POV LIA*
Después de un día de miradas y cuchicheadas... ¿Por que la gente es tan metida?..
Literal no lo se.
Este día después y dejando de lado toda la gente metida que al parecer no tiene vida social,que les recomendaría que se compren una por que,por lo que yo veo no tienen una o no están conformes con su vida, por lo tanto se meten en las de otros y algunos como yo siempre quieren pasar desapercibido pero personas como ellas no e dejan vivir mi miserable vida en paz.
Como decía después de todo eso y también dejándolo de lado el día paso extraordinariamente bien y rápido ahora ya toco el timble que indica que han finalizado las gloriosas clases(que se note el sarcasmo). Kian me había dejado su celular por que tenia que ir al baño y después me esperaba abajo * En la entrada del instituto,en la puerta principal hay una escalera de unos 10 escalones* en su moto.
Paso al baño,hago mis necesidades y salgo,bajo y intento localizar a Kian con la mirada y lo encuentro. Y si que lo encuentro esta apoyado en su moto con una voluptuosa rubia oxigenada que desde lejos te das cuenta que esta completamente operada y además teñida ,no es nada mas ni nada menos que Megan William.
Desde ese momento mi corazón ya no late,se los juro ya no lo hace.Me quedo parada mirando esa escena como una imbécil pero este idiota no va hacer que llore ni mucho menos me voy a mostrar vulnerable y si quiere que llore o que le reclame algo no lo voy hacer esta demasiado equivocado este estúpido playboy ¿que se cree?.Imbécil!.
Bajo tranquilamente con mi corazón ya latiendo "normalmente",esta a mil por hora. Aclaro.
-Oh,Kian te vengo a devolver tu celular solo eso. A y hola oxigenada.- digo lo mas animada posible- Oh y Kian es necesario que tengas tus llaves esta noche saldré hací que si vas a estar con la operada- digo apuntándola con el dedo índice y con una mueca de asco,pero luego de eso sonrió - es mejor que la tengas veo que van a necesitar una habitación. Bay.- me despido con una sonrisa orgullosa y con la cabeza es alto y un gesto de despedida con las mano derecha.
Si pensaba que me iba hacer llorar se súper equivoco y además de todo eso parece que no me conose yo jamas he llorado por ningún chico y el no iba hacer el primero.
Empeze mi camino a casa,obviamente caminando. Me coloque los auriculares,los conecte a mi celular y puse la playlist ,la primera canción en sonar fue "Focus - Ariana grande". Cantaba muy animadamente cuando siento una moto a mi lado y es ..
¿Kian? ¿Que carajos hace este engendro acá?
-¿No estabas con la oxigenada Denovan?.- digo tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja,quitandome uno de los auriculares negros con brillos rosa.
-Yo.. Yo puedo explica..- lo interrumpo.
-¿Explicar que Kian?.- digo con una sonrisa.
-Lo de Megan.. Escucha fue una estupidez vino con su celular y me dijo que tu estabas saliendo con alguien mas y yo me enoje mucho ... Luego de que me haya dicho eso , también me dio la idea de "Hacerte pagar por lo que me has hecho" entonces la bese y bueno..- se rasca la nuca nervioso - Tu lo viste y ... Luego de que te fueras tome el celular de Megan y le pregunte a Azul quien era y me dijo que era tu.. Primo...- me mira avergonzado.
-Ah - digo restándole importancia eso para mi no es una excusa,por que el me pudo haber pregundo a mi ,pero eso quiere decir que no confía ni un poco en mi y eso me duele yo jamas haría algo por él estilo. Pero es obvio que no voy a dejar que se de cuenta de que me dolió lo que dijo e hizo.- No me interesa.. Entonces dejaste ala oxigenada en el motel hací que mejor ve no va a ser que se enoje - le guiño el ojo derecho, y me vuelvo a colocar el aurículas y le doy play ala canción ya que la había parado cuando empeze a conversar con el.
-Lía - dice quitándome el auricular .. Como odio que hagan eso- No me perdonaras ¿cierto?- dice con los ojos cristalizados. No me da pena no después de lo que me hizo.
- Cierto - digo mirandolo con una sonrisa. Y empiezo de nuevo mi camino a casa y el se queda ahí parado mirando al suelo y se limpia lo que creo que es...¿Una lágrima?.
Oh querido Kian tu no me conoces yo puedo ser la persona mas fría de este puto mundo conmigo no se juega idota.Llego a casa me baño y me cambio. Me coloco un short jean de tiro alto, con una remera que me llega arriba del ombligo negra que dise:Rolling
con letras blancas, unas convers negras,un gorro negro,tres pulseras y un collar nada llamativo.
Me preparo algo de cenar. Me preparo una tortilla de huevos con zapallo verde. Estaba riquisima, me fijo la hora y recién son las 19:15 pm.Y a Kian desde nuestra "pequeña discusión" si se le puede llamar hací ,que no lo veo osea que no a venido a casa pero me importa poco y nada hací que ....
Cambiando de tema la fiesta a la que voy a ir es fuera de la ciudad en un barrio de ricos,la casa es de un chico llamado Peter Haguins es un rubio alto con el cuerpo algo trabajado, digo algo trabajado por que no es exageradamente musculoso aunque igual tiene lo suyo,el me envió un WhatsApp diciendo que hoy alas 00:30 de la noche haría una fiesta en su casa y luego abajo de esto estaba la dirección de su casa.
Por lo que he escuchado invito a todo el instituto pero solo a pocos por mensaje hací que yo soy uno de los pocos especialmente invitados a esa fiesta y me haría bien despejarme un poco de mis problemas.
Solo espero que esa fiesta no se convierta en uno mas de mis problemas hací que rezo por que no pase nada.....
Chicas! ★Porfa🙏😭 ayuda
"Nadie mas que nostras sabe lo bien que se siente leer"
ESTÁS LEYENDO
Entonces Juguemos!
RandomSoy Lía Collins,tengo 17 años y voy al instituto como todo adolecente.La verdad no soy popular,ni tampoco lo quiero. Kian Denovan.Popular,capitán del quipo de fútbol Americano,egocéntrico,arrogante, mujeriego. Lo que empezó jugando terminó gustando...