Narra Azumi
Estaba un poco aburrida y pensé que podría ir a la biblioteca a buscar algo interesante que leer.
-He Gon - Llame su atención - ¿Hay una biblioteca aquí cerca?
-Si, de allí Kurapika saca libros muy interesantes ¿Porque?
-Oh, es que tenia ganas de leer algo
-¿Quieres que te acompañe?
-No, puedo ir sola.
-vale
Gon me explico con detenimiento el camino que debía seguir de ida y vuelta, yo solo observaba todo para no perderme.
-Vale, gracias Gon, vuelto en un rato.
-Espera, ¿No le dirás a Odette?
-Si le dijo su modo madre sobre protectora se activará y no me dejara dar un paso fuera de la casa sola, además esta concentrada haciendo no se que cosa.
-Esta bien, pero ve con mucho cuidado.
-Claro Gon.
Seguí las instrucciones de Gon, llegue completamente a salvo a la biblioteca aunque aun sentí un fuerte dolor en el pie, estuve hojeando libros por casi 30 minutos hasta que encontré un libro titulado *secretos y misterio del mundo* eso sonaba muy interesante, lo pedí prestado y salí de la biblioteca leyendo aquel libro, estaba tan concentrada en el que no me di cuenta que camino seguí, al bajar el libro estaba en el bosque, pero no estoy segura en que parte y menos por qué estaba oscuro, no estaba segura de que hacer, me puse un poco nerviosa.
*Cuando te pierdas sube a un árbol, te prometo que te encontrare y te salvare* vino a mi mente la promesa que Odette me hizo cuando me perdí en el parque a los 5 años y ella me encontró.
Subí al árbol mas alto que encontré, por un momento olvide que me dolía el pie.
-Espero que cumplas tu promesa Odi- Me dije a mi misma
Narra Odette.
-Ya es muy tarde- Agregué preocupada.
-Vamos a buscarla, de todos modos aquí estoy muy aburrido- Dijo Killua.
-Bien, vamos- Dijo Gon.
-Leorio~san podría esperar aquí, por si Azumi vuelve.
-Por supuesto Odett.
Comenzamos a caminar a la puerta.
-¿A donde van?- Dijo Kurapika saliendo de su habitación.
-Vamos a buscar a Azu- Dijo Gon.
-Iré con ustedes, no quiero que se metan en problemas.
-Estamos bastante grandes para cuidarnos he mamáPika- dijo Killua riéndose.
-No me llames así, voy por su seguridad-Dijo Kurapika
-MamaPika es malo- Agregue
-¿Que no querías buscar a Azumi?- Me reto.
-puedo encontrar a mi hermana sola, no soy una bebé- Subí un poco la vos
-¡Pues te comportas como una!- El grito.
-Disculpe "Señor maduro" por no ser una amargada como usted.
-¡No soy amargado, lo que pasa es que no soy un imprudente como tu!
Nos miramos fijamente el uno al otro, ambos estábamos molestos.
*Odio que me traten así, como una tonta que no puede hacer nada por ella misma* Kurapika en verdad me estaba haciendo enojar.