Edit por Mel (foto en multimedia)
Mi pecho se aprieta y un escalofrió me recorre en el momento que tira de mi hacia arriba una vez más.
- ¡Suéltame! -
Y justo en ese momento, me gira sobre mis talones liberándome de su agarre. Solo un par de minutos me siento libre, pero ahora cubre mi boca.
- No, no, silencio -lo escuche murmurar.
El susurro ronco y perezoso hace que mire a mi agresor. Entonces, el familiar rostro de Niall provoca que una oleada de tranquilidad me invada. Su dedo índice se coloca sobre sus labios en el momento que retira su mano de mi boca. Yo, solo me limito a asentir y observar el par de sobras que se alejan en aquel callejón que había ignorado desde el momento que llegue aquí.
- Volvamos adentro - Susurra, señalando con el pulgar a su espalda. Sonríe de lado.
Sentía la necesidad de preguntar, aunque no tenía una pregunta concreta en mente; había muchas, no solo una. Así que solo guarde silencio mientras seguía a Niall de vuelta. Mi mirada seguía fija en el callejón poco iluminado, sin embargo. El par de sombras habían desaparecido y ahora solo quedaban las paredes grises y ásperas. Estoy segura de que la segunda voz era la misma de ayer. Pero el hecho de que quiere matar, me confunde aun mas, ¿Seré yo? ¿Alguien más? También está Harry, si aquel tipo hablaba de mí; ¿Por qué no decirle que soy su compañera de cuarto? ¿Por qué no decirle que me encontró? ¿Por qué querer matarme?
- Cambio de planes. -
La voz brusca de Niall me saca de mi ensimismamiento. Y, ahora, estamos frente a la puerta rojiza y el rubio completamente inmóvil a unos pasos de ella. Su mirada esta fija en algún punto entre las personas. Entonces, mi mirada recorre el espacio y a las personas que llegan a estar cerca. Pero no hay nada ni nadie que no parezca inofensivo; Todos se mueven al ritmo de la música y ríen levantando sus bebidas al techo, solo eso.
De pronto, siento que toman mi mano y tiran con fuerza, obligándome a moverme en otra dirección.
El paso de Niall es demasiado apresurado que me cuesta tratar ir a la par de él. El sonido se desvanece a medida que nos adentramos a una calle lo suficiente iluminada. Aún sigo sin entender porque nos hemos alejado de ahí o por quien.
La presión en mi mano aumenta cuando Niall tropieza con sus propios pies y ambos caemos de rodillas junto a un auto. El impacto envía dolor por toda mi espina. Y él suelta un jadeo adolorido en el instante que su cara golpea contra el suelo.
Trato de ponerme en pie, pero el dolor en mis rodillas es exorbitante.
- Lo siento - susurra, cuando logra ponerse de pie y estira su mano. - Lo siento mucho.
Yo, sin decir nada, tomo su mano.
- ¿Estas bien? - Suena angustiado y avergonzado.
El lado izquierdo de su rostro tiene ligeros cortes y un par de gotas de sangre brotan.
- ¿Tu lo estás? -
- Lo estoy. - Suena seguro de sus palabras y, en el momento que su mano roza uno de los cortes, hace una mueca.
Sus manos sacuden su playera blanca que, ahora, se ha manchado con un poco de tierra.
Una mano se posa en mi espalda y me empuja con suavidad hasta llegar a un auto rojizo. Mi vista se clava en Niall, pero él ni siquiera me mira y rebusca las llaves en su bolsillo trasero.
No hay ninguna sensación de nerviosismo en mi sistema, mis manos están frías pero no tiemblan. De algún modo, confío en Niall. Aunque apenas le conozca.
ESTÁS LEYENDO
FIRE (h.s). [TEMPORALMENTE CANCELADA]
Fanfiction"La unica ventaja de jugar con Fuego es que aprende uno a no quemarse" -Oscar Wilde. ®Todos los Derechos Reservados