Estrella de David

113 0 0
                                    

El 24 de enero empezó a apestar el departamento del vecino. Mi hija lo noto de inmediato, yo estaba en la cocina acomodando la mesa cuando se acerco corriendo , llevaba los zapatos llenos de lodo, como cuando se pasaba el día entero jugando con el hijo de mi cuñada.

—¿que acaso no te he enseñado a no meterte así ?— recuerdo que conteste enojada.

— Si mami lo sé, pero tienes que venir, yo y Adolph descubrimos un olor horrible desde...— siempre se inventaba excusas para sacarme de mis deberes, recuerdo que ese día ni siquiera llevaba el moño azul que le había comprado su padre, odiaba hacer todo lo que le mandara.

Cuando terminó de hablar la seguí hasta la puerta que me indicaba, no recuerdo muy bien el número del departamento, pero sé que tenía un seis, las casas más impuras suelen llevar siempre un seis.

Y Allí estaba ella en cuclillas para tener la cara más cerca del suelo y poder oler mejor, efectivamente había un olor extraño, lo más cercano que pude igualar en aquel momento fue cuando mi esposo atropello por accidente un perro que tenía ya días quedado.

— ¿lo puedes oler?— recuerdo que me pregunto. No me limité a contestarle.

Lo siguiente fue llamar a la policía, fue rápido y casi no ocupo mucho de mi tiempo aquella mañana.

Para cuando fue de noche, no había señora a la redonda que no se sintiera agradecida por lo que había pasado.

— Un judio! Válgame! Y justo en nuestras narices! — pronunció mi esposo durante la cena.— Debería estar todo el mundo alerta, el próximo podría ser el carnicero! 

Más de acuerdo no podía estar.

— Y mira que suicidarse. — fue lo último que se murmuró aquella noche.

Durante los meses que siguieron fueron encontrados más y más cadaveres de familias Judias, jamás sabré cómo fue que nos rodearon tanto tiempo sin ser descubiertos, supongo que después del miedo cualquier cosa es posible.

Debo confesar que sentí un poco de inseguridad, pues creció tanto la noticia que se empezaba a rumorar, incluso entre los de la buena clase, que había un asesino suelto, que los siguientes seriamos nosotros.

Pero hemos sido bendecidos desde la mano de Dios, Dios me ha bendecido, me ha dado las herramientas para guiar las almas impuras. Como prueba de eso me ha llegado otra carta de las tantas que recibí, donde se me informa de las raíces sucias de la esposa del carnicero, ¿Cómo no hacer el bien, Aún con Dios a favor?

................
Hola chic@s solo quiero pasar a saludar un rato ;)
hace mucho que no me asomo por aquí, espero no le haya tomado tan de sorpresa este pequeño relato que de repente me apeteció escribir, estoy preparando cosas nuevas para un futuro, espero verlos pronto *0*
Bye ❤️

Fragmentos y pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora