Capitulo 12: ¿Quien soy?

20 0 0
                                    

Me desperte con un dolor espantoso en mi cabeza,tenia ganas de arrancarla.

Estaba en un sofá. Que bien (Notese el sarcasmo).

Aaron esta mirandome. Esta hablando.

¿Que dice?

De pronto se empiezan a escuchar murmullos,luego cuado mi audición empieza a mejorar puedo descifrar lo que Aaron me dice.

-¿Lía me escuchas?¿Estas bien?¿Como te sientes?¿te duele algo? ¡Habla de una maldita vez,no te quedes mirandome! ¡Mierda!-dijo cuando lo golpee en el hombro,este chico estaba dentro de... No! Rompió mi linda burbuja personal,idiota.

-Ya,ya estoy bien. Tranquilo-dije tomando mi cabeza, y el se alejo completamente de mi. Dolia esta mierda!.-Eres un exa.. Mierda!-dije haciendo una mueca de dolor,y el enseguida me resguardo.

(...)

En mas de dos meses no habia vuelto a ver al idiota de Kian y lo que mas melosta es que lo extraño. Tengo que ser tan IDIOTA!.

Aaron vino por mi como siempre, hace ya dos meses. Nos hicimos buenos amigos,es una muy buena persona en todo sentido,me encanta que sea tan divertido a pesar de todos los demonios que dejó atrás.

Este día,en especial,vamos a ir a un parque de diversiones que se inaugura en nuestra ciudad.

Ya son 18:30 PM y el parque abre alas 19:00 PM justas asi que ya deve de estar por llegar Aaron.

La verdad después de todo,mi vida a mejorado con su compañía,me gusta su personalidad y carisma. Además obviamente de su hermosa sonrisa.
El es un buen compañero de salidas,vamos prácticamente todos lo fines de semanas a fiestas.
Kian se fue de la ciudad hace ya dos meses y lo extraño demaciado,solo que en mi cabeza no cabe que me quiera asesinar. Lo se,no debo de fiarme tanto en las personas,pero es que creo que me habia llegado a enamorar de su personalidad tan arrogante y fría. Eso es lo que me atrajo de el en un principio,ademas de su atractivo corporal y facial obviamente.

Unos pitidos de bocinas me hicieron salir de mi pequeño transe con Kian Denovan. Mejor conocido como Idiota.

Salí de casa cerrando la puerta con llave detrás mio. Acto siguiente subí al Audi de Aaron.

-Hola enana-Saludo amigablemente Aaron.

-Hola Imbécil-Salude yo.

Nos encaminamos al tan esperado parque de duversiones.

Íbamos por la carretera cantando una de las hermosas y pegadizas canciones de Romeo Santos, Si a Aaron le gustaba, mas bien, le encantaba la bachata y mucho mas el rey de la misma. Ami no me encantaba,pero si me agradaba esa movida melodia.

Cantando Hilito del ya nombrado cantante,se nos aparece una luz en frente del auto y nos estrellamos contra lo que fuese el dueño de esas luces, y todo da vueltas acompañado con vidrios y sangre,demaciada para mi gusto y de pronto todo se vuelve negro,esa oscuridad me asusta no quiero cerrar los ojos y dejar a Aaron solo no...

*******°°°*******

Desperté en una habitación completamente blanca y.. Estoy bien,pero me duele el cuerpo es como si hubiese dormido años.

Pero tengo una duda. No,mas de una.

¿Que diablos paso?¿Por que no recuerdo nada?¿Que estaba haciendo que me hizo parar aquí? Pero la pregunta que estaba en mayúscula,extremadamente grande en mi cabeza,¿Quien soy?

................

De nuevo volví a fallar,lo siento😳 el problema es que estaba seca de imaginación y.. ustedes entienden ,muchas pero muchas gracias por seguir leyendo mi novela y prometo subir mas seguido.

¿Que piensan sobre Lía,Recordara algo de su pasado?

No olviden nunca sonreír..😀

Ya saben comenten 💬 y Voten🌟.. Byee!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entonces Juguemos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora