"Capitulo 7.
Confeciones,problemas y
¿dolor?"Estaba en completo shock.
No sabia que hacer o decir si abrazarlo o no,tampoco sabia si todo lo.que decía era verdad,es que es un playboy un estúpido mentiroso,pero él esta llorando ¿Puede fingir tan bien? ¿Tal vez...?-Disculpa Lía no fue mi intención hacer esto,lo siento enserio nunca creí decirte esto,en el colegio nunca me notaste mientras todas las chicas morían por mi tu no me prestabas atención tu nunca me notaste Lía y eso me dolía y mucho no sabes cuando nena -Sono sincero a mi criterio. Pero yo estaba ahí sin decir nada sentada en él suelo a su lado sin saber que decir ,solo mirando a un punto fijo y ni pensaba mi mente estaba en blanco y solo escuchaba solo eso hacia -Cuando me dijeron que tenia que cuidarte me emocione mucho no sabes era como el estúpido y típico chico adolescente enamorado. Solo que yo soy mas que sexy - me guiñó el ojo y rodé los ojos - Me encantas cuando te enojas,cuando te miras al espejo y empiezas a enumerar tu inexistente defectos y dices "Ya no hay nada que hacer Lía ,eres fea y eso tienes que aseptarlo y mas por que no te queda de otra chiquita".
Es tan gracioso que hagas eso mas si eres la persona mas hermosa que he conocido en estos años,nena no sabes cuanto te espere,tantas desilusiones que me dolía volver a ínter buscarte y además de todo ellas si me notaban pero tu nunca lo hiciste y eso era desesperante -Rió.-Oh,Claro que te notaba Kian, solo que tu nunca lo hiciste - baje la cabeza todavía sin pensar en nada.
- Claro que eso no es sierto Lía cada ves que teniamos clases juntos siempre me quedaba viendote como un maldito acosador nena.- Rió y negó con la cabeza.
-Wow. Nunca lo note Kian.- dije sorprendida eso era mas que sierto jamas lo había notado.
-Lía - Dijo ¿¡nervioso!?.
-Mmm?.- hablé.
-¿Querés ser mi novia?- dijo y suspiro.
-No. Pero....- dije y vi tristeza en sus ojos.- Claro,que si idiota.
-Lía enserio? - Dijo emocionado y yo asentí.
Me besó pero ese beso no era como los anteriores este era...Con amor suave y lento,pero ala ves salvaje y apasionado.
Pero ¿quieren que les diga algo? No me quiero separar jamas de el.
Joder! Lo amo. Y es idiota pensar hací ya que lo conozco " bien" hace solamente un mes pero es que causo algo en mi que ningún otro chico había causado jamas y fue lo que mas me sorprendió.
¿Como lo hizo? ¿Como me enamoró? ¿Por su arrogancia? No,no cre que aya sido eso.
El ser haci de insistente,el ser sincero y diferente ... Eso fue me enamore de alguien que no esta duplicado,triplicado igual que otros idiotas que he conocido.
Pero dios! Lo amo con esa estúpida intensidad que aunque pase algo entre nosotros que nos haga separar lo voy a seguir amando ¿por que?. Cuando sepa la respuesta se la digo.
No lo se,no se que fue que hizo pero lo que buscaba lo consiguió.
Por que lo amo y preciento que jamas ame a una persona con esta intensidad.
El logro meterse bajo mi piel.
Ya tiene mi corazón entre sus manos ahora lo que haga con el,es cosa suya.En beso se intensificó y como estábamos sentado todavía en el suelo yo me subí a horcajadas sobre el sin dejar de besarlo.
-Kian -Dije algo mal ya que me faltaba un poco,bastante,bueno mucho el aire. Ya que este fue solo un susurro casi inaudible.- Te amo.
Dije de la misma manera no podía calmarme mi corazón latía a mil por hora y no lo podía controlar por mas que quieciera, no podía.
El todavía estaba con los ojos cerrados.Sonrió ante lo que dije.
-Lía dime por favor que,que esto no es uno de mis sueños dime que esto enverdad esta pasando,que tu dijiste eso...Solo dímelo Lía ya que si es un sueño no abriré los ojos jamas y mi cabeza repetirá esa frase una y mil veces mas -Yo no tenia palabras era tan tierno.- Solo dilo- dijo con voz ronca.Dios! Eso es exageradamente sexy.
Hací no me puedo concentrar Joder!...
....
Cuando te necesito no apareces mierda.
....
Aggggh
-Te amo idiota y no,no es un sueño.- le digo riendo y el abre los ojos con una enorme sonrisa y me abrasa.
En eso suena el teléfono y fui a atender.
-Hola - digo riendo.
-Señorita Collins -dijeron del otro lado.
-Si.-dije algo asustada.
-Oh, queríamos decirle que sus padres se retrasaran un año mas en volver,si es tan amable pidieron que le avise a un tal Kian. Soy la secretaria- dijo.
Osea ellos no estarán en mi cumpleaños por dos años.
En eso siento mi cara húmeda y me doy cuenta de que estaba llorando.-Bueno- dije y colgué.
Maldita sea no les importo una mierda.
Le daría las gracias a aquella persona que le de a ★ si no es mucho pedir. Muchas pero muchas gracias chicas.
"Nadie mas que nosotras sabe lo bien que se siente leer"
ESTÁS LEYENDO
Entonces Juguemos!
RandomSoy Lía Collins,tengo 17 años y voy al instituto como todo adolecente.La verdad no soy popular,ni tampoco lo quiero. Kian Denovan.Popular,capitán del quipo de fútbol Americano,egocéntrico,arrogante, mujeriego. Lo que empezó jugando terminó gustando...