Capítulo: 3
¿Con ese idiota Lía?
Azul en Multimedia. ↑↑
Hoy ya es una semana que estoy con Kian,la verdad se ha portado muy bien conmigo,y eso me agrada.Creí que era solamente un chico que solo queria meterse en tu cama pero no,no es hací es tierno,atento,algunas veces me pone nerviosa y se que es intencional.
Solamente que no se estan sex... No Lía no eso no tu no te enamoras.
Eso,eso es verdad,no me enamoro.
Y solo queda una semana para volver al colegio,no solo que tengo que enfrentarme a todo colegio por que salgo con Kian Denovan,también me tengo que despertar temprano,claro esta que odio hacerlo,pero ¿Quien no?.
-¿Lía me escuchas?.-Dijo mi mejor amiga Azul Connor.
La linda rubia del colegio,sin dudas es una de las mas lindas,y ademas de popular.-Si?.-Dije,la verdad no se que estaba diciendo.
-Kian?.Denovan?.-Dijo, a si ella esta enamorada de Kian, o de todo el equipo de fútbol Americano,todos tienen el cuerpo trabajado,y son unos dioses griegos para que mentirles.Kian es el capitán por lo tanto es el mas deceado,es el típico playboy del colegio,y todavia no le dije a Azul que estoy salien con el.
-Azul?.-Digo un poco nerviosa.
-Mmm?.-Dise ella.
-Estoy saliendo con Kian.-Dije cerrando los ojos.
-Que?.-Grita, aggh chilla,es como cuando arrastras un tedor en el plato y hace ese sonidito insoportable,bueno hací.
-Si...Salgo...Con...Kian.-Digo mirando al suelo.-Es solo una apuesta, o juego no se como explicarte.-Dije ahora mirandola.
-Lía.-Gritó.-Estoy muy feliz por ti Pequeña!!.-Volvio a gritar.-Dime todo.-dijo acomodándose en la cama.
-Bueno.Vive conmigo...-Gritó.-Basta.-Dije riendo.-Por que mamá le ofreció a unos amigos de ellos y el hijo es Kian.. Y bueno el llego a mi casa.-le empeze a contar todo.
Luego llamé a Kian para que me venga a buscar a casa de Azu.-¿Lía?.-Dijo Kian con el ceño fruncido.-¿Tu mejor amigo es Cameron Doran?.-Asentí.-¿Como puedes confiar en el maldita sea?.-Estaba rojo de furia.
-Kian ¿estas bien?.-Pregunte.
-No Lía.No estoy bien.Tienes que dejar de juntarte con el.-Dijo parando el auto en frente de casa.
-¿Que?.-Dije enojasa.-No y tu.-le dije acercándome a el y apuntándole con un dedo,ese que siempre usamos para apuntar alas personas.-No eres nadie para decirme con quien juntarme o no ¿entendido?.-Y me bajé del auto.
Pude escuchar los pasos de Kian detras mio.Trataba de abrir la puerta,hasta que por fin la abrí.-Lía.- lo ignoré.- Lía.-volví a ignorarlo.-Lía Mierda.- y me tomo de la muñeca.
-Sueltame.-Dije fría.
-No.- Rodé los ojos.-Lía solo escuchame.-Dijo.-El es un cualquera,ademas no puedes enojarte y termirar conmigo,te olvidas de nuestro juego.-Dijo con una sonrisa.
-Ala mierda el juego idiota!!.-Grité.
-Bien.-Gritó y me soltó.
-Bien.- Grité y subí a mi habitación,cerré de un portazo.
¿Que se cree el idiota para decirme ami que no me tengo que juntar con mi mejor amigo?.Es un imbécil.
Y pensé que era diferente pero me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Entonces Juguemos!
RandomSoy Lía Collins,tengo 17 años y voy al instituto como todo adolecente.La verdad no soy popular,ni tampoco lo quiero. Kian Denovan.Popular,capitán del quipo de fútbol Americano,egocéntrico,arrogante, mujeriego. Lo que empezó jugando terminó gustando...