Capítulo 14

45 2 12
                                    

Narra Azumi

— ¿Y sí — hice un pause, me encanta —, exploramos un poco el pueblo?

Odette y Paula asintieron, vi que Killua, Gon e Kurapika nos seguían. Odette se dio cuenta más tarde, hasta que no se pusieron detras de nosotras, digamos, cada uno se puso detrás de cada una, Killua detrás de Paula, se veía entusiasmada, Kurapika detrás de Odette, los dos se veían nervioso, y Gon detrás de mí, me daban ganas de tomarlo de la mano, pero me podría mirar mal...

Entramos por la entrada del pueblo... Y, estaba un poco vacío y a la vez no, la mayoría de la gente era anciana, pero igual habían niños menores o mayores que yo. El pueblo en sí era un poco pequeño y a la vez grande, lo bueno es que habían muchos arboles para escalar, sí, me encanta escalar. La mayoría de las casas eran altas y sin fincas, había una que me gustó mucho, no, demasiado, y era azul, y era baja, me recordaba a la casa que tenía mi abuela por el campo.

— Odi, mira esa casa — le señalé la casa azul — ¿No te recuerda mucho a la casa de la abuela?

— Azu — me dijo —, la casa de la abuela era amarilla.

La miré con cara de: ¿Qué?, miré otra vez la casa, me traía muchos recuerdos con sólo mirarla, pero seguí el caminó para ver si había alguna casa o algo para pasar la noche. Suspire.

. . .

Nos habíamos adentrado por el este del pueblo, ya que ni en el sur, norte ni oeste habíamos encontrado alguna casa abandonada, la verdad es que ya me estaba doliendo un poco el tobillo.

Vimos una casa, la cuál estaba hecha un poco... Mierda, pero no había ninguna más que no estuviera abandonada y decidimos contarles a Gin y Christofer. Pero Paula y Killua se quedaron a esperar.

Al salir en la entrada del pueblo, me gire, quíen sabe porque, y sentí algo correr por mi cara. Me toque con la palma de mi mano a saber que era. «Vaya, una cicatriz» Pensé, toque la cicatriz con mi dedo y vi que había sangre. Pero está no esta no estaba seca, vi que había una flecha en unas de las casas de enfrente mía, un poco más arriba. «Odette sabe escalar sin tener qué tener piedras...»

— Odette — la llamó. Los chicos también se dan cuenta y se paran en su sitió.

— ¿Mande? — dijo en un tono preocupada, casi nunca la llamó así.

— Cicatriz. Sangre. Flecha. No sé.

— ¿Khé? — responde.

Suspiró, le señaló mi cicatriz, la sangre y la flecha. Ella hace una mueca de entender y va hacía la flecha. Ella llega en 3 minutos, y me entrega la flecha, cuál contiene una hoja arrugada. Rompo por dónde se clava la flecha y sale la hoja, la abro y leo lo que dice, tengo que decir que estaba escrito en francés:
"Tres lados.
Tres formas.
Tres problemas.
Una solución.
¿Que harás? No te dejes fiar por las apariencias, son malas. Tampoco por el amor, ¿verdad, Azumi?
Esto es el principió de todo. ¿Crees que podrás sobrevivir?
No sabés quíen soy, no me conoces, pero yo a ti sí. Adiós.
     Anónimo."

Me inquietó, y me tensó a la vez. ¿Qué conchas es esto? Miro a Odette, y le pasó el papel, mientras andamos. Me acercó a los chicos, y suspiró.

— ¿Te pasa algo, Azumi-chan? — dijo Kurapika.

— Siento un mal presentimiento... — dije, con cara preocupada — Y no se porque.

Gon me mira, y sonríe, Dios, es contagioso. Sonrió igualmente, y veo que nos estamos acercando a donde están Ging y Christofer.

Narra Odette

Azumi me entrega la hoja, y la examino. Arrugada, un poco rota y con letras en francés. ¿Desde cuándo hay alguien aquí que escriba en francés? Ah, Azumi, y el que escribió la "carta".

Ando-corro a dónde están los chicos y Azumi, estoy un poco alterada y mi mente empieza a crear teorías, algunas inofensivas, algo así como un mal chiste y otras muy frías y macabras, en esta me voy internando mientras camino sin pensar por donde ando.

— ¿Odette? —Me llamo Kurapika mientras me miraba preocupado.

Mire hacia adelanta para comprobar que de nuevo me quede atrás, perdida en mis pensamientos.

—Deberías estar mas atenta, no dejare que te pase nada malo, pero debes poner de tu parte, ¿vale?

Yo solo asentí por lo que Kurapika rio, me tomo de la mano y corrimos hasta donde estaban los demás, Leorio trataba con cuidado la herida de Azumi, ella se mostraba muy tranquila, se ha echo muy fuerte desde que llegamos aquí, deje escapar un sonrisa, estaba muy orgullosa de ella.

—¿Puedes soltarme? —le dije a Kurapika, este me solto de idmediato.

—Es una nina muy fuerte —Dijo Christofer parado a un lado de mi.

—Si —dije tras un suspiro, "sea quien fuese ese chico, no era tan malo, además estamos aquí para vivir una nueva vida" pensé.

—Gon — llamó la atención Azumi —¿Sabés de alguien que hablé o escriba francés por aquí?

Mire a Azumi, y ella me miro a mi, parecía que nos hablaramos por la mente — cosa que no podemos hacer —.

— Azumi — dije, pero un grito desgarrador me interrumpió.

— ¡¡AYUDA!! — grito alguien.

Azumi corrió hacía donde provenía ese grito, la seguí mientras ella corría. Mire detrás de mi, allí estaban corriendo: Paula, Killua, Gon y Kurapika — quien estaba a 50 centímetros de mi —.

Entonces llegamos a una especie de cabaña, alli encontramos a dos niños o al menos eso parecian uno estaba con un cuchillo en la mano y el otro estaba en su barriga, con un cuchillo en el suelo cercas de el , se encontraba profundamente dormidos y horriblemente heridos. Uno de ellos tenia el cabello azul cielo, hasta el final de la cabeza, piel blanquisima, tenia sengre en la mejilla y la ropa rasgada, una camiseta por la barriga, muy roja, con una chaqueta azul colgada por la cadera, pantalones azules hasta las rodillas, un poco rasgados por donde esta el muslo, y lo que parecian unos calcetines de calzado, tenia un brazo con vendas, y el otro con rasguños y moretones, parecia de unos 10 años. El otro niño tenia el cabello rubio, hasta un poco empezando por la nuca, tenia como una marca de rasguño por la mejilla, También tendra la ropa rasgada, una camiseta gris de manga media, las dos mangas estan rotas y cortas, una camiseta blanca debajo de la camiseta, tiene unas cuentas roturas por la cintura, pantalones por el principió de las rodillas, rotos por donde esta el medio del muslo, tenia una raja a lo largo del brazo, aparentaba unos 11 años.

—¡Leorio! —escuche el grito de Kurapika.

Yo me sentia helada, "quien podia lastimar asi a unos niños, que peligros corremos Azumi y yo en un mundo tan cruel como este" pense, entonces mi encuentro con Hisoka se me vino a la mente, el miedo comenzaba a apodararse de mi.

Narracion general.

Azumi tambien comenzo a sentir miedo, pero supo controlarlo al ver a su hemana noto en sus ojos como estaba a punto de romperse, tomo su mano para tranquilizarla y por lo menos en ese momento lo logro. Leorio llego y reviso a ambos, no habia heridas fatales pero necesitaban una buena atencion medica, que por suerte el mismo podria brindarles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lav: hola, si segumios vivas jeje, diculpen la demora, con el cambio de preparatoria a  universidad mi tempo se ha acortado, pero aqui les dejamos el capitulo, cualquier duda, comentario o sugerencia se acepta (pero con amor). Eso es todo por mi parte, hasta la proxima y no olviden votar n.n.

Luna: ¡Hola! Espero que les guste el capítulo. COFCOFCOLEGIOCOFCOF. Tengo mucha tarea, trabajos y exámenes, estar en sexto y ser los más mancos en toda la escuela no es bueno ¿? Bueno, se aceptan críticas malas y buenas, ¡comenten y voten!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Corazon Gobernado Por Ti ||Hunter X Hunter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora