Me desperte alas 7:30 de la mañana.Por fin vacaciones!(de invierno),y yo acostumbrada a levantarme temprano.
Pero ahora me voy a volver a dormir.
Estaba por dormirme,y tuvo que sonar el timbre,el maldito timbre.
Salí bufando de mi habitación,bajé las escaleras llendo al living,para la puerta principal.
¿Quen molesta alas 7:50AM?
Abrí la puerta y ahí estaba Kian Denovan,el arrogante,egocéntrico,mujeriego,que no me agrada para nada.-Que haces aquí?.-Pregunté
-Voy a vivir contigo.-Dijo,con su tipica sonrisa.Asco.
-Enserio?.-Dije,no puede ser por que de tantas personas tiene que ser el?.Pero ahora que me acuerdo mamá había dicho algo de que el hijo de un amigo de mi padre iba a venir,pero jamas pensé que era el.Alto de 1,87 mas o menos,cabello negro azabache,ojos azul intenso,cuerpo perfectamente trabajado,pero ¿De que sirve ser hací de atractivo?Si es un arrogante que no vale la pena.
-Si.-Dijo.-Me dejas pasar?.-Preguntó mirando hacia bajo donde estaban mis ojos.
-Oh,claro pasa.-Dije corriendome del marco de la puerta,dejandolo pasar.
Lo llevé a su respectivo cuarto,y lo dejé ahí.
Me fuí a dormir de nuevo,tenia mucho sueño.
Me levanté alas 11:15AM,me bañe y me cambié,me puse un short negro cintura alta,y una musculosa que me llega arriba del ombligo.
Bajé,y ahí estaba en boxers jugando ala consola,pero ¿Que se cree este idiota?.-Ei,Tu,¿no tienes pantalones ni remeras?.-dije algo bastante molesta.
-Por favor Lía sabes que te gusta.-dijo con una sonrisa coqueta.
Rodé los ojos.-Con este frío te vistes haci?.-preguntó, Alcé una ceja,y a este que le importa!?.-Ve a cambiarte.- Dijo fime,yo largué una carcajada que se escuchó a cuatro cuadras.Una dama.
-Si,señor.-dije y salí de la casa.
Estamos en medios invierno y yo con shorts,soy inteligente,pero ahora que recuerdo no puedo conducir mi auto por que reprobé la prueba de conducir,por lo tanto no tengo licencia.Mierda.Tengo que hacer las compras por que ya prácticamente no hay nada que comer en casa.
Entre a casa y Kian seguía igual "vestido" con solo unos boxers.-Kian! Devemos hacer las compras,vamos cambiate y vamos al super.-Dije.
-Ok.-dijo quejandose.
Después de veinte minutos salió de su cuarto.-¿Por que tardaste tanto Kian?.-dije un poco molesta.
-Me bañe enana,no te enojes.-Dijo..¿Para me dijo enana? ¿Enana? No soy enana mido 1,55 no soy enana!
-No soy enana!!.-dije roja de la rabia.
-Oh,si,si lo eres.-dijo.
Cuando me quise dar cuenta,estaba pegada en la pared y frente a mi estaba Kian,es tan perfecto.Los labios rojos y carnosos,tan irresistibles.¿Pero que estas pensando Lía?.
Estaba luchando para que me suelte,me tenia agarrada de la cintura contra la pared y me besó.ESPEREN! ME BESO!!!!! ME BESO!!.
Era desesperado y salvaje.
Lo corrí a un lado no tenía que hacer esto,esto está mal,esto no puede ser.-Tenemos que hacer las compras.-dije firme y fría no me tenía que dejar llevar.
-Ok.No te enojes.-dijo riendo.
Fuimos al supermercado y empezamos a comprar,el dinero no era problema tenía bastante.
Lo primero que compramos fueron hamburguesas de pollo,también de carne,luego compramos todo tipo de verdura y fruta.Zanahoria,acelga,lechuga,tomate,limón,zapallitos verdes, zapallos,cebollas de verdeo,chaucha,etc.
Manzanas,bananas,naranjas,mandarinas,etc.
Leche,cereales,carne,pollo,fideos,etc.
Pasamos por la caja registradora.La cajera miraba a Kian como si se lo estuviera comiendo, pero Kian tampoco se quedó atras,le pidió el número de teléfono a la cajera.
Ella me miraba mal,yo era indiferente,pagué y nos fuimos al auto.
