Capitulo 6: ¿Enserio Kian?

40 2 0
                                    

Capitulo 6
"¿Enserio Kian?"

Solo...¿Como les explico?
Vieron cuando tenés ganas de matar a alguien y hacerlo sufrir,pero que no te importe por que ese es tu objetivo. Que sufra.
Bueno exactamente hací me sentía en este puto momento.
Es una mierda todo esto,nunca me eh comportado vulnerable ante nadie y menos lo haría ahora y con el.

-INTENTO FALLIDO DE ZORRA -grité-Y TÚ INTENTO DE HUMANO FALLIDO!-Me dirigí a Kian- LARGO DE MI CASA MALDITA SEA!.-Seguro estaba roja del enojo.

-Yo..Lí..- lo interrumpí.

-No te gastes Kian.- dije con tono de burla.

-Lía yo p....-lo volví a interrumpir.

-Lía yo puedo explicarlo.-dije intentando copiar su voz,claramente no me salio es muy ronca y sexy....Pero que carajos!?..Lo se perdoname cerebro y duerme.
Oh tu callate..
Blah,blah,blah..

-Lía...- dijo cabizbajo.- lo siento nena.

-Oh,no tu no me llames hací grandicimo imbécil! Y largate de aquí rubia Oxigenada!.- espete furiosa,dios! Si lo estaba.

No tu estas celosa chica.

Tu no sabes nada conciencia!

Yo lo se todo querida...

Claro que no estúpida.

Somos la misma persona genia.

No yo soy la persona tu solo eres la vocesita de este horrible cuerpo.

Tu lo dijiste amiga....

Oh por favor callate,no estoy de humor.

Somos la misma persona lo se,me siento igual nena.

En ese momento me di cuenta de que Kian estaba hablándome.

-Lía por favor deja de ignorarme.- rogó.

-Como si te importara idiota.-espete furiosa.

-Tu me importas .- aggghh.- gruñó.- tu..aggh...tu eres la chica mas hermosa que he visto en mi larga vida Lia,y además no eres como otras chicas eres especial,diferente,tu nena..-me fui corriendo a mi habitacion.
Ya no lo quería escuchar..
Es una mierda.Todo esto.
Estaba llorando no me había dado cuenta que estaba llorando en mi cama y Kian esta afuera de mi habitación golpeando la puerta.
No quería hablarle,no quería verlo y no pensaba hacerlo lo ignoraría eso haría por el resto del puto año.

Falta exactamente un año para que dejes de ignorarlo,genia!

Pero es que tu no te callas nunca Mierda!..

-Lía por favor abreme...- se le quebró la voz.-Lo siento .. Lo siento .Mierda enserio lo hago Lía no creas que no lo hago esto es una mierda tengo mierda,tengo miedo de enamorarme de ti y que me rompas el corazón,que juegues conmigo hací como yo lo he hecho con miles de chicas ,lo siento si? Lo siento y me pido disculpas a mi mismo por que ya estoy viviendo ese puto miedo Lía ...
- dio un suspiro.- Lía Te amo.

OH POR DIOS! QUE MIERDA CON TODO ESTO?
CARAJO ESTOY EN UN MALDITO SHOCK.
MIERDA LIA REACCINA,ESTUPIDA VAMOS!
NO SEAS BOBA.
LIA NO SEAS IMBECIL VE Y DILE QUE TAMBIEN LO AMAS QUE EL ES TODO PARA TI MALDITA SEA!

-Pues.. Kian tu .- dije mirándolo de abajo arriba viéndome superior a el.- tu no eres nada para mi ,hací que ese "Te amo" Ahorratelo por favor chiquito.- he sonado como una puta zorra.

El me miro sorprendido .. Yo también lo estaba nunca pensé decirle eso..jamas lo diría , eso me dolió hasta ami!

-Lo se ,lo siento Lía.- y se sentó en el suelo del pasillo a llorar.

ESPEREN QUE? LLORAR?
QUE CARAJO CON TODA ESTA MIERDA?.

Kian esta llorando Lía has algo.

- Y ensima lloras .- solté una carcajada.

Pero no hací idiota.

-Eres mi puto primer amor Lía .- dijo entre sollozos silenciosos y la voz quebrada.
Como odiaba verlo hací maldita sea.-Te amo como a nadie en este mundo nena.

- Enserio Kian?- dije con tono burlón.

-Enserio,Lía yo te amo daría la vida por ti,peliaria con un león y miles mas para poder estar contigo,no me importaría si me matan...Moriría amándote Hermosa.
Pero que mierda? Para que bajar la luna? Si puedo entregarte el universo entero?
Si eso es lo que pides.
Perdería mi vida en intentalo.
Estoy para servirte para darte todo lo que soy y se que no es mucho pero ahí entredio de esas manos tienes mi corazón,y lo tienes desde que entre por esa pierda hace 1 me s y desde antes en el colegio.- dijo aun llorando y yo también. Estaba llorando.






Mierda no puedo creerlo..esto es..es para mi un sueño enserio ..
Entrar y ver 38 vistas y cuatro fav.No saben como me siento.
Estoy escribiendo este cap alas 4:01 de la mañana y esto es una distraccion ya que me están pasando cosas personales que hacen que me corte pero esto me saca del mundo real😞 gracias a todas chicas enserio.

Entonces Juguemos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora