Bueno creo que aprovechare exactamente estas fechas (y en especial este día) para dar mi mensaje y de paso mi opinión.
En año nuevo siempre nos hacemos esas "promesas" ya saben los propósitos de año nuevo, aquellos que pronto abandonamos, ya sea: por el olvido, por el poco interés, por las nuevas metas que surgen con el tiempo, etc...
Como sea solo quiero decirte que si eres de esa clase de persona, que piensa que solo el día de año nuevo puedes proponerte cosas nuevas o darte un nuevo comienzo, por favor, por favor ¡¡Deja de limitarte tanto!!
Año nuevo no es la única fecha en la que puedes proponerte metas, cumplir tus sueños, darle un propósito a tu vida o empezar de cero, la vida es eso VIVIR, quiero que vivas cada día de tu vida exactamente como tú lo deseas, que hagas siempre las cosas que soñaste hacer (independientemente del día o la fecha), quiero que sabores la comida hasta más no poder, que tomes riesgos, que sientas la brisa rozar tu rostro como si fuera la ultima, que tengas sed de más!! ¡¡que VIVAS!!
Y si algún día te das cuenta de que lo que elegiste no es lo que pensabas, que estás haciendo las cosas mal, o simplemente no te complace por qué no es para ti, quiero que dejes todo, absolutamente todo eso que te molesta, que no te sirve y que te levantes, que comiences de nuevo, por qué muchos ya han pasado por donde tú.
Si, el camino es difícil, si tal vez duela, tal vez llores, pierdas cosas que amabas, dudes si es lo correcto, ¡pero escúchame! ¡Escúchame alguna vez en tu vida!
Si la recompensa vale mucho más, si lo que hay al final del camino es lo que realmente anhelas, (independientemente de lo que los demás digan) si es lo que realmente deseas, todo lo demás no tendrá importancia, porque lo conseguido vale más, mucho más.
Con esto no solo pienso darte el consejo de que luches y no te rindas, sino que también quiero comentarte una cosa, verás, muchas veces nosotros nos centramos tanto en un objetivo que olvidamos lo que realmente somos, te doy un ejemplo:
Cuantas veces no has dicho " cuando encuentre a alguien que me comprenda y me ame, podré ser realmente feliz" y así se queda, todo el tiempo esperas tu felicidad, dime ¿Qué pasa si esa persona, nunca llega? ¿Te pasarás toda tu vida esperando la felicidad?
Ese es un gran problema del ser humano, no nos proponemos metas, nos ponemos condiciones, " hasta que tenga ese coche nuevo no seré realmente feliz" "Necesito ese vestido para verme bonita" siempre necesitas algo, pero sabes que? ¡Ya lo tienes! En este mismo momento se feliz, no esperes a nadie, ni nada, solo existe este momento, no hay pasado ni futuro. Solo el hoy, el aquí.Así que tú al final de todo, eres quien realmente decides. Toma esto solo como un consejo, tú decides si hacerlo parte de ti o no.
Deseo que realmente no te rindas y logres cumplir todos tus sueños, que empieces a dejar el pasado y el futuro a un lado, y vivas en el presente, que al fin y al cabo es donde te encuentras ahora.
Att: CharlieTheUnicorn7
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos y pensamientos
RandomAlgunas partes de libros que me han marcado o dejado alguna enseñanza. Me gustaría que le dieran una oportunidad, tal vez en la próxima página este tu respuesta.