Sigue narrando _______:
De camino al parque de diversiones escuchábamos “Thrift shop” de Macklemore. Íbamos cantando como locos, y tratábamos de bailar pero no podíamos, estábamos dentro de un carro, reí para mis adentros. Llegamos al parqué de diversiones, estacionamos el auto y bajamos.
— ¡A LA MONTAÑA RUSA! —grito Ryan viendo la gigantesca montaña que se encontraba a la entrada del parque, antes de poder entrar pagamos los tickets para poder subirnos en todos los juegos.
— ¡A ELLA! —grite. Corrimos hasta la montaña rusa, las personas nos miraban como si estuviéramos desquiciados, mientras hacíamos la fila para subir a la montaña, comencé a reírme como loca.
— ¿De qué te ríes, _______? La gente pensara que estás loca—me susurra mi hermano.
—JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que… JAJAJAJAJA —no paraba de reír, me dolía el estomago.
— ¡Tranquilos yo a ella no la conozco! —decía mi hermano alejándose un poco de mi.
— ¡Oye! —lo empuje por decir que no me conocía, reí. De repente el también exploto en risas, los dos reíamos como locos recién salidos del manicomio.
—Ok ya dejemos de reírnos —dijo Ryan mientras intentaba calmar su risa, los dos nos calmamos un poco— ¿De qué te reías?
— ¡No lo sé! Solo… me reí—solté una pequeña risita.
—Estás loca hermana, ¡Nos toca, subamos a la montaña rusa! —dijo ya que la fila había avanzado, llego nuestro turno.
— ¡RYAAAAAAAAAAAAAAAN ESTO ES GENIAAAAAAAAAL! —gritaba mientras el pequeño trencito daba vueltas por toda la montaña, giraba, genial.
— ¡ES ASOMBROSAAAAAAAA, AHORA TENDREMOS GANAS DE VOMITAR! —reímos.— ¡TIENES RAZON! ¡AHORA VIENE UNA BAJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!—gritaba, bajamos a mil por el pequeño trencito.
— ¡BAJEMOSNO DE AQUIII, SAQUENME, SAQUENME AHHHHHHHHHHHHH! —gritaba Ryan, niñito, pensé.
— ¡QUIERO IR A MI CASA, BAJEMOS YAAAAA! ¡AHHHHH! —Comencé a gritar yo también, ok esto es de locos, reí— JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡TENGO GANAS DE VOMITAR!
—JAJAJAJAJAJAJA ¡YO TAMBIEN!
El trencito llego a final y mientras baja su velocidad Ryan y yo estábamos que nos orinábamos de la risa, parecíamos locos gritando a allá arriba.
— ¡Eso fue asombroso y un poco aterrado!
— ¡Si fue genial! Oh, oh… ¡HORA DE VOMITAR!
Corrimos los dos hacia unos baños que se encantaraban a nuestros lados, el entro en el de caballeros y yo en el de damas, entre al baño y vomite en el wáter, lave mi cara y Salí del baño. Afuera me encontré a un Ryan relajado, reí.
— ¿Relajado hermano?
—Como no tienes idea —reí—, ahora a la rueda de la fortuna.
— ¡A LA RUEDA DE LA FORTUNA, HERMANO!
Corrimos los dos hacia la rueda de la fortuna. Nos divertimos un montón subimos a casi todos los juegos, también entramos en una pequeña cabina de fotos, nos tomamos muchas fotos locas y mi hermano le robo un algodón de azúcar a una niña que estaba distraída, cuando lo vi hacer eso explote en risas, como amo a mi hermano… a pesar de todo.
Regresamos a casa ya era tarde, así que solo nos duchamos, nos cambiamos y fuimos a dormir a nuestros cuartos. Entre a mi habitación, me recosté en la cama y cerré mis ojos lentamente, hasta quedarme profundamente dormida.
Narra Justin:
Desperté muy temprano hoy iría a la casa de ______ para invitarla a venir conmigo y mis padres a visitar a mis abuelos ya que era domingo y además mi abuela quiere conocerla y la verdad es que no se por qué.
— ¡BUEN DIA FAMILIA! ¡BENDICION MAMA! ¡BENDICION PAPA! —dije entrando a la cocina, mis padres rieron en respuesta a mis gritos, reí.
—Buen día Drew, dios te bendiga. —dijo mi madre y beso mi frente.
—Buen día Justin, dios te bendiga. —dijo mi padre, me dio un golpe en la espalda, reí.
—Eres tan tierno, papa. —todos en la cocina reímos.
— ¿Hoy iremos para la casa de mis abuelos?
—Sí, ahora dentro de un rato salimos, me encantaría llevar a _______ para que mi mama la conozca. —dijo mi madre, sonreí.
—Ya vuelvo. —dije saliendo de la cocina.
— ¿A dónde vas? —pregunto mama.
—A buscar a ______—cuando dije eso supe que mi madre sonrió, aunque no la haya visto.
Salí de mi casa subí al auto y emprendí camino a la casa de Angel, aunque no quede tan lejos solo 2 cuadras de mi casa, preferí ir en el auto. Tenía un día sin ver a ______ y para mí era como pasar un año sin verla. Antes de estacionar frente a su casa, tome mi iPhone y le envié:
De: Justin.
Enviado a las: 8:22 AM.
Buen día, Angel. ¿Cómo estás? ¿Ya despertaste, princesa?
De: ______.
Recibido a las: 8:22 AM.
Hola, Justin<3. Si ya estoy despierta. Bien ¿y tú?
Justin al ver su respuesta sonrió.
De: Justin.
Enviado a las: 8:23 AM.
Bien, me alegro… ¿Oye me extrañaste?
De: ______.
Recibido a las: 8:24 AM.
Muchisisiiiiiiiiiiiiiimo :(.
De: Justin.
Enviado a las: 8:24 AM.
¿Entonces qué esperas? ¡Ven, baja y ven a abrazarme!
Solo pasaron segundos cuando vi la puerta de la casa de _____ abrirse, ella salió corriendo a abrazarme, yo la sostuve fuertemente.
—Ahora, ve a cambiarte.
— ¿Para qué? —me pregunto confusa.
—Porque vendrás conmigo y mi familia a conocer a mis abuelos —le sonreí.
— ¿Qué? Nonononono —dijo e intento zafarse de mí, pero no lo logro.
—Claro que si señorita, ahora a cambiarse.
—Bueno, bueno está bien. —me sonrió.
Entramos a la casa, ella subió a su habitación para cambiarse y pude notar que Ryan me estaba observando, así que lo salude.
— ¿Whats up, bro? —No saludamos como siempre lo hacemos, es un gran saludo de mejores amigos.
—Todo bien —me sonrió— Bro… ¿Tu y mi hermana…?
—Ryan —llego la hora de hablar, y decirle toda la verdad a mi mejor amigo—… Sé que quizás te enojaras, pero sabes que ya no puedo ocultarlo más. Amo a tu hermana.
—Lo sé, Justin. Siempre lo supe, siempre cuidabas de mi hermana cuando yo faltaba, siempre estabas pendiente de ella y nunca la dejabas sola… Solo no la lastimes.
—Gracias bro, nunca lo haría, ella lo es todo para mí —golpee su espalda.
——
Se que no merezco su perdon, pero en serio DISCULPEN POR DEJAR LA NOVE TAN ABANDONADA LO COMPENSARE, EN SERIO, LAS AMO<3. Espero les guste el capitulo<3.