Había un silencio demaciado incomodo.
Nadie hablo hasta llegar a casa.
Estábamos guardando las cosas y Kian me miraba raro.-Que?.-dije.
-Nada.-dijo riendo
-Oh,claro por eso me miras hací!.- dije enfadada.
-Por que estas enojada?.-dijo
-No estoy enojada.-dije casi gritando.
-Claro.-dijo aprentando los labios para no reirse.No dije nada y seguí guardando las cosas.
-Por que te enojaste cuando te besé. -un escalofrío me recorrió toda la espalda y empeze a sudar frío.¿Que me pasaba?.Este chico me pone nerviosa.
-Por que uno:Eres un mujeriego.
Dos:No soy una nesecitada.
Tres:No-Me-Gustas!.- dije a milímetros de sus labios y contando los puntos con mis dedos.-Ok,si no te gusto.-Pausó con la mirada divertida.Que estara tramando?.-Juguemos!.-dijo,yo miré interrogante.-A ser Novios.- remarcó novios.-El que se enamora pierde.- y extendió su mano.
-Que?.-Me reí.
-Si no te gusto,no hay problema ¿verdad?.-dijo acercandose peligrosamente y alzando una ceja.
-No.- dije en un susurro.Estaba demasiado cerca.
-Aceptas,o no?.-Preguntó ya demasiado,muy cerca mio.
-Claro.Juguemos!.-dije agarrando su mano,sellando el trato.-¿Preparado para perder Denovan?.
-¿Preparada para enamorarte Collins?.-dijo,subiendome a la mesada que estaba detrás mio,abiendo mis piernas y poniendose en medio,rodendo con sus brazos mis cintura.Estando arriba de la ensimera el seguia siendo mas alto que yo.
-Denovan yo no me enamoro.-Dije divertida.Estaba Nerviosa pero jamas lo demostraba y el no iba ser la esepcion.
-Vamos a ver.- Dijo y me beso.
ME VOLVIÓ A BESAR EL MUY HIJO DE SU MAMI!.
Seguí el beso ya que es mi novio no?.
La verdad besa muy bien,demaciado bien,sus labios son dulces y carnosos,son tan deliciosos.
Cortamos el beso por falta de aire y me bajé de la ensimera.
Nos miramos y sonreímos.
Subí a mi habitación,entre y fui directo al baño,me duché y me coloqué mi pijama,que consistía,en un short muy corto,demasiado,pero a mi me gustaba,y una remera con tiritas que me llegaba arriba de ombligo.Salí de la habitación y ahí estaba,el idiota de Kian Denovan,con el pelo húmedo y en boxers encima de mi cama acostado como si fuera suya.-Que haces Denovan!.-Grité.
-Voy a dormir con mi novia.-Dijo divertido.- eso es ilegal?.-Maldito.
-No per...- me interrumpió
-Te ves demasiado sexy con tu pijama.-dijo levantándose de la cama y asercandose a mi peligrosamente.-Te veria aún mas sexy sin el Lía.-Dijo ya con los brazos al rededor de mi cintura.Me sonrojé,di gracias a la oscuridad.
Por que me siento hací?.
Deja de pensar Lía por favor.Reacciona!.Te vas a enamorar de el Lía.
Oh,tu callate nadie te llamó.
Solo acuerdate de mi cuando ya lo estes.Me vas a dar la razón chica.
Yo no me enamoro.
Oh,claro.
Te dije que te calles.
Bai.
Aggh.
-Sal de mi habitación idiota.-Grité
-Sabes que no voy a salir.-Dije.
-Ok,pero ni se te ocurra tocarme imbécil.-dije enojada.
-No pidas lo imposible.-Dijo todavía tondome la cintura.-Como puedes tratar hací a tu novio?.-Dijo fingiendo dolor.
Yo reí.
-Ok.-Dije.-Tengo sueño.-agregué.
-Espera.-Dijo,y me besó,Como odio que haga eso.
No mientas Lía.
No te metas.
-Listo.-dijo y no acostamos,el rodeo su brazo en mi cintura y nos dormíamos.
ESTÁS LEYENDO
Entonces Juguemos!
RandomSoy Lía Collins,tengo 17 años y voy al instituto como todo adolecente.La verdad no soy popular,ni tampoco lo quiero. Kian Denovan.Popular,capitán del quipo de fútbol Americano,egocéntrico,arrogante, mujeriego. Lo que empezó jugando terminó gustando...