Capitulo 11:Todo es tan confuso.

19 0 0
                                    

Solo el chico no. Vivía repitiendo mi subconsciente.

¿Como puedo ser tan idiota? ¿Por que demonios fui a esa Maldita fiesta?

"¿Tu eres la chica de Denovan,no es sierto?"

Esa maldita pregunta estaba como un disco rayando dentro de mi estúpida cabeza.

Como odio a Kian por todo.

Pensando en las mil y un maneras,de por que odio a Kian.. Sonó el timbre.

Bajé las escaleras con pereza ,ganas,eso es lo que me falta y muchas!

-Chica Denovan..- Dijo el Chico de la noche anterior. ¿Que hacia en mi casa?

-No me llames así- dije con cara de pocos amigos- ¿Que haces en mi casa?- pregunté curiosa. No sabia como mierda se había enterado que vivo aquí.

-Lo siento...- dijo, pero no estaba arrepentido y su sonrisa lo decía. - Oh,es bastante fácil,eres.. Muy popular ¿Sabes?, solo pregunte por ti y me dijeron todo. - Sonrió.

Esa sonrisa

Oh mejor callate. Tu no haces mas que molestar idiota.

...

Eso creí..

-Eso no es cierto- dije incrédula.

-Como sea.. Tengo que hablar de algo muy serio contigo Lía- Habló con cara de póquer.

-Esta bien. Pasa- respondí confusa.

¿Que sera que tiene que decirme? Yo.. Me pasan miles de cosas por mi cabeza.
Pero son solo suposiciones.
El..

No creo que sea algo que tenga que ver con Kian. No, no lo creo. ¿O tal vez si?

Puede ser algo que ocurrió en la maldita fiesta. Eso también puede ser.

O tal ves..

Algo más, algo que me estoy perdiendo. Pero no lo creo.


El paso y fuimos ala sala de estar. Estaba muy nerviosa,sentía como mi corazón iba a mil por segundo, y como me faltaba el aire, jugaba con mis dedos apoyados en mi regazo.

Se formó un silencio incomodo para mi criterio, no me agradaba. Eso me ponía aun mas nerviosa de lo que ya estaba,creo que en cualquier momento me da un infarto.

-¿Que sucede?- Me atreví a preguntar,ya no soportaba el silencio sepulcral que habia en la sala de estar.

-Es sobre... Kian - dijo con una mueca de desagrado. Tuve un pre-infarto en ese puto momento y creo que se dio cuenta- Y también sobre ti, al igual que sobre mi. Solo,solo no entres en pánico bonita- dijo no muy seguro de tener que contarme.

-Es-es..ta bi-en..- Tartamudie. Mierda.

-Solo respira- Dijo enseñandome como hacerlo y lo imite- Kian es un vampiro- dijo muy rápido y ¿yo? Estaba helada y con los ojos como unos malditos platos- Y yo soy Hombre lobo- dijo seguidamente- Tu eres humana,pero estas en peligro, y mas.. Mas aún porque un licántropo y un asqueroso vampiro están enamorados de ti- Finalizo.

-Esto es un maldito cliché- Dije en un susurro casi inaudible.

Esto es imposible,no es Crepúsculo ni mucho menos un maldito libro! Esto es relativamente imposible. Soy racional maldita sea! Esto es imposible, los vampiros no existen. Puede que me haya enamorado de algún personaje ficticio,FICTICIO! ¿ENTIENDEN?.

-No,no lo es aquí matan personas, esto no es puro amor y sexo Lía,esto es serio- dijo con una mueca extraña.

-Esta bien..- dije,pero- ¿Como te llamas?- No lo sabia! No sabia como se llamaba!.

-Aaron,Aaron Thimson- Dijo con una sonrisa pícara .Yo rodé los ojos.


Idiota.

-Esta bien Aaron, ¿Que haremos?- Pregunte.

-Lastimar,Romperle el corazón al idiota de Kian Denovan- Respondió

-¿Y eso por que?-Pregunte irritada.

- Él es el que te quiere asesinar Lia- dijo con un aire de pena en su perfecto rostro. Yo... ¿Que?

Todo es tan confuso. ¿Vampiros? ¿Licantropos? Esa mierda no existe o yo creía que no lo hacían hace unas horas atras. Pero.. ¿Por que Kian quiere asesinarme?

Eso no tiene sentido es.. Estúpido en todo punto de vista,yo jamas le he hecho algo a el es.. Un idiota!

Creí Que el me amaba...

Yo también crei eso..

Y de pronto todo se volvio oscuro.

💎💎💎💎💎💎

Mil perdones chicas!😳
Enserio,lo siento!
Vovere a subir un capitulo el miércoles estén atentas(si es que les gusta mi historia)

No olviden sonreir☺

Ya saben comenten 💬 y voten🌟 no sean malvadas....

Entonces Juguemos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora