaría por mí a las 2pm, así que debía apurarme. Tome un short teñido de verde y celeste, una blusa ajustada, una vans de color azul y antes de colocarme la ropa me puse el traje de baño que azul claro debajo y arriba me coloque la ropa, al estar lista me hice una cola de caballo, aunque algunos mechones se escaparon de la cola y cayeron a ambos lados de mi rostro, lo deje así.

Tome una toalla, crema solar, dinero, las llaves y mi iPhone, cuando estuve lista baje a sala de mi casa vi la hora y era la 1:59pm, justo a tiempo, sonó el timbre y fui a abrir, me encontré con el rostro de Justin.

—Hola Ángel. —dijo, este sonrió y beso mi mejilla.

—Hola Justin —cerré la puerta de mi casa y subimos al auto de Justin, una vez dentro Justin dijo.

— ¿Lista para pasar el día con el gran Justin Bieber?

—Claro, estoy lista para pasar el día con el gran Justin Egocéntrico Bieber —dije riendo.

Justin arranco el auto y fuimos camino a la playa, en el camino Justin no dejaba de mirarme, sentía su mirada aunque estuviese mirando a través de la ventana sabia que el me miraba, lo cual no se porque razón, me colocaba nerviosa.

—Justin deja de mirarme.

— ¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa?

—Puff, si claro.

—Como digas Ángel, como digas.

Llegamos a la playa, bajamos del auto, no había prácticamente nadie en la playa, tomamos nuestras cosas y nos sentamos en la arena, una vez sentados le pregunte a Justin:

—Justin.

—Dime.

— ¿Cuál es tu mayor sueño?

—Besarte.

—Eso no es gracioso.

—No, pero te hizo sonrojar.

Era cierto, me sonroje, mierda este chico sí que es único, dios.

—Cállate.

Justin rio y me abrazo, me tomo de la mano y me pregunto:

— ¿Te gustaría caminar conmigo?

—Está bien.

Al sentir como tomo mi mano, sentí algo raro, no lo se, pero me gusto.

Narra Justin:

Cuando le dije que mi mayor sueño era besarla, no mentía. Ella es tan única, tan perfecta, que no puedo creer como alguien le hizo tanto daño. Mientras caminaba tomado de la mano con ella alrededor de la playa.

—Ángel. —la llame.

—Dime.

—Mírame a los ojos —ella me mira— ¿Todavía lo recuerdas?

—Si… —susurra— no puedo olvidarlo, por más que lo intente, no puedo, no puedo Justin—dice ya con lagrimas en sus ojos, la abrazo, la abrazo fuertemente. Si esta chica supiera que me parte el corazón verla llorar.

—Ya por favor no llores, Ángel sabes que él no te merecía. Hay un chico que daría la vida por ti.

— ¿Si? Pues dime donde mierda esta, porque no lo veo.

—No lo ves, porque no quieres. Aceptamos el amor que creemos merecer.

—Prometí no volverme a enamorar.

—Recuerda que muchas promesas se rompen.

Ella me miro sin lograr entender.

—Vamos a bañarnos en la playa ¿te parece?

—Claro. —dijo.

Regresamos a donde estaba nuestras cosas para cambiarnos, una vez cambiados decidimos entra al agua. Pasamos casi toda la tarde jugando en el agua, haciendo bromas, y unas que otras veces ella se enojaba conmigo pero después me volvía a hablar normal, amo todo de esta chica y sin querer queriendo me estoy enamorando de mi Ángel o quizás ya lo estaba.

— 

Espero les guste<3, comenten y voten :) 

The Boy Who Taught Me To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora