Narra Odette
Era un dia cualquiera yo estaba viendo Hunter x Hunter, cuando mi hermana menor se paro frente a mi.
-¿Que miras Odi?-Dijo cubriendo mi vision con su largo y marron cabello, tiene el pelo liso hasta él culo, ojos azules celestes grisáceos, piel blanca, tiene 11 años, le gusta él yaoi y leer ,es amable y seria a la vez, aunque a veces en muy enfadosa pero es bastante ingeniosa cuando me ayuda a hacer bromas.
-¡Azumi! Quitate no me dejas ver nada-Le conteste molesta.
Por cierto me llamo Odette tengo 12 años, mi piel es blanca como la de mi hermana, es lo unico en lo que nos parecemos, pues, yo tengo el pelo pelirrojo ondulado hasta la nuca, ojos verdes, me gusta mucho leer y estar en el exterior (escalar, andar en bicicleta, entre otras cosas) soy muy timida cuando no conosco a las personas, pero cuando entro en confianza puedo ser un peligro para la sociedad, soy amigable,algo protectora con mi hermana y algunas veces algo cobarde cuando pasa algo de repente.
-No te enojes, solo quiero ver lo que miras-Me contesto.
-Pues ven y siéntate-
-Oh miras Hunter x Hunter, Gon es muy kawai-
-Si Azumi, ahora ven y siéntate, que no me dejas ver nada-
-Vale...Oye Odette,¿Que es ese punto negro en la pantalla?-
-Si me dejaras ver tal vez podría decirte que es.
Narrador Extremo
Azumi no obedeció a su hermana, si no que se acerco al punto negro y lo toco con el dedo.
-¡Azumi! cuantas veces te he dicho que no toques la pantalla con los dedos-Le grito Odette.
-Ya no te...-
La pequeña Ojiazul no logro terminar la frase pues aquel punto negro comenzó a succionar su brazo.
-¡Odette!¡¡AYUDAME!!-
La mayor rapidamente tomo el brazo de su pequeña hermana, pero no tuvo la fuerza suficiente para evitar que Azumi fuera succionada, aun así no lo solto su brazo, el resultado ambas fueron succionadas por aquel punto negro.
-¡¡WUAAAA!!-Dijeron las dos a la vez
Las dos chicas sintieron que aterrizaron, pero no en tierra, era algo blando y circuloso, Azumi, atrevida que se sentia abrio los ojos lentamente, habían aterrizado en manos de unos chicos, Azumi, aterrorizada, le dijo a su hermana que no se cobarde y que abra los ojos.
-¡Odi!¡Abre los ojos!¡Venga no seas cobarde!-Dijo ya en el suelo Azumi
-¡Wua!¡Lo siento!-Dijo disculpandose Odette,ya en el suelo
-No pasa nada-Dijo uno de cabellera rubia
-Jeje-Dijo Odette-Oye...¿Donde estamos?-
-Estan es la isla Ballena-Dijo el de cabellera negra-Me llamo Gon-
-Isla Ballena...Se llama Gon...-Dijo Azumi-Oye Odi, ¿No estaremos en un sueño?-
-No lo se-Dijo Odette-Mellizcate abre si sientes dolor-
La menor se mellizco y sintio dolor, no se lo podia creer, estaba en Hunter x Hunter, es su anime preferido de todos, para ella, era como su sueño hecho realidad. La mayor vio la cara de su hermana pequeña y pudo entender lo que pasaba, estaban en un anime, no se sabe porque ni como pero estaban.
-Hem...-Dijo Gon-¿Estais aqui?-Pregunto
-He...Si si si-Dijo la menor ya cosciente de la conversiacion
-Hem...-Se quejo Kurapika
-Así, hos presento a mis amigos, el rubio se llama Kurapika -Dijo- El pelo plateado se llama Killua y el de pelo negro se llama Leorio-
-¡Encantada de conoceros! Yo me llamo Azumi, pero me podeis llamar Azu-Dijo la menor
-Yo me llamo Odette, pero solo mi hermana me llama Odi, pero me podeis llamar Odett-Dijo la mayor
=%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%=
Luna:Holaaa,¿Como estan?Espero que bien,bueno Lav y yo nos esforzamos en hacer esto,bueno,si te gusta pon tu comentario y un voto,¡Adios!
Lav:Espero que os haya gustado,dejen su comentario y su voto,para hacer mas capitulos geniales,¡Chao!