Narra Killua.
-¿¡Que!?-Exclamo Gon sorprendido.-¿Estás seguro de que eran ellas? -Pregunto Kurapika preocupado.
-Eso creo.
-¿Viste hacia donde su fueron?-Pregunto Ging.
-No, las perdí de vista.
-Y si no eran ellas-Agrego Leorio.
-Si eran ellas-Dijo Hisoka que de repente se encontraba atrás de nosotros.
-¿Y tu como sabes eso Hisoka?-Lo cuestiono Gon.
-¿Que acaso no lo notaron?-Todos lo miramos confundidos -Vaya vaya, que despistados son, esas dos chicas tienen un aura fuera de lo común, yo lo note desde que pusieron un pie en este barco, y quién las oculta es el.
Todos seguimos con la mirada el lugar donde apuntaba Hisoka para encontrarnos con el capitán Elric, que estaba por entrar a su camarote, recordé las palabras de Hisoka "algo importante para estos cuatro".
-Pero ¿Porque el capitán Elric? Ni siquiera las conoce ¿O si?-Gon empezó a dudar.
-Mito-Susurro Ging.
Narra Odette.
Corrimos lo mas rápido que pudimos esperando que Killua no nos siguiera, llegamos aceleradas al camarote donde Mathew y Andrew nos miraron confundidos.
-¿Se encuentran bien?-Pregunto Mathew preocupado, era un niño muy tierno y comprensivo.
-Si-Le contesto Azu.
-¿Que sucedió?-Pregunto Andrew.
-Killua nos vio-Conteste.
-Tranquilas, ellos no pueden entrar aquí, el capitán no se los permitirá -nos tranquilizo Mathew.
-Y si no, se las verán con nosotros-Dijo Andrew valiente, el era un chico muy aventado y gracioso.
Los 4 nos miramos y comenzamos a reírnos de nuestras expresiones, cuando de repente se abrió la puerta, los cuatro nos sorprendimos y dimos un pequeño grito.
-Hey niños tranquilos, soy yo-Sonrió el capitán Elric mientras entraba.
-Ah, Padre nos asustaste-Dijo Mathew.
-A ustedes por que a mi no-Andrew se hizo el valiente.
-Aja, un momento... ¿¡Padre!?-Dijimos Azu y yo.
-Es una larga historia, pero veo que ya se hicieron amigos-El capitán sonrió-Bueno niños, en este viaje tendrán que dormir con los demás viajeros.
-¿Por qué no podemos quedarnos aquí?-Mathew puso cara de perrito.
-Van a molestar a las chicas.
-¿Podemos quedarnos aquí con ustedes?-Dijo Mathew con la misma cara y de rodillas-Dormiremos en el piso.
No pude decirle que no, era demasiado tierno.
-Bueno los dejo quiero asegurarme de que todo este bien en el barco.
Narra narrador.
El capitán volvió a su lugar, mientras que Mathew, Andrew, Azumi y Odette comenzaron a charlar.
-Por cierto ¿Como las podemos llamar? Creo que seria raro llamarla por su nombre normal-Pregunto el peliblanco.
-Pueden decirme Azu.
-Y a mi Odett.
-Ñe, Odi suena mejor-Dijo el castaño
-Solo Azu puede llamarme así.
-Pues es Odi o pelirroja.
-Esta bien, como quieras, ¿Como les gusta que los llame a ustedes?
-A mi me dicen Matt.
-Y a mi And.
A Odette se le ocurrió la manera perfecta de vengarse.
-Pues Andi suena mejor.
-¡No me llames así!
-Es ese o ojos raros.
-Bien jugado flamita.
-Gracias chocolate.
Ambos comenzaron a reírse, Azumi y Mathew los miraron de manera picara.
-Nunca te habías reído de los apodos que te ponían y menos si era una chica-Le dijo Mat a su hermano.
-Callate.
-Yo pensé que sólo te gustaba Kurapika hermanita-Dijo Azumi.
-¡Que! Pff Andi no me gusta-Se sonrojo al darse cuenta de lo que acababa de insinuar-Digo no es que Kurapika si me guste o nada así, es decir... yo.
Los 3 otros tres comenzaron a reírse por que Odette se ponía cada vez mas nerviosa.
-Cálmate que tu y Matt o Gon no quedan tan mal-Formulo por fin una frase coherente.
-Y tu con Andi o Kurapika tampoco quedan mal-Dijo Azumi,mientras tiraba al suelo a Odette
-¡Auch!
-Jaja,te aguantas-Dijo riendo Azumi
-¡Oye,yo también quiero!-Formulo Mathew
-¡Y yo!-Dijo y se tiraron con ellas
-¡He,parar!¡Hacer cosquillas no es valido!-Dijo Azumi,riendo sin parar
Pero de un momento a otro,alguien había entrado
-Así que...-Dijo la persona-En verdad estáis aquí.
-¡¿Ging?!-Dijo Odette,asustada
-¿Porque estáis aquí?-Pregunto
-Tenemos que salir corriendo,pero Gon y Killua tapan la puerta,tienen las miradas en nosotras,pero,¿Que tapan Leorio y Kurapika?-Pensó Azumi
-¡He,contestar!-Dijo Ging,gritando
-¿Pero por que hay tanto escandalo?-Dijo Elric
-Hola,capitán.
-¿Que pasa aquí?-Pregunto
-Las atrapamos-Rió Hisoka
-Sitio libre-Le susurro Odette a Azumi,señalándole un lugar a donde podían correr
-Sitio libre-Le susurro Azumi a Mathew y Andrew
-¡SITIO LIBRE!-Dijeron los 4 chicos y corrieron hasta llegar a otro lugar seguro
(^v^)(^~^)"ψ(`∇')ψ(≧∇≦)/(⌒▽⌒)( ^∇^)ヽ(*≧ω≦)ノ(●'∀`●)O(≧∇≦)O
Luna:¡Hola!¿Como están?¡Espero que muy zuqule- digo bien,bueno este es el Capitulo,muy corto lo se,pero cuando Lav tiene Imaginación,yo no tengo,¡Bueno,chao!
Lav: ¿Que hay de nuevo viejos? (Voz de Boxbunny) jeje bueno, espero que le gusta el capítulo, no olviden dejar sus comentarios, votos y sugerencia con amor nwn ¿Lograran Escapar los 4 chicos? ¿Andi sentira algo por Odi o Matt por Azumi? ¿Gon, Killua o Kurapika Sentirán celos? ¿ustedes que dicen? Dejen sus comentarios, hasta la próximas chao chao :3