Despúes de volver a mirar por 5 vez la hora decidí ir a mi habitacion.
Subí lentamente las escaleras.
Cuando estoy llegando a la puerta de mi habitacion,escucho un golpe seco fuera de la casa y bajo rapidamente las escaleras,voy hacia el libing y habro la puerta.
Y ahí estaba el, el que yo creia que era la persona que empezaba amar, el que creí que estaba desmoronando la coraza que hay en mi devil corazón. Al que por cierto destruyó por completo.
En la entrada de mi casa estaba un borracho y golpeado Kian,llorando y con una botella de licór en su mano derecha.
-Lía, Lía por favor perdoname. Yo, tu sabes que no quise hacer lo que hice Lía por favor yo... Mierda perdoname -Yo solo lo miraba atentamente. Que... Agggh como lo odio. Y ¿Como Mierda se atreve a venir hazta mi casa hacer esta escena? Esta persona no tiene codigos,dignidad,orgullo,uso de razón, que se yo. La cosa es que no puede hacerme esto,no lo voy a perdonarlo por que el venga llorando a mi casa a pedirme disculpas, no señor el no me conoce-Perdoname-terminó susurrando devilmente.
-¿Es todo?-Dije alzando una ceja.
-¿No me perdonaras?- dijo mirandome a los ojos.
-No Kian,no lo haré hací que no vengas hacer el ridiculo. Tu no sabes nada de mi, por lo tanto no sabes lo que puedo ser capas. Así que si ya terminaste tu ridículo acto, te pido amablemente que saques tu trasero de mi casa y valla a cogerte a alguna de tus zorras, deja de molestar Idiota!-Dije fria, sin ningun sentimiento. Me cerre de cualquiera de ellos, de cualquiera que me hiciera devil.
-No, tu no puedes ser tan... Hací tu eres dulce, bonita, piensas antes de hablar yo se que tu estas enojada pero... Yo te juro que te volvere a enamora...-Lo interrumpí. Alce una mano.
-¡Ni siquiera te atrevas idiota!- Dije enfadada ¿Y este que se cree? IDIOTA.
Cerre la puerta,dispuesta a olvidar todo lo que algun sentido sentí por aquella persona. Esa persona que creí tendria corazón. Pero no.
-Esta bien Lía!- Gritó Kian desde afuera-Me olvidare de ti!-Dijo finalmente.
Solté todo el aire que sin darme cuenta estaba reteniendo,y me forsé a no sentirme mal ya que el efectl del enojo ya no estaba y entraba mi lado culpable, o el que hablaba Kian.
¿Sera cierto que Kian me quiere olvidar? Pero yo no soy difícil de olvidar. Ademas para el nunca signifique nada.
¿O si?
No,no creo que haya sido importante si no no me ubiera hecho lo que me hizo.
Tienes razón. Pero ¿El que hara,volvera a ser como era antes?¿Haci de descuidado y malo con las chicas? ¿O tal vez peor?
No lo se,solo se que quierp hacer lo mismo y creer que esto jamas pasó. Que nunca me enamore de el,que no lo conocí,ni el a mi, que jamas nos hemos visto. Igual que antes.
Tu lo quieres pero esto no va a ser como era antes, los sentimientos lo cambian todo. No va a volver a ser lo mismo jamas. Y lo peor esque tu y el ya lo saben,solo que lo ignoran,pero todavia falta la peor parte. Ignorarse. Pero no solo ustedes tambien a sus sentimientos y tambien impulsos.Pero Lía,como si nunca se ubieran conocido.
Como si nunca lo ubiera conocido.
Despues de hablar un buen rato con la vosecita de mi cabeza, ala que muchos le llaman conciencia, me dispuse a checar la hora. Y buen que lo hice, son 00:07 y ya tengo que irme, la casa de Peter no queda muy cerca que digamos.
Y sin mas agarré las llaves de mi coche, mi celular,dinero y salí de casa. No antes sin cerrar con llave esta.
(........)
Despues de condicir por aproximadamente 20 minutos por fin llegue a.... La mansion. Eso no se podia llamar casa,hogar, lo que sea no podia, era demasiado grande.
Despues de admirar un poco mas la casa y querer una de ellas me decidi a salir del coche. Si, seguia dentro de el. Desde hace unas cuadras atras se siente la musica resonar por todo el barrio,las ventanas parecen estallar al igual que mis oidos, genial. Pero lo que me parece mas genial aun, son los vecinos ¿No les molesta?.
Al parecen no.
Me dispuse a entrar a la "casa" de Peter. Y si como en las peliculas y hací de cliché,estan los tipicos vasos rojos tirados por el jardin y un poco de personas tambien esta ¿tirada en el jardin? Dios! Que pateticos. Entré a la casa fue muy facil ya que la puerta de entrada estaba abierta.
-Lía has venido-Me gritó un borracho Peter.
Solo asentí. Ya me estaba arrepintiendo de haber venido a esta patetica fiesta.
De pronto siento una enormes manos en mi cintura y no se que hacer. Es Peter y quiere besarme,obvio que yo no quiero.
Empiezo a moverme para que me suelte,pero el ni se inmuta. Mierda.
De pronto un chico alto,con ojos azul marino,cuerpo malditamente trabajado, le toca el hombro a Peter y este se da la vuelta para mirarlo. Y depronto el chico esta encima de Peter golpeandolo.
Yo no me voy a meter gente es cosa de ellos, no me voy a poner a gritar: ¡No no lo hagas lo puedes lastimar! Y cosas haci. Por mi que se maten.
Enfadada me voy a mi auto y siento que alguien sigue mis paso así que por instinto giro, y me encuentro con el chico que le pegó a Peter por que el idiota ni siquiera lo tocó. Al chico. Lo se ya se dieron cuenta pero yo solo lo aclaro.
-Hola- Dice con la respiracion agitada.
-Adios- Respondo. Oh, no digan nada no estoy de humor.
-Estas bie...-iba a preguntar pero YO, si YO lo interrumpí.
Bitch.
-¿Por que mierda hiciste eso?- Pregunte apuntando hacia el jardin, que estaba frente a nosotros.
-Solo... No fue por ti, no te enfades. Fueron cosas personales.- Bajó la cabeza.
-Esta bien- Me di la vuelta dispuesta a irme y....
-¿Tu eres la chica de Denovan no es cierto?- dijo malhumorado.
-No-dije serena.
-Pero el dij...- Lo volvi a interrumpir. Lo se este chico debe de estar odiandome.
-Muchas personas pueden decir muchas cosas, pero muy pocas son ciertas- haci sin mas regrese a casa.
Esta fiesta fue una mierda. El chico no , solo el chico no.
ESTÁS LEYENDO
Entonces Juguemos!
RandomSoy Lía Collins,tengo 17 años y voy al instituto como todo adolecente.La verdad no soy popular,ni tampoco lo quiero. Kian Denovan.Popular,capitán del quipo de fútbol Americano,egocéntrico,arrogante, mujeriego. Lo que empezó jugando terminó gustando...