Es una breve reflexión.
¿Por qué la mayoría de los libros en Wattpad tienen como protagonistas a jóvenes que rondan entre los 15 y 19 años?¿Por qué en la mayoría de estas novelas juveniles los padres no existen o interfieren solo brevemente?
¿Por qué el protagonista siempre tiene un "único" mejor amig@?
¿Por qué aún siendo solo un estudiante común y corriente, termina salvando el mundo, rodeado de fantasías y amores de en sueño?
¿Por qué siempre tiene que haber un chico o una chicha destinada a este protagonista?
¿Por qué esta "pareja" siempre tiene la fachada mala o insensible, cuando en el fondo es una persona muy sensible?¿Por qué siempre hay un personaje secundario que intenta detener a toda costa la relación entre los protagonistas?
¿Por qué la o él protagonista siempre tiene que ser bonita o guapo, tener una situación económica estable y aún sentir que su vida es una mierda?
¿Por qué siempre tiene que haber en la historia algún momento en el cual los protagonistas terminen o intenten terminar en la cama?
¿Por qué todo lo que es amor se confunde entre caricias y palabrería?
Simplemente no entiendo la visión del amor que las personas de hoy en día tienen y aún peor que den por sentado que eso es lo mejor que se puede conseguir en una relación de pareja.
Lo último que puedo preguntarme para intentar comprender a toda esta gente es:¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos y pensamientos
RandomAlgunas partes de libros que me han marcado o dejado alguna enseñanza. Me gustaría que le dieran una oportunidad, tal vez en la próxima página este tu respuesta